Vuelvo después de 10 años de baneo y respondo a v

K

Vuelvo después de 10 años de baneo y respondo a vuestras preguntas.

Antes que nada tengo que decir que he pedido a los admins que me dejen mantener esta cuenta y me baneen la otra(super3), pero no me han contestado así que es posible que vayan a banear esta cuenta también. :____(

La razón del baneo fue por parte del antes moderador "Pitagoras" me metí con los que se creían que tenían poderes telequinéticos en el mítico post "Telekinesis" creado por "soy_heaton".

Fueron varios post de este estilo(me gustaba Naruto y me pareció gracioso no se xDD): http://www.mediavida.com/foro/off-topic/telekinesis-107184/9#258

Aquí en el momento en el que el facineroso Pitagoras me destierra más de 10 años: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/telekinesis-107184/10

Hubo un tiempo en que mediavida era un sitio sin ley y la única forma de controlar a los usuarios era con Bans de 10 años, eso de tener aggro's o punish no existía en esas épocas. Había 2 opciones, sin castigo o 10 años de baneo.

Preguntadme desprisa, es posible que me baneen pronto. (Me tienen manía) :- /

Jotauvece

Ponte un avatar newfag

Después de leer lo que pusiste te mereces que te vuelvan a banear 10 años más

1 respuesta
Pazrael

¿Colacao original o Colacao Turbo?

1 respuesta
K

#2 Si me permiten quedarme con la cuenta me lo pongo encantado. : D

#3 Odio el colacao, prefiero la leche fresca entera sola. :- )

1
DARk

Has probado la McRib?

1 respuesta
K

#5 No, la verdad es que no me gusta demasiado el McDonald's de entre todas las cadenas de comida rápida la única que me gusta es KFC. :- )

Idontknow

AK o M16?

Ups, he pecado de newfag :/

1 respuesta
K

#7 ¡AK! Aunque antiguamente era "Ak o Colt".

eLkomu

donde crees que se hace el frio en Burgos o Zaragoza?

1 respuesta
Shandalar

Tienes poderes telekinéticos? El bullying lo hacías por auto-frustración, como hacen muchos gays que no han salido del armario que se llaman maricones a otros?

1 respuesta
Nikoss

Vete al carajo me has hecho sentir como un abuelo... para mi no había pasado tanto tiempo... 2004 que tiempos...

Shinrak

Me has hecho recapacitar y pensar todo lo que ha pasado en estos últimos 10 años... dios mio, como pasa el tiempo. Hace 10 años, creo que aún no tenía pc propio.

T

#1 Puedo imaginar lo que sientes,

El año que viene vuelvo yo de mi ban de 10 años :_

1 respuesta
ludo90

Venga, ya tuviste tu momento de atención. Puedes volver a postear con tu cuenta con normalidad.

1 respuesta
I

Mermelada de fresa o de frambuesa?

1 respuesta
pcgp

¡¡¡Kagebunshin no jutsu!!!

1 respuesta
K

#9 En Burgos no he estado, pero creo que es en Zaragoza.

#10 No era yo el que decía tenerlos, y me metía con la gente por aburrimiento. : O

#13 Eran épocas duras en mv, no habían medias tintas o 10 años o nada. xD

#14 Prefiero quedarme con esta gracias. : D

#15 Fresa

REDXIII_

Que piensas sobre la "telekinesis"?

1 respuesta
K

#18 Mi opinión no ha cambiado un ápice, sigo sin creerme que esos papeles los moviesen con la mente...

Khrixso

jajajajajajajaj a ver a ver si lo he entendido. Te comiste un ban de 10 años por trolear en un post de "telekinesis"? ajajajajajajajajajajaja lagrimas

1 respuesta
B

¡¡¡Kagebunshin no jutsu!!!

1 respuesta
Alrich

vuelves después de 10 años? pero si has estado usando multicuentas que te conozco xD

1 1 respuesta
Nikoss

Bueno como vienes a nosotros a contarnos que has vuelto creo que debemos ser nosotros quienes decidamos si te quedas o no con tu cuenta.

Básicamente es que me aburro y no le veo más historia a este thread, a ver que opina la gente. Juguemos a la ruleta rusa :D

Vota Ban o no Ban

Por una Mediavida democrática y autogestionada.

1 respuesta
K

#22 ¡Qué va! ¡Yo eso nunca!

#20 Eran poco comprensivos en esas épocas. xD

#16 #21 Eso dije yo. -_-

#23 Me parece bien, que decida el pueblo mi destino. Es lo más democrático, en el caso de salir prometo no llorar cual MaPaChE.

smarquezp

¿Has aprendido a escribir bien ya? Lo digo porque en esa época se escribía a lo cani.

1 respuesta
kidike

¡¡¡Kagebunshin no jutsu!!!

K

#25 Fue lo primero que he mirado, metía bastantes faltas de otrografía pero en esas épocas de counterstrike todo el mundo escribía fatal, es cierto. Ahora los grammar nazis han extinguido a los que hacen faltas casi por completo. xDDD

1
Fireternal

#1 Jamás dejaré que alguien que disfruta mas de un vaso de leche fresca que de un vaso de leche con colacao pulule por estos lares.

Adiós y espero no verte en otros 10 años más.

5
Tema cerrado

Usuarios habituales