Wat?

sephirox

.

2 1 respuesta
B

No jodais chavales...he conseguido que estos dos paren de discutir sobre feminismo en un hilo. Ya he hecho más que hypnos en todo lo que llevaba de moderador :D
#181 The same for you, teneis un hilo que han abierto hace nada con un video super interesante en Off-Topic

2 respuestas
sephirox

.

1 respuesta
PrinceValium

me apetece pedir algo a domicilio pero no se el que

DiSoRDeR
#156LaChilvy:

no has tenido nada que ver con el usuario que eras antes de moderar.

Eso es falso, ya era un usuario prepotente, obstinado e insoportable antes de ser moderador, y luego sólo ha sido lo mismo pero con poder. Recuerdo que cuando lo eligieron me pareció una elección horrible, era totalmente predecible como se ha desempeñado.

1 respuesta
spyro512

#171

1 comentario moderado
-tarkens-

Era buen tipo, aunque le cegaban sus ideas y bueh...

B

#183 No lo niego...pero era un poco raro que estabamos todos aquí metiendo...digo, hablando sobre el abandono de Hypnos y mientras que salieran temas de feminismo por aquí :D
#187 Si, todos nos conocemos sus "experimentos sociales", pero como te dicen por aquí abajo, relaja

1 respuesta
spyro512

#187 va, venga, hasta la última línea se acepta. No nos pasemos.

1 respuesta
AikonCWD

#190 Jopelines spyro, deja que el hate fluya, si no el hilo termina muerto y aburrido.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
Krosita

Poned live a esto no?

1
spyro512

#191 hate sí, todo el que quieras, pero locazas mugrosas not in my FEDA.

3
laZAr0

Hombre, a mi me tocaba un poco los huevos la censura gratuita. Con lo que ha sido mediavida y de repente te encuentras con que la dictadura del bienquedismo llega a la moderación del foro.

Por lo demás correcto, pero es que tampoco es que hubiese mucho más.

1 respuesta
Chewirl

Sabes que algo importante ha pasado en MV cuando LaChilvy escribe mas de una linea xD

B

#192 Que no lo niego, si a yo soy el primero en discutirle como moderaba de vez en cuando. Pero que no hay que insultarle de forma directa hombre

dranreb

Todo un caballero spyro, que no traga a Hipnos y aún así no deja que la gente se pase con los insultos

10 1 respuesta
Krosita

Seguro que runig tambien es mariqui.

1 respuesta
sephirox

.

2 respuestas
B

#199 Hombre...creo que si me mola un falo o un buen coño da igual en esta discusión cuando claramente me alegro de que no sea mod :D

Fastestwat

Un saludo. Has vuelto de donde no debiste salir, algunos ya lo avisamos en su momento.

B

hostia, hacía mucho que no veia a spyro por FEDA

Bathory2

#200 No será...

...

... Noveno ... el intouchable..

1 1 respuesta
sephirox

.

LaChilvy

#198 Simplemente es un buen mod, así deberían ser todos.

1
BLoocK

Me encanta el olor a napalm

1 respuesta
13malkavians

No empecemos a chuparnos las pollas todavía

Alvurion

Putas chupipandis

RandomZ

:f5:

Tema cerrado

Usuarios habituales