Vuestra amada Caisse es un fake de Noveno

vene-nemesis

Dejais de menstruaros la una a la otra?

1 respuesta
Gravewolf

#301 xddddddddddddddd grande

NigthWolf

Pues a mi noveno me cae bien.

Ademas, yo tambien se lo que es llevar una doble vida como mujer en mv, aunque a mi de momento no me han descubierto.

:psyduck:

2 respuestas
ramaGZ

#303 A mi siempre me quedará la duda de donde compraste tu colgante. Me encanta, es super fashion

2 respuestas
NigthWolf

#304 Veo que aun te aun te acuerdas de la tarde que pasamos en Barna aquel verano, jiji

1
Gory

#304 te dice jiji

benjajim

Si alguien ha cruzado algún mensaje con ella y no se olía el fake es que es muy inocente o tiene un problema . Hedía a kilometros

Seyriuu

#303 en tu caso tu cuenta fake eras tu mismo xdddd

B

Aunque ahora resulta que todo el mundo sabía que era un fake, yo diré que no. Entre lo de que era fan de One Direction y otras tonterías encajaba con los 19 años y el pavo que tienen ahora los chavales de su edad. Daba esa sensación de faltarle espabilar y estar a la defensiva siempre. Tampoco la vi postear más allá del caras de adeferos.
Hablé con ella del tema del maquillaje y cómo parecía no salir de su visión de no voy maquillada intenté ser lo más amable posible porque si no iba a terminar mal la conversación.

Por lo demás, miro la taberna ahora y bueno, si algo saco en claro es que se mofaba de ellos en su cara de los mps que le mandaban y que no se sabe qué pintaba allí si no acostumbraba a hacer ejercicio.

1 2 respuestas
Hobbes

#309 ¿Quien era esa zorra con rabo y por qué se le da tanto bombo?

Si salís, veréis que hay chicas guapísimas que no gastan su tiempo en esta web, es más, aquí es para estar reunidos los feos.

itonny

Idiota el que se crea que es noveno xdd

Seyriuu

#309 Envidia que le teníais todas porque yendo sin maquillar parecía perfectamente maquillada.

Fuera bromas, posteaba con una inocencia de "me faltan cuatro bofetadas de la vida y 10 veranos" que la hacía parecer muy veraz xd

B

ir chapando esto....

A

A mí de las cosas que más me llamaban la atención era que Hds hablase tanto con ella y de la forma en la que lo hacía, teniendo en cuenta qur nunca se le vio en esa actitud con nadie por el foro. Por no hablar de que hasta donde yo sé, tiene novia desde hace tiempo.

Rpv: todo ha sido un plot del subforo de peluquería pero fijo.

*fitness. El autocorrector, perdonad.

1 respuesta
reVorZ

Jajajajaja que calidad de Noveno, es lo que tiene vivir en las grandes ciudades.

HimaK

Pero donde estan las putas fotos del fake

iT

#314 Ya no tiene novia, desde hace muy poco.

Soltrac

A mi, que un tío se haga una cuenta fake por siglos me parece de que tiene la cabeza muy enferma, pero bueno, tiene que haber de todo en este mundo.

Pero tíos, haceros ciberamigos de internet de una tía porque está buena por unas fotos es peor todavía xDDDDD

Me encantaría saber que coño os escribíais y como os sentís ahora que es posible que os estuvierais escribiendo mientras un tío se masturbaba con las cosas que le decíais....es muy grande jajajaja

19 2 respuestas
danao

#318 Por eso da tanto de sí el hilo, porque varios han caido ... parecen nuevos en la internet ...

B

tantos como 778 firmas en 4 meses y medio

Mynkon

Yo no sé cómo no os da vergüenza ser tan sumamente babosos

33 1 respuesta
Polakoooo

Seguro que alguno aún guarda la esperanza de follársel@

Por cierto, muy rápido se ha dado por buena la versión de #1 y no entiendo porqué.

1 respuesta
B

#322 En la taberna se ha demostrado todo

Kory

Noveno me ha dicho por privado desde su cuenta fake que le comáis todo el coño

1
Seyriuu

Si la vida te da cuentas fake...

A

La gente quiere mojar el camarón, no veo nada malo en ello.

1 respuesta
Mynkon

#326 Se puede querer mojar el camarón sin ser baboso. De hecho si no eres baboso hay más posibilidades de que una pava te de mandanga.

1 respuesta
Seyriuu

#327 el problema es que si el chico os gusta "está flirteando" y si no os gusta "es un puto baboso", y en ambos casos no dejan de ser chicos intentando acercamiento y establecer una conversación, si nunca hicieran acercamientos en la puta vida iban a mojar.

No veo qué tiene de vergonzorso hablar con una persona y si quieres rollo dejarlo caer o decirlo directamente xd

3 respuestas
otheR

#328 eso no es así. Hay muchos tipos de tirar la caña, y aunque seas feo y ella vea tus intenciones, no darás la pena que pueda provocar un baboso que se arrastra

1 respuesta
Mynkon

#328 Macho, hay una diferencia entre flirtear y ser baboso. Tengo MPs en la bandeja de entrada que dan putísima pena.

4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales