Vivir d etus padres hasta que vivas de pensiones.

B

#60 Boooommm!!

Nymphetamine

No sé qué es peor, que no sepa escribir o no sepa ni usar la calculadora creyendo que con 80 euros al mes se puede comer incluyendo suplementos proteicos.

1 respuesta
Chewirl

#62 va a comer huevos que tiene mucha proteína y no solo no va a pagar por ellos si no que le pagarán a él por comérselos.

1
Chichelo

Viva el Betis

MoonKai

#60 me vas a contar algo que no sepa?

1 respuesta
esnakaplaka

la tablet se usa para leer manga? hahaha putos otakos, yo la uso para pintar rayas y ya...
putos otakos.

3 1 respuesta
Wallcroft

#66 rayas everybody

Eristoff

#65 Los tardígrados pueden sobrevivir hasta 4 años sin alimentarse ni respirar.

18 1 respuesta
MoonKai

#68 algunos con 15 años ya sobreviven incluso sin pensar

brush

En mi caso es fácil, ya que los dos hacen deporte

Da por ,muertos a tus padres , los que se cuidan son los que menos duran :P

X-Crim

Eris te amo joder xddd

2
Retourned

Voy por el paso 1, seguiremos informando.

N

Y para que coño me voy a alquilar una habitacion si ya tengo su casa? En todo caso alquilo habitaciones de la casa a algunas chavalas para que me limpien el piso

Outplayed

#1 Escalas de poder when?

perche

me lo apunto

casimedia

#1 se te olvida un paso importante. ¿Qué pasa si tienes hijos? al menos uno. Se te jodió el plan.

2 respuestas
Eyvindur
#76casimedia:

¿Qué pasa si tienes hijos?

Los vendo y tengo para un gym mejor.

3 1 respuesta
casimedia

#77 cierto, no se cómo he podido olvidar la cláusula de venta al peso. Es como los gorrinos, tendrás que cebarlos y luego a negociar.

giovanella

#61 jajajjajaa, 20 euros
#76 Ya, pero no será tan irresponsable de tener un hijo cuando no lo puedo mantener

1 respuesta
B

#79 Apuestas a acabar viviendo en la calle si tus padres no viven hasta los 65 pero eh, eres mazo responsable para no tener hijos. Ya que estas ten hijos, cobra las ayudas que te den por ellos y cuando tengas para unas inscripciones en el gym los tiras al río.

roflmao

casualmente el clon de gio es mod de ADEF y nunca da manita con su cuenta main en los post de gio :d

arklow

Vale, me voy a tragar el Bait ya que el día de hoy me he comido sin querer el de un tal Mabylon y puestos a seguir la racha, ya comento el tuyo. Esta siendo tendencia en MV abrir hilos de mierda sin ningún tipo de acritud, que no generan ni aportan ningún tipo de beneficio y en contra parte lo que generan es un total hartazgo (por lo menos en mi caso). Hoy en día que nos meten la puta política por todos lados, y lo siento mucho, pero es leerte y se me viene a la mente toda esa gente que estaría contenta con una paguita de 400 euros para "vivir la vida" y que no necesitan nada mas para pasar esta mísera existencia (y todo eso estaría bien porque me importa un cojón tu condición y tu existencia) salvo por una cosa, esas paguitas, ayudas o como se le quiera llamar tienen que salir de algún lado, no? . Pues si, me jode que de lo que pago en impuestos sean para mantener a Parásitos sociales como tu.

Joder, a que esta esperando la 3ra guerra mundial o el apocalipsis en aparecer, sigo esperando la puta "selección natural".

1 respuesta
giovanella

#82 Para mantener a parásitos sociolaes como yo, al igual que a los masters que juegan 10 partidas al lol a diario que tanto admirais

SRvictor

Creo que lo más interesante sería que nos dijeras cómo te aseguras de que tus padres no mueran hasta los 65.

Puede que tengas el Nobel de Medicina en tus manos.

Usuarios habituales