Volando con Donata Valantinaitė

Tritoman

#28 me la has quitado joder

OT:

1 1 respuesta
ruk0style

#31 Y de banda sonora

LaChilvy

Moar bso

1
tute07011988

#29 eres un melómano

B
1
B

#4 ya te molaría

D

pues yo le largaba todo el veneno en la frente, maricones

1 1 respuesta
B

#37 Frente de Liberación Sexual

7 días después
B
B

Eso os parece mucha frente? Pero habéis salido de casa o qué xD la mayoria de chicas que se pongan una coleta tirante estarán igual xD

NickNack

Solo lleva 3KG de maquillaje

1 respuesta
Aegar

#41 Y que te dejen el sable rojito eh ehhhh, siempre odiando todo. Muy mal niknak

1 respuesta
NickNack

#42 Nah, no es odio, es una fact, las azafatas llevan kilos de maquillaje, es normal que luzcan atractivas, si no apaga y vamonos xDD

1 respuesta
Aegar

#43 ¿Si me pinto como ella me verías atractivo? Con @PrinceValium quedé un día, me pinté así y me dejó a dos velas ( ._.)

1 respuesta
NickNack

#44 Si te pintas el ojete con rimmel yo te empotraba contra el panel de mandos de cualquier avión. A @PrinceValium hay que saber tratarlo.... Le dijiste cosas sucias a la oreja? Si le tocas la calvita te deja hasta hacerle fistfucking

Fun Fact: Las propias aerolineas muchas veces tienen guías y reglas acerca del maquillaje que deben usar las azafatas, así como los colores permitidos etc...

1 respuesta
Aegar

#45 El me conquistó con su chándal de heroinómano; intenté estar a su altura. El reto fue complicado.

1 respuesta
NickNack

#46 Págale un viaje a Turquía a ponerse césped y verás, lo tienes bebiendo de tu fuente en 0.67!

1
BernyMoon

.

RosaNegra
spoiler
1 respuesta
B

#49 Ese culo para todo un verano... fetén!!

Usuarios habituales