#93 4 ago 12, 15:51
Se ha quedado pillada por la pava seguro, con lo arrastrado y fantasma que es el chaval...
PD: Ves al medico
PD: Ves al medico
- liz91

#94 4 ago 12, 18:53
Suponiendo que la historia no sea fake, yo no me fiaría de una tía que la primera noche va y me la come en un parque.
A saber lo que se come esa por ahí el resto de noches.
A saber lo que se come esa por ahí el resto de noches.
- slv

- TabrisEchoes
- MILF Hunter

#99 4 ago 12, 23:23
Hacerlo sin condón con una tía que accede sin conocerte de nada es el juego más arriesgado que conozco, la verdad. Porque en el grupo de tías siempre conocen a una que es guarra guarra, y si tienes confianza te lo cuentan (porque les encanta criticar) y flipas en colores.
#101 5 ago 12, 03:21
Seguro que era un movil lo que tenias agarrado cuando hablabas con tu ex??? lo digo por la cogorza y lo del sexo oral......
#102 5 ago 12, 03:45
No me creo nada y menos sin fotos.
Pon una con la cara pixelada aunque sea xD
Pon una con la cara pixelada aunque sea xD
- Keinart

#106 5 ago 12, 09:45
Esto necesita un 24 para que en 24 horas o pone fotos o ban, como en los viejos tiempos.
Por cierto no era una chica, tiene pene. Ya verás cuando te pida que le hagas el sexo oral tú a ello.
Por cierto no era una chica, tiene pene. Ya verás cuando te pida que le hagas el sexo oral tú a ello.
- terminal
- Newfag

#108 5 ago 12, 11:47
uego me cogió de la mano y nos fuimos a un parque cercano, durante todo el trayecto no parábamos de rozarnos, morrearnos, y sobarnos.
Total, cuando llegamos al parque no teníamos preservativo así que terminamos haciéndonos sexo oral XD.
Joder, aquí tienes tu 7.8

Joder canario, los feos tambien follan eh?
Qué algunos tengamos una genética superior y un físico trabajado ( en tu caso ) que nos predisponga a ello no quiere decir que los menos agradecidos por la lotería genética no tengan ocasión de mojar a veces.
uego me cogió de la mano y nos fuimos a un parque cercano, durante todo el trayecto no parábamos de rozarnos, morrearnos, y sobarnos.
Total, cuando llegamos al parque no teníamos preservativo así que terminamos haciéndonos sexo oral XD.
Joder, aquí tienes tu 7.8

Joder canario, los feos tambien follan eh?
Qué algunos tengamos una genética superior y un físico trabajado ( en tu caso ) que nos predisponga a ello no quiere decir que los menos agradecidos por la lotería genética no tengan ocasión de mojar a veces.
#110 5 ago 12, 18:26
Por supuesto te vas a quedar con ella, la cornamenta
#114 5 ago 12, 21:27
4 páginas y sin fotos, no me creo nada
#115 5 ago 12, 21:46
Entro, veo un post sin sentido, ya que todo el mundo sabe la respuesta, y me voy
- slv

#117 6 ago 12, 13:48
Quedé con ella ayer, folla regular pero está buena y se le perdona xd
- DrDr3

#119 6 ago 12, 14:59
Tio...si haces fakes que sean coherentes al menos, ¿que puta mierda es esta?
Favoritos
1