Wat?

incorrecto

es gay hipnos?

A mi me cae to mal yuih xd

UnLiMiTeD

#90 Confundes abrazar con morder.

1 respuesta
B

Es un experimento de esos para demostrar que la calidad de hilos no va a subir aunque hayan hecho caso "al pueblo", obviando que el verdadero motivo es que los users con mas cabeza han emigrado a pastos mas verdes, en parte por las sobradas que Eristoff se mete cada vez que se pasa por FEDA.

Tukaram-Man

BB

Y espera, que ahora Vinilester es una bala perdida y que nadie le para los pies, LOL. Lo que hay que leer. Cuantos "de los vuestros" se tiran al cuello a la minima con aquellos a los que consideran cuñados/fachas/de centro etc, con una toxicidad que pocas veces se ha visto, sin ir mas lejos, como el Sephirox aqui presente ? Pero na, como ese cae bien -o caia huehuehue- a Hipnos, o al happy merchant que parece dirigir la web, que gana 0.5 sequels cada vez que se bloquea un post de "a mi ej k los moros no me caen mu bien no...", a el no le parais los pies.

Lexor

#92 y yo no se si tu confundes abrazar con fornicar pero quien sabe?
hoy no la tienes arreglada y no la quieres mostrar?

1 respuesta
larkkkattack

Anda que no hay moderadores basura jodiendo el foro como para que sea Hipnos el decapitao.

1
UnLiMiTeD

#95 ¿Estas en tu dia tonto de intentar ganar manitas para enseñarselas a tu mami? :psyduck:

2 1 respuesta
Lexor

quizas sea el concepto de moderacion y no uno u otro
estaria guay un periodo de pruebas sin moderadores, dejando al pueblo mediavidero el control de que mensaje debe caer o cual se debe mantener en pie
por supuesto que habria algun moderador vigilando que no hubiera nada ilegal, pero su repercusion seria minima, no serviria como juez para decidir que es valido y que no
#97 perdon, un poco exaltado si que estoy y tu eres un buen desestresante pero ya paro que no quiero romperte

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#98 Si claro y luego el automod toma consciencia de si mismo y nos mata a todos. Quita quita

1
B

#98 Seria una competición de ver quien tiene mayor chupipandi

1 respuesta
UnLiMiTeD

#98 Estas on fire hoy.

2
Lexor

#100 somos 2600 no va a haber una chupipandi tan grande que pudiera con el resto de la gente,es mas, la chupi seria desintegrada si fueran unos cansinos
Pero bueno, que pasa si una chupi te reporta en masa y eres baneado injustamente? bueno, los mods que he dicho que habria para comprobar si hay contenido ilegal tambien podrian estudiar tu historial de reportes y decidir si tu baneo fue justo o no, si no lo es los que te reportaron sufririan las consecuencias y tu serias resucitado que ni robocop

3 respuestas
Fyn4r

#102 luego para que esos mods no se vean desbordados por el trabajo los asignas por subforo. Enhorabuena, acabas de llegar al sistema actual

1 respuesta
Lexor

#103 entonces tengo que creerme que los mods nunca ocultan comentarios sin que nadie los reporte y sin que sean ilegales?
Bueno, que coño, claro que tengo que creermelo porque vuestro sistema es totalmente opaco

1 respuesta
vene-nemesis

unlimited es el único de MV que no sabe que unlimited es el feminazi de MV

9 1 respuesta
spyro512

#104 en FEDA ya pueden reportar en masa, que lo hacen, que me lo paso por el fly tranquilamente. Reportes masivos no garantizan moderación.

2 respuestas
UnLiMiTeD

#105 Aqui la contundente prueba de que asociais feminismo con "feminazismo". Os importa un carajo de donde y de quien venga, si esta la palabra "feminismo" en algun sitio, automaticamente es feminazi.

Pero vamos, que no hay nada nuevo bajo el sol, eso es algo que ya se sabe desde hace tiempo xD

1 respuesta
tsukiyomi

Un lobby gana a otro lobby

Soy_ZdRaVo

#102 En el fondo eso está ya con los reports. Si vieras a veces la cola de reportes de OT verías que hay 10 reports sobre algunos mensajes y cuando los lees simplemente es xq determinada chupipandi no acepta que se diga algo que es totalmente legítimo. Te aseguro que tendríamos más trabajo revisando la moderación del automod que lo que se hace ahora.

Un automod con ciertas palabras lo mismo si que podría servir xd

#106 Pero si pusieran un automod basado en los reports habría que revisar montones de moderaciones provocadas por chupipandis

1 1 respuesta
spyro512

#109 es que no estoy para nada de acuerdo con la metamoderación. Te señalan 10 personas y vas automáticamente a la nevera, oh wow. Luego con trámites para que te lo quiten.

Comfort de usuario = 0%

1 respuesta
Lexor

#106 pues a esos se les tendria que quitar la banderita y que se quedaran sin reportar y si se crean multicuenta pues barra de pan que te crio
#102 pues crear un sistema mas claro que no permita que se creen cabezas de turco
o si no cread una cuenta alter a hipno que se llame automod y que se repita el ciclo sin fin
#110 que llegue una persona y diga las reglas del juego son estas y si no aire no garantiza mucha comodidad al usuario

1 respuesta
B

#102 Demasiada fe

2
vene-nemesis

#107 te dije en otro hilo que nos contases cuales eran esas actividades feministas que te ponen en contacto con el feminismo real que defiendes, ese feminismo con el que vienes a decir lindeces como "el hombre viola para oprimir a la mujer" y ni respondiste.

Pero si, somos los demás que vemos feminazis donde hay feminismo real de seres de luz XDDDD

1 respuesta
spyro512

#111 qué más da un sistema u otro. Con la metamoderación se multiplicarían por 20 las quejas por moderación injusta, y ese sería el trabajo principal de un mod: revisar.

Mientras el mod revisa la cola de moderaciones injustas, tú no puedes postear. En cambio, la moderación personalizada acierta mucho más a la hora de bloquear un usuario, siempre y cuando el mod no actúe de mala fe, claro.

2 1 respuesta
jackvendetta

Merecidísimo. No me voy a reír porque... Jajjajajaajaj. Ahora en serio, no valía para esto. ¿Valdrá para algo?

Lexor

#114 ahora piensas, off topic, deportes, juegos....
metamoderacion para unos, banderitas para otros

1 respuesta
spyro512

#116 cuantos más usuarios seguramente peor funciona, aunque parezca lo contrario xD siempre existe la división y la gente es tan imbécil de reportar por no compartir ideología, no por estar incumpliendo las normas

1 3 respuestas
Lexor

#117

#117spyro512:

cuantos más usuarios seguramente peor funciona, aunque parezca lo contrario xD

y entonces por que carajo forocoches con menos secciones y mas usuarios funciona mejor?

1 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

En la cola de OT pasa lo que dice #117. La gente reporta a los comunistas xq le dan asco, a los de derechas porque no le gusta lo que dicen y así y encima masivamente.

1 respuesta
Hazzard

#10 Tu eras un caso aparte, un mod con 0 idea de juegos.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales