¿Vuestro tipo de humor?

ramaGZ

Mi humor es tan negro que nigger stole my bike

T

En internet todo el mundo se jacta de ser un mago del humor, luego sales a la calle y por alguna extraña razón se convierten en unos antisociales, amargados y sosos del copetín.

2 respuestas
vicyos

#41 este tío sabe

zErOx

el mio, de mierda.

RandomZ

#62 Es en la calle donde se demuestra.

varitoapg

#62 En internet todo el mundo se jacta de ser un mago del humor, luego sales a la calle y por alguna extraña razón se convierten en unos antisociales, amargados y sosos del copetín payasos.

RandomZ

También están los que van de graciosos.

AS7UR

Cómo el de Martes y Trece:

spoiler
N
1
Isilwen

Mi humor oscila entre lo absurdo, la retranca, y la ironía cáustica.

1 1 respuesta
GlatoR

#70 como le gusta usted la retranca

1 respuesta
Postmortem
1
Isilwen

#71 En su justo punto >;)

1 respuesta
hda

#73 pero mejor si sobra que si falta, ¿no?, como conmigo, vamos.

1 respuesta
D

Humor negro, ácido y sátiro

me gusta muuuucho el humor negro pero dentro de los límites del respeto, por ejemplo me rio con un chiste de cancer como algo global pero no me agrada uno que se ría de determinada persona con cancer

el humor y los chistes no deberian tener mas limite que el que tu imaginación dé y la gente no deberia sentirse ofendida por algo que no es concreto

entiendo que la gente se ofenda cuando hagan un chiste de un familiar o persona real como por ejemplo Irene Villa

pero de ahí a ofenderse por un personaje ficticio va un abismo

me hace gracia cuando cuento un chiste sobre el cancer siempre me salta algún gilipollas : como se nota que no has visto pasar nadie por esa enfermedad

mis 2 abuelas han tenido cancer y una de ellas murió por ello, mi suegra murió de cancer, mi tía murió de cancer y mi madre ha pasado por un cancer y aún anda con pruebas

el concepto global del chiste no daña a nadie salvo que tengas la mente tan cerrada como para creer que eres mala persona por contar un chiste así, con esa regla de 3 los videojuegos crean asesinos y similares

2 respuestas
Isilwen

#74 Depende del contexto xDD

SeNte

El contrario a los hilos de Billa

Zariel

#75 TLDR: El humor negro deja de tener gracia cuando te lo tomas en serio.

1 respuesta
D

#78 era una reflexión sobre el humor negro

y no deja de tener gracia cuando te lo tomas en serio porque el humor negro es como las piernas
o se tiene o no se tiene

1 respuesta
B
1
Zariel

#79 No te estaba increpando. Esa es la frase que respondo cuando alguien usa este argumento:

#75D4N7:

me hace gracia cuando cuento un chiste sobre el cancer siempre me salta algún gilipollas : como se nota que no has visto pasar nadie por esa enfermedad

Y sí, como todo tipo de humor pierde su gracia cuando lo sobreanalizas o sacas de contexto. Que te guste el humor negro no significa que seas un cabrón desalmado, simplemente que sabes contextualizar.

touchdown

Negro y absurdo, como yo.

covaga

grotesco

L

Fluctua entre flemático y melancólico.

K

Gory

+1 HAHAHA manita para ti

El humor que pueda hacer estallar de rabia a un Flanders siempre es bueno

Kolonic

No tengo de eso

J

van 2 y se cae el rey

Akiramaster

No hay un versión divertida de Akiramaster.

SillaSentada

#1 yo me descojono de las mierdas que me moderan. Soy un tío feliz :)

Usuarios habituales

  • Zariel
  • Isilwen
  • RandomZ
  • Robe_del_Mal
  • Jok3r
  • KinachO
  • STAN