Voy to ciega y respondo a vuestras preguntas

B

Pues eso, que coño haceis dormidos malditos

B

Tienes teclado especial? Cómo es utilizar un ordenador para un invidente?

RandomZ

¿Fotos?

27 1 respuesta
Miaumamiau

Tienes un perro guía que lee y contesta el foro por ti?

sephirox

#3 ¿Le quieres ver la pilila?

Soulscx

a afhn no le va a hacer mucha gracia

ramaGZ

Foto de lo que estás bebiendo/fumando, foto de tu apariencia to ciega y foto del grifo de tu baño. Me gustan los grifos de baños.

Voorhees

Tu vas to ciega pero no hay pega si esperas que este flow valga la pena, no me das pena erreape en vena esta rima te envenena pero te invita a cenar de esta poya gorda nena.

Mediavida representa, esas manos arriba gente!

43
McJoel

sin foto ni sexo vaya mierda hilo a las 5:26 am

Syuk

Pues aquí hay una diferencia horaria de 5 horas, buenos días!

B

ya ha enseñao las domingas? o me he despertado para nada? :regan:

xPipOx

Amateurs...

zarkand

Llego tarde no? ya se le ha pasado el ciego? se ha caido de la silla?

Kaziqeh

No follas ni pagando.

1
Sonos

No das lo que prometes, report.

1
Ridote

Se quedó dormida encima del teclado, mañana responderá con un "aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa" de 40.567 letras.

dranreb

Decreto nº3

1
D

Un mediavidero cualquiera la socializo.

B

Vaya fail de hiloxddd

1 respuesta
sephirox

#19 Vaya fail de noche, no hay movimiento. Luego decimos que si Krov, pero nos da vidilla.

1 2 respuestas
B

#20 pff tampoco te flipes por mi que siga en la nevera

1 respuesta
sephirox

#21 Sí, perdón, ha sido un momento de debilidad.

1 respuesta
B

#22 no te preocupes, todos cometemos errores

PrinceValium

todavia no he visto un caso de una chica que lo pregone y no haya acabado con una polla en la boca

1
tuskas

Eres una cacho puta que te caes pa tras

Mekawen la sepultura de tus padres

3
MiNmbreNoCab

Acabo de llegar hace un rato del mcdonals,por q mi hermano y yo aveces,mas o menos 1 vez al mes o algo mas vamos alli a cenar,aunq sea algo gocho,nos gusta ir y comer un par de big macs,el mac esta en un centro comercial,y claro,la exposicion de personajillos y apariencias es abrumadora,el caso es q ya estabamos comentando ya la puta moda q tienen las niñas de 16-18 años,de irse de mayores,con chaquetas serias y bolsos grandes y esas putas mierdas de zaptaillas q llevan de 2 milimetros de suela...puaggg me repatean,si son unas crias joder...

BUeno pedimos unos big mac y un royal deluxe(no os lo recomiendo,no me supo mucho)y fuimos a cenar a una esquina del local,y hablando de nuestras movidas,y justo llegan 4 pijicrias de esas,todas vestidas exactamente igual,pero con diferentes colores,todas con sus bolsos de mierda y sus pelitos bien peinaditos y nosotros pensando bufff q imbeciles y manipuladas por la moda,para mas inri estaban comiendo todas unas ensaladas hay q ser jilipollas ir al mcdonal a comer berzas,a nosotros nos iba mal,las escuchabamos hablar de sus tonterias 15 añeras,q si el examen de no se q,q si jabi la mira mucho ultimamente,q si zara y su puta madre,bueno las seguimos mirando un rato y cenando,un par de ellas estaban par darles,a pesar de ser unas niñas,y las otras dos tambien valian.

Segimos hablando de nuestras movidas de motos y demas,entre risas y cuando ya le dijo una a otra,Tamara a q hora te tienes q ir?le respondio a las 12 vienen mis papis a buscarme en la peurta principal ya nos escojonamos pero vilmente y ellas se dieron cuenta y nos llamaron montañeses y gañanes,y yo tierra tragame...el puto local lleno de gente y las 4 niñatas esas insultandonos y tuvo q venir uno del mcdonal a poner orden,bueno a ponerselo a ellas,por q nosotros estabamos callados muertos de verguenza,cogimos y nos fuimos sin acabar de cenar y sin recojer la mesa,q le den por culo a las bandejitas.

Estoy harto de esa gente,y no tenian por q haber insultado,se merecen las risas por gilipollas engreidas q no tienen ni para coger un taxi,pallasas

2 1 respuesta
B

#20 pues si, yo la ponia a caldo, pero por lo menos enseñaba canalillo.
Aqui mucho bla bla bla, pero nada de nada :no:

1
Chufi

#1 Te han dado con la McRibb?

Gory

#26

LaChilvy

Verwensitah ajena.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales