Web con fotos de whatsapp

marius_

spoiler
2 respuestas
Sosu_

pues si no quereis que os vean la foto de perfil compraos un iphone 5 y poneis privacidad en la foto, que sois todos unos baratos xdxd

1 respuesta
Sk8TeR

Si subes ese tipo de fotos al whatsapp es que te importa bastante poco o más bien una puta mierda tu privacidad.

goliat17

Esto antes no pasaba

Privacidad

5
penetration

y luego mas de los que "llorais" por la privacidad de whatsapp y su fotito de perfil tendreis medio facebook abierto al publico y accesible desde google con teclear vuestros nombre y apellidos...gg

1
Damnedlove

Esto lo discutia yo hace poco con una amiga, por el tema de unas fotos de otros amigos en comun, que les ha desmantelado un chiringuito de infidelidad y tal, mi conclusion fue, si no quieres que algo se sepa, porque cojones lo subes a la red, en cualquiera de su formato? twitter, fb, whatsapp etc etc..

ramaGZ

#601 Breixone? xDDDDDDD

yahirobis

Es como si yo me quejo que se usen mis fotos en el caras de adefederos, para hacer gifs. XD

B

madafaka!

1
batulfo

Os duela o no, Kelsen tiene razón, y lo sabéis.

Fr0z33n

#602 La privacidad de la foto ya es editable en más sistemas aparte de iOS.

1 1 respuesta
keiya

yo he probado a poner mi numero y no se sale porque en el whats tengo la foto privada, asi que lo que decis es tonteria.

1
C

Hosti pues si que es verdad xD

Ne0x

fanboys de apple que hablan sin tener ni zorra.

10
Sosu_

#611 esque yo tengo iphone 4 desde los siglos de los siglos, me quedau anticuau.

PUTO_JEFE

Pues si no quereis que se os joda la encimera de la cocina compraos un ipad 2, que sois todos unos baratos xdxd

wiLly1
NSFW
1
palickpre

por un momento pensaba que era esta

NSFW
2 respuestas
NigthWolf

#618 Intento abrir el NSFW y el adblock no me deja, como me conoce el cabron y sabe que no son horas de tocarse

2 1 respuesta
xuse92

#619 tira pal curro, venga

WyNeX

#618 T_D_S P_T_S > 500€

DatAss

¿Macho o hembra?

Soy la típica modernilla con la cabeza rapada...

Vamos a pasiar por el monte, aguante Chile!
http://photowhatsapp.com/media/pictures/62f88ac6-0e7e-418d-b128-176b56534b61.jpg

#601 es xpeke

Vitov

Que clase de espécimen pone esto esn su wtfapp?

2
Shooket

vax

schwarzenegger:

rafa nadal:

B

una pregunta, en esta web están solo las de perfil o también fotos que se pasan de móviles a otros?

#627 Thank god. Btw mi pito nunca está a salvo.

1 respuesta
Dralions

#626 Sólo las de perfil. Tranqui, tu pito está a salvo. (Hasta que lo dejéis).

nawpi

xddddddddddddd

DatAss

pfffxddd

Mediavidero por defecto.

chicos tenemos a 2pac en españa no esta muertooo

Damnedlove

Se parece a Tupac en el negro de la piel no? :yawn:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Gory
  • vax
  • Jotauvece
  • chotazin
  • Kelsen
  • DocTornikete
  • Lecherito