Volveran?

Whiplash

ei es verdad como se llama el del avatar del frutero

Dralions

Pruden. Gran hombre mejor popeye.

2
SasSeR_18

#9 jajajajajaj que puta risa mas tonta, lo he leido con la misma voz que el yonki

Sí, a ambos. t-1000 tenía hilos muy interesantes, y emotional le daba vida al foro con sus temas...especiales

1
Dralions

Venga chicos, no me jodáis, si en algunos hilos a T1000 se le colaban hasta los números de las referencias de Wikipedia. No estáis hablando en serio.

B

Las gaviotas del otro hilo?

B

T-1000 volverá. Cuando en su casa acaban hasta las pelotas de él viene a dar por culo por aquí, y cuando aquí acaban hasta las pelotas de él vuelve a dar por culo en casa (supongo).

Emotional fue condenado por un crimen que no había cometido. Pronto se fugó de la cárcel reptiliana en la que se encontraba y ahora sobrevive como magufo de fortuna, si lo encuentras por ahí quizás puedas contratarlo

4
LaChilvy

Todo vuelve en esta vida 🌝

Fastuquet

ojalá, por lo menos Emotional.

HammelSF

Ya nadie saca a George-Bush en estos threads, como pasan los años ...

4
chestterzgz

qué fue de o4color? era un tío bastante de derechas con su mujer e hijos y rondaba los 30 y pico años , tenía ideas muy opuestas a las mías pero escribía muy bien y siempre te dejaba con la palabra en la boca.

2 respuestas
DareZ

#40 Lo que también recuerdo de él, era que tenía las cejas como dos gatos acostados xd.

Es que nadie se acuerda de Maverick? Fué el mas polemico de la epoca junto a Bolorino ‘djB0L0’ Armani xdddd.

1
Kaziqeh

#40 Creo que baneado. Pero tampoco perdió mucho el mundo, era un gilipollas

Fyn4r

#23 déjalo donde quiera que esté que para venir a hacer c&p de los 2 tontos de turno y no enterarse de que está leyendo estamos mejor sin él

LmrZ

r.i.p emotional

profeta mahomereptiliano del prusés

orggahh

Emotional siempre te querré

B

Santander Las Palmas equis

B

Que vuelvan george bush y olemoudi :(

Io-

T-1000 estará en la nevera.

1 respuesta
XyR10N

que vuelva EL_BOMBILLAS

granaino127

#16 vaya sorpresa después de sus 30 cuentas..... claro que está xD nunca nos ha dejado

RosaNegra

Ojalá vuelva Monete.

Estoico

#48

1
breixone

Yo juego con emotional al pubg xD

1 respuesta
4 meses después
N

Emotional? Donde estas?

B

Si emotional era un anormal, espero que muriese y no vuelva a aparecer

F

Y en forma de chapa.

B

#53 quiero su steam

1 respuesta
breixone

#57 A cambio de ?

Fastuquet

Ojalá

B

La preguta de verdad es... ¿Si o que?

Usuarios habituales

  • breixone
  • Nizkul
  • Estoico
  • Fyn4r
  • Dralions
  • MiNmbreNoCab
  • actionchip