¿Vuestro tipo de humor?

VictorAxl

Humor acuoso

Jok3r

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus. Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus. Aenean leo ligula, porttitor eu, consequat vitae, eleifend ac, enim. Aliquam lorem ante, dapibus in, viverra quis, feugiat a, tellus. Phasellus viverra nulla ut metus varius laoreet. Quisque rutrum. Aenean imperdiet. Etiam ultricies nisi vel augue. Curabitur ullamcorper ultricies nisi.

2 respuestas
VictorAxl

#32 yes yes.

Ash Nazg durbatulûk

KinachO

#32 JAJAJJAJA que hartada a reir, hacía tiempo que no me reía tanto con el latín. Madre mía que tiempos de cuando el latin era trending topic, eso si que eran risas

STAN

infantil y pedante, sin duda

tus muertos

dranreb

Mi humor es tan negro, que lo esclavizaría



PD: Sigo esperando mi CT por hacer tantos chops en el caras de adefesios

3 3 respuestas
STAN

#36 Joder, creo que es hasta denunciable xD

1
Jok3r

#36 Dímelo a la cara hijodeputa en internet eres muy valiente pero

KinachO

La gente que tiene y hace humor negro como el de #36 es muy probable que haya tenido una vida bastante fácil y sin problemas. O así me los imagino yo, luego cuando la vida te da un revés de los de verdad esas cosas cambian.

3 respuestas
Jok3r

#39 Cuando la vida te da un revés de verdad es cuando más necesario es el humor negro. Reírse de la vida y su naturaleza macabra es un recurso psicológico muy eficaz.

1 1 respuesta
kNG17

5 1 respuesta
KinachO

#40 Porque tú lo digas

1 respuesta
Jok3r

#42 No soy yo el que lo dice. Solo promulgo algo ya dicho. Para todo lo demás ponte en posición fetal en un rincón de tu casa a sollozar.

1 respuesta
KinachO

#43 Si tu madre muere de cáncer (Dios no lo quiera), al primero que venga y te haga una coña "jaja si cocinaba de pena mejor muerta no? xdxd" de la ostia que le metes le falta cielo para dar vueltas. Y si no es que estás fatal por dentro macho.

1 respuesta
Jok3r

#44 Previsible un ejemplo extremista hiriente y doloroso. No es preciso, el humor a parte ha de salir del que ha sufrido algún hecho traumático por iniciativa propia y no por un tercero que obviamente se convierte en una falta de respeto.

Se que algo entiendes de lo que digo, no abramos un debate absurdo.

1
dranreb

#39 Ya tuvo que llegar el flanders. A fregar!

3
Robe_del_Mal

#39

1
peroquecono

Humor negro pero no tan negro como el de #14 que si algun dia tienes una hija y le meten un palo ardiendo por el culo vendre aqui a recordartelo y hechamos unas risas. De nada.

Robe_del_Mal

http://carambacomics.com/caramba/wp-content/uploads/2012/01/074limites.png

#50 De verdad? Te voy a regalar un ratón que tenga click derecho

1 respuesta
RandomZ

#49

B

A mi me gustan los chistes de pedos.
Supongo que cuando se repartió el humor, todo el irónico y el negro os lo quedasteis los que habéis posteado diciéndolo. Los demás nos conformaremos con chistes de pedos, mariquitas y tartamudos.

1 respuesta
Amazon

String

abath666

Humor negro y el humor absurdo.

GlatoR

A mí el absurdo e inesperado.

PocketAces

Tengo un humor tan negro que recoge algodón.

1
varitoapg

Supongo que ninguno, soy cántabro y dicen que aqui no entendemos de eso...

Zero_G

Ahora el humor negro esta de moda y ya no hace gracia.

Hipster del humor.

Gravewolf

#30 Clasicazo.

Zariel

#51 Vamos que tu ídolo es Arévalo?

1 respuesta
B

#59 Creo que no has entendido lo que he puesto.

Usuarios habituales

  • Zariel
  • Isilwen
  • RandomZ
  • Robe_del_Mal
  • Jok3r
  • KinachO
  • STAN