Will it take off?

spyro512

se agradecen argumentos interesantes, esto da juego

STAN

No tengo ni puta idea, pero no te va a llevar a ningún lado, nadie va a realizar tu sueño.

Lo de LATINOS POST le da un toque juvenil al thread.

2
Jorgew

Preguntale a Khalid al-Mihdhar.

1 respuesta
Krosita

Esta Billa dentro?

1
SkOi

Esto es un trabajo para...

1 respuesta
PuNk1e

No, si no hay movimiento dudo que despegue, solo se mueven las ruedas. Seria como intentar despegar con los motores a tope y los frenos puestos.

1
1 comentario moderado
Kiroushi

Pues a mí me da la impresión de que lo aceleraría más aún.

1 1 respuesta
spyro512

#8 moar

1 respuesta
D

#1 Todo dependerá del coeficiente de fricción ruedas-cinta.

2 respuestas
B

lo único que pasará es que las ruedas darán vueltas y se quedará en el mismo sitio.

choper

Spory.. no da juego una caca. aunque te queramos:

Si no hay sustentación del aire, no hay vuelo.

sutentachión amigos, lo que piensas por las mañanas cuando oyes el despertador... del vecino.

1 respuesta
totespare

De verdad aún estáis con esta mierda de "problema"? No podéis ser tan retrasados... -1 de juego da esta basura, de verdad.

1
SkOi

#7 me sonaba de haberlo visto, aunque no me acordaba de la sábana gigante que se montaron.

2
Kiroushi

#9 Mientras el avión no haya despegado del suelo, los motores están ejerciendo una fuerza en sentido opuesto al del despegue del avión a la cual se le opone una de sentido opuesto que es la que le hace despegar.

Si en el suelo estás ejerciendo ya de por sí una fuerza de sentido igual a la del despegue del avión, la fuerza de salida sería el doble.

¿Tal vez?

1 1 respuesta
Noixu

En serio me habeis reportado un vídeo en el que no aparece el resultado? xDDD

T

te jodan erizo gordo

1
Vitov

No vuela porque no tiene sustento en el aire que lo rodea inmóvil.

1
ArThoiD

Las turbinas no propulsan las ruedas, las cuales simplemente girarían a más velocidad.

Si suponemos entonces que la cinta simplemente va en sentido contrario, pero no implica que el avión se queda quieto, las turbinas lo empujarán y despegará.

2 2 respuestas
spyro512

#12 te equivocas y #10 va por buen camino

y #19 también

#15 por lo que he entendido andas lejos xDD

2 respuestas
Kiroushi

#20 Si el avión tiene los motores apagados, la cinta generaría una fuerza F de empuje sobre el avión en sentido de despegue, ¿cierto?

1 respuesta
vene-nemesis

#19 en efecto, el planteamiento del problema no te ofrece esos datos cruciales.

Pero si leéis el enunciado no dice que el avión se mueva, solo que el avión está en la pista de aterrizaje, y que la velocidad de la cinta es igual y de sentido contrario a la que se mueven las ruedas, y ambas son 0 porque el avion no está siendo propulsado, solo está parado en la pista de aterrizaje.

1 respuesta
spyro512

#21 no, la cinta va en dirección contraria a la de las ruedas

si las ruedas no se mueven, la cinta tampoco

1 respuesta
Kiroushi

#23 Hablo de otro hipotético caso en el que el avión está quieto y la cinta se mueve a la velocidad v a la que el avión despegaría.

1 respuesta
ArThoiD

#22 El tema es que si pregunta "Can the plane take off" se entiende que es intentando acelerar ergo encendiendo las turbinas xD

1 1 respuesta
E

el avion ya ha despegado

vene-nemesis

#25 en ese caso es lo que has dicho tú, las ruedas en un avión giran locas, menos cuando frena.

1
spyro512

#24 te estás yendo lejos xD explícame bien el caso si quieres discutir otro

1 respuesta
choper

#20 Cómo me voya quivocá mi'armah ¿?¿?

La zutentación e lo que ase a lo avione levantarse siquillo. Si el avión no se desplaza der'cítio eh imposible que se ponga a volá pisha

2 respuestas
S

Yo creo que despega y no despega.

Usuarios habituales

  • Ozonoo4
  • spyro512
  • Strangelove
  • choper
  • ArThoiD
  • Kiroushi
  • Aeran