Voy a cambiar mi inclinación sexual

sephirox

#30 Bueno, un voto a favor de las shemales.

3 respuestas
Bathory2

#29

2
J

#31 Cuando quieras quedamos a comernos una paella, guapetón :si: :muac:

1 respuesta
B

No se, pero leyendo #1 me parece que no tiene demasiado claro que es ser activo y que pasivo.

1 respuesta
sephirox

#33 Claro, ya sabes que lo que quieras. Por comer podemos comer lo que quieras.

#34 No, es que no sabía cómo seguir, me he liado y la he cagado. Corrijo.

seeyk

#31 Un voto y un bote de vaselina es lo que te traigo amigo, si te pasas vas a tener que llevar uno contigo siempre, las shemales están donde menos te lo esperas. En el supermercado como la cajera buenorra de la caja 3, en la panaderia como la panadera buenorra que amasa el pan como si de tus muslos se tratase, en el metro, como la segurata con falda...

1 1 respuesta
sephirox

#36 Está bien, debería haber alguno en MV.

Tritoman

Shepirox, yo ya sabes que estoy aquí para lo que quieras, a mi es que con esos brazacos q tienes ya me ganas la verdad, la movida es que no puedo dejar al colectivo de las mujeres sin mi, sería un desastre

1 respuesta
sephirox

#38 Bueno, con que aprendas a poner mi nombre y me la chupes algún día que otro en los baños de la Facultad, yo ya me conformo.

ogeuF

una mamada con un bigotito a lo stalin huuhm, creo que lo q buscas es una portuguesa

pIJAS

#31 Ve a tailandia.

NSFW

Juzguen.

KiCkS

no te preocupes, todo lo que te esta pasando es algo normal al llegar a los 30.
Algunos lo denominan crisis sexual de los 30 o el sindrome del pene vaginal. Se empieza con esa aversion hacia la mujer y un rechazo sobre el sexo femenino, seguido de la falta de apetito sexual y un sentimiento de frustracion sexual, seguramente ni la masturbacion te siga llamando de la misma manera.
No es malo que experimentes con algun video Trans para la masturbacion, seguramente te ayude e incluso quedar con alguna persona de esa condicion te puede venir realmente bien.
Recuerda que por comerte 3 o 4 pollas al año no significa nada y que es algo normal que te sientas asi.
Experimenta una condicion activa como iniciacion y no tengas miedos a la hora de experimentar con otra persona aun con su miembro viril. Poco a poco se te despejaran las dudas y volveras a tu condicion heterosexual o simplemente encontraras el amor de tu vida en otro ser humano con pene.

Saludos y espero que todo esto te sea de ayuda.

Visser

Y por que haces el llamamiento solo a tus colegas comunistas? No te molaría plantar bandera y reclamar en montes fascistas?

BernyMoon

Una polla al año no hace daño.

D

Comerse una buena polla es como fumar

La primera no te lo tragas pero luego te las metes como roscas

Pero todo desde la heterosexualidad que quede claro

1 respuesta
InfelizTT

Si quieres probar ya sabes

YokeseS

#1 mira macho si te has hecho una paja con "shemales de esas" no pasa nada. pero no vengas aqui a excusarte con tonterias. puto gay

z4eR
#30seeyk:

pero usando manguera pre-coito se solucionan los problemas de sacar atun y demás.

No he entendido nada.

1 respuesta
gehed

La homosexualidad es un vicio burgués y una perversión fascista

azteca

Prueba una shemale buenorra y nos cuentas.

J

#48 Que te limpias el puto agujero del culo por dentro para que cuando hagas tras tras por detrás no saques tu cipote con tropezones.

1 respuesta
z4eR

#51 Me estoy haciendo mayor :psyduck:

sephirox

Joder, veo que ya hay mucha gente que ha seguido el camino.

Bueno seguiré consejos, ya os contaré a ver qué tal me va el día. Intentaré comentar esto por la uni, a ver si se anima alguien.

Katyusha

Yo voto también por las shemales, tienen las ventajas de los dos sexos.

DiSoRDeR

Scarlett empezó así y mira. Mirándolo por el lado positivo, podría ser peor, podrías ser Protoss.

1 1 respuesta
sephirox

#55 Joder, vaya grima. Por lo menos cuando se cortó el pelo parecía una persona.

PaCoX

0_0 a vosotros os pagan pa generar contenido no me jodas xD

1
MoRiBuNdO

Te vas ha hacer vegano?? Si no es así no me explico porqué haces este hilo para decirnos que te gustaria comer pollas. Para eso tenemos a Hipnos en el foro.

1 respuesta
jonhy_walker

Entonces sephirox es la cuenta clon de hipnos?

1 respuesta
sephirox

#58 Quiero ser el centro de atención e Hipnos es un referente a seguir para mí.

#59 Puede, soy su parte masculina.

Usuarios habituales