Voy a hacerme rico porque si

kingsora

Bueno pues eso, que me han ofrecido una pasta por casarme con una senegalesa que tiene en el banco de londres 950 mil libras que le dejo su padre antes de morir y solo las puede sacar si tiene pareja. Obviamente, sin conocerla de nada, ha decidido recurrir a mi para tal gesta. Así que nada, me he levantado hoy y tengo chocho gratis y varios miles de libres esperandome. Adjunto pruebas y que os den por el ojal muertos de hambre.

  • Primer correo que me manda a mi email:

Hola
complementa hoy! Estoy muy
feliz de escribir a usted aquí, me dieron su correo electrónico en Facebook
así que me gustaría que usted pueda volver a mí a través de mi dirección de correo electrónico,
para discusiones personales y también enviar mis fotos
Gracias

La señorita Jessica.

Al captar toda mi atencion con semejante vocabulario y facilidad de palabra le contesté un sutil: ¿Quien eres?

  • Segundo correo que me manda:

Saludos para ti!

En primer lugar quiero darle las gracias por darme la oportunidad de comunicarse con usted, debo confesar que estoy muy a gusto. Así que me gustaría ir directamente al grano, porque yo estaba obligado a contactar con usted, para hacer una oferta para usted, debido a mi situación presente.

Mi nombre es (Jessica Gomes (y tengo 25 años. Soy la primera hija de finales de Sr. y Sra (Ali .AG. Gomes (de 4 hermanos. Soy un ciudadano del país que se llama el Senegal al oeste de África, pero yo y mi familia vivía en la República de Malí, que es mi país madres. mi familia es cristiana y nos encantó uno al otro tanto. he perdido mis padres y 2 hermanos en principios de enero de 2013, en la crisis que tuvo lugar en la República de Mali. Cuando los aviones franceses atacaron reductos de los rebeldes islamistas en el norte de Malí, que es donde vivimos. Yo y mi hermana pequeña la suerte de sobrevivir al incidente por la gracia especial y no puedo dejar de dar el testimonio, porque con la vida, hay esperanza. a pesar de que era muy doloroso perder a mis padres y hermanos de una manera tan terrible, pero no podemos preguntas vida, porque todo tiene una razón para que ocurra

Mientras tanto, después del incidente, yo y mi hermana pequeña decidí viajar de regreso a mi país padres Senegal, porque perdimos todo lo que teníamos durante el trágico incidente. Volvimos a Senegal y visitamos nuestra casa familiar, sólo para encontrar que mis miembros de la familia a finales de padres confiscaron todas mis propiedades paternas, debido al problema religioso en la familia. Mi difunto padre me dijo antes de que su familia y las relaciones renegó de él, debido a su conversión al cristianismo, cuando se casó con mi difunta madre. Y no tenemos a nadie a aceptar y nos ayude en mi país las madres, porque mi última madre era huérfana. Así que yo y mi hermana pequeña y ahora viven bajo el cuidado y protección de la Iglesia Católica Romana San Luis de Senegal, como huérfanos. Pero creo en la fe y el destino, porque estamos vivos.

Honestamente vida ha sido un infierno para mí y mi hermana pequeña, es sólo por la gracia que sostengamos y cosas que sufre es peor por el día. Entré en contacto con usted, porque hace poco me di cuenta que yo y mi hermana pequeña tengo la oportunidad de conseguir nuestras vidas normales y la libertad de nuevo. Pero no podemos hacerlo solos, debido a la ley en cuestión. Si usted estaría de acuerdo que nos ayude, te aseguro que no se arrepentirá, porque va a ser de beneficio mutuo de los dos de nosotros.

Mi difunto padre era un hombre de negocios muy rico, que se especializó en tesoros durante sus días. Algunas semanas atrás, recibí un correo electrónico del banco de la ciudad de Londres, que indica que hace unos meses, mi difunto padre depositó cantidad suma de dinero en su banco con mi nombre como los familiares. A los efectos de la compra de diamantes desde el Reino Unido, pero no saber de él desde entonces. Les expliqué la crisis que afectó a mi familia por última vez hace años y por suerte me hizo entender que tengo la oportunidad de reclamar el fondo. Sólo si estaría dispuesto a cumplir con el acuerdo que tenían con mi difunto padre. La cantidad en cuestión es la suma de (£ 950,000.00 ((novecientos cincuenta mil libras esterlinas) El papel de acuerdo dice que encerrar mi padre no vivió para hacer uso del fondo, que (Jessica Gomes (su primera hija y el niño como a los familiares al fondo depositado, administrará el fondo, (pero) hasta que ella está casada o cuando tiene 30 años. Por la razón de conocer el valor del fondo y tener el conocimiento principio de manejarlo y no administrar mal la misma.

Así que mi querida, mi razón de ponerse en contacto con usted, es porque realmente necesito su ayuda para ayudar a mí y mi hermana pequeña aprovechar esta oportunidad y conseguir nuestras vidas por la libertad y normal de nuevo. Porque yo no creo que podamos sobrevivir a ella, si seguimos a vivir de esta manera, como huérfanos sin ningún apoyo de nuestros parientes y amigos, debido al racismo religioso. Así que lo que quiero que hagas por mí es aceptar la oferta de pie y actuar en mi nombre como mi pareja, por lo que sería capaz de reclamar el fondo. Sé que es una tarea muy grande, pero por el bien de nuestras vidas y la libertad, que realmente necesita para que nos ayude. Prometo darle el 20% del total del fondo, el 2% de los gastos que puedan surgir en el proceso, entonces el 78% restante sería dado a mí.

El departamento de bancos de remesas ya me pidió que dirigiera mi pareja para el director del banco. El cual le proporcionaría en detalles con los procedimientos para proceder a la transferencia de los fondos a su cuenta en mi nombre. Como todavía estoy bajo el cuidado y protección de una organización.

Mi querida quiero que sepan que esta es mi única esperanza de sobrevivir y cuidar de mi hermana pequeña antes de morir de hambre y dificultades. Así que les ruego que no me baje, porque creo que me puede ayudar. Sé que usted me pregunta por qué estoy confiando y eligiendo para ello, porque no hemos conocerse antes. Pero quiero que entender que usted no tiene que conocer a la gente a confiar en ellos, pero confiar en ellos para ganar su confianza a cambio. Tal vez alguien en mi condición haría más de lo que he hecho de aprovechar la oportunidad. Así que por favor considere mi situación y me ayude.

Debido a mi situación actual, no tengo ningún otro medio de comunicación, sino por ordenador de la oficina de la iglesia. Así que aquí es el número de la oficina del reverendo padre que está a cargo del orfanato llamó reverendo Robert Phillips. (+221781646054 (ENCASE que le gustaría preguntar cualquier cosa que no entienda. Así que tan pronto como reciba una respuesta positiva de usted, pruebas de su interés y capacidad para manejar la transacción sinceramente y sin la traición o la decepción. Voy a poner las cosas en medidas de inmediato, al darle la información de los bancos de contacto para comunicarse con ellos sobre el camino a seguir.

Saludos: Jessica suyo.

Este último acompañado de 2 fotos suyas y otra de su hermanita.

Un abrazo y no moriros de la envidia.

He aqui una de las fotos que me adjuntó mi mujer ^^

7
Silvio_Dante

me espero a la película

2
killerbruf

Tu hilo es una mierda, deja que lo mejore de manera sustancial.

45
asha

awww Felicidades!! :D

No puedo esperar a ver las fotos!

1
TaMeRR1

Dándonos envidia con pussies senegaleses, joder macho como sabes darnos donde duele eh?

Hiervan

Bueno, vas a ser diana para sicarios.

1 comentario moderado
Ismelldrama

B

Que suerte, mándale el dinero ya

B

Ya no saben ni que hacer para robar dinero. Esta gente del este se inventa las historias mas ridiculas y aun habra gente que cae

Akiramaster

Normalmente con la novia desaparece el dinero..., suertudo.

cerdotimador

"Mi difunto padre era un hombre de negocios muy rico, que se especializó en tesoros durante sus días"

Joder es mejor que ser inspector de tetitas.

3
boselecta

Enhorabuena, yo hace 6 meses me casé con otra senegalesa y también soy millonario, de hecho le pago 400 euros al mes mientras arregla el papeleo. Para septiembre de 2017 dice que podrá terminar con su padre y luego empezará el papeleo con su madre. No son muchos euros para lo que me espera, joderos.

8
B

Yo prefiero a las de Guinea Ecuatorial

Voorhees

Súper fiable todo.

xDanySx

Esta buena la hermana?

Dek0

Te veo como Eddie Murphy en El Príncipe de Zamunda.

X-Crim

tu ve a por la madre, es la que mueve el cotarro

1 respuesta
B

dep

donpatch

Disfruta lo multiculturalizado. XD

kingsora

#18 Tio... que mi suegra esta muerta, no te pases

1 respuesta
SnighT

Y las fotos?

A

Me encantaaaaaaa!!!!!! enhorabuena compañero de gremio, hacia tiempo que la felicidad llamaba a tu puerta pero tu te negabas a abrirsela, sin duda es un dia grande para ti por que has encontrado el amor en esa persona tan especial que sin dudarlo se hizo un huequito en tu corazon y ahora es una mujer mas de tu familia, agradece a dios lo que nos ha dado y aprovecha la oportunidad para demostrar que has venido al mundo para algo mas que para pasearte por el y ahora que puedes monta una familia y vive felizzzz, un saludo de todos los que te queremos y disfruta del AMOR

SkOi

Pero cueces o enriqueces?

The_Ninja

Ya estás poniendo fotos de las hijas del Indiana Jones negro o reportito por el decreto n°3.

dranreb

Pero la tortilla con o sin cebolla?

Feral

Disfruta tu estafa nigeriana

B

Esta estafens.

1
X-Crim

#21 lo siento

TonnyWanna
4

Usuarios habituales