Which button would you press

pike_97

Nueva página, nuevo poder. Elegid sabiamente.

3 respuestas
Fit1

Azul

dranreb

El botón de Satanás, también conocido como clítoris.

Kike_Astur

La primera foto amarillo, y esta segunda azul, fasilito.

Kaziqeh

El blue es como aquaman, es decir inútil.
Si el grey te da el poder de mover objetos con la mente pues te pones sobre dicho objeto y a volar...

J

Naranja

lacasito87

De esta página el amarillo , estaría igual que ahora pero con pasta.

SoneT

Este:

RubaPowa

Rojo

Alasdair

El morado y me pondría pito.

No homo.

cuico

El amarillo, y me monto un show a lo Anthony Blake

zErOx

#30 menos el poder tener una rodilla sana

Desper4doS

soy daltónico

1
minired

Amarillo en la primera página

Y hablar con animales en esta. Ya me encargaré de ganar dinero con eso xD

Eyacua

yo me quedo el consolador azteca rojo, 50% mas de vida, pero donde vais pillando ver trozos random del futuro ENGAÑAOS.

Y del primero el 3, por supuesto, para leerle la mente a los primos que ven el futuro, 2 x 1, chupate esa #1.

AS7UR

Rojo por supuesto, ya que me cuelo en fly emirates y puedo volar (botón azul) gratis xd.

P.d. Me refiero al botón de #1 no a los consoladores rupestres.

nic098765

En la primera, la gris y a pasar la historia como el hombre más fuerte del mundo y romper records deportivos.

En la segunda el azul, por poco que te crean si ves el futuro puedes ver el número de la lotería.

Hispania84

Yo el amarillo no lo apretaba ni loco en ambas paginas

Jastro

a nadie le motiva el rojo?

Solo lo cambiaria por el poder controlar a otras personas. Todos los demas son meh.

En la nueva pagina. La de weed mola xD

Krosita

Naranja.

N

Boton Naranja o verde. Aunque el naranja esta un poco bug, xk si te tropiezas a la velocidad del sonido, ni el rosa te salva, acabas siendo un amasijo de sangre XD

De los totems esos de mierda el amarillo es win/win xD Si tienes dinero para que quieres amor?XD

werawk

#31 violeta

1 respuesta
xDanySx

el rojo, mira

XarevoK

#31 En el azul tu puedes elegir que momentos puedes ver?

Qué importa que nadie me crea que el leicester va a ganar la premier? le apuesto todos mis ahorros y gano dinero sin perder el amor.

1 respuesta
Pablo5Polaco

A ver, yo creo que presionaria el rosa porque es con el que veo que se puede sacar dinero mas facilmente, ademas de ser muy util y de que nunca lo vas a aborrecer aunque los demas están mas guapos. Sino presionaria el rojo por la misma razon que #13. Incluso creo que siendo invisible podrias enterarte de que piensa la gente si quisieras.

pike_97

#54 No eliges que puedes ver, cada vez que veas el futuro se te mostrará una escena de un acontecimiento más o menos importante al azar. No podrás saber la localización exacta (a no ser que conozcas el lugar de primera mano), pero sí la fecha y la hora.

Uno de esos escenarios es que veas como el Leicester gana la premier, sí, pero es poco probable.

#52 Tu lo que quieres es ponerte un mega-pito e warro

Word-isBond

Naranja, si me muevo a la velocidad del sonido me la pela volar, mover cosas la mente, y cualquier otra tontería.

1 respuesta
pike_97

#57 Tu cuerpo se mueve a la velocidad del sonido, tu mente no.
Vamos, que si abusas te matas

1 respuesta
Syki

Primero amarillo segundo gris

E

Rosa o azul

Usuarios habituales

  • werawk
  • Word-isBond
  • s0ny
  • Alasdair
  • pike_97
  • XarevoK
  • Fit1