Y tú ¿practicas el nesting?

Snorky

No salir de casa en todo el fin de semana rebaja la ansiedad e ilumina la mente

Con dicho titular arranca este artículo de El País.
El nesting es una nueva práctica pseudohippie corriente moderna que consiste en ¿huir? de la dolorosa realidad cotidiana que nos rodea refugiándonos en nuestros hogares.

Jugar al Overwatch o al CS no figuran entre los quehaceres para practicar un buen nesting pero si la jardinería, repostería, decoración y hasta aburrirse en casa parece que estarán de moda este 2017.

Extracto del artículo:

Una buena inversión en artículos del hogar de larga duración mejora la calidad de vida”, matiza. Ojo, esto incluye los calcetines de estar por casa, que traen consigo beneficios sobre las relaciones sexuales, que aumentan durante el nesting (más ventajas).

Y tú, mediavidero/a ¿regeneras tu psique en casa? ¿ya lo hacías antes de que se volviese popular?

2
Krosita

Lo que viene siendo un atrapado que hace cosas medio utiles.

6 1 respuesta
Zimbabwe

O matarse a pajas

7
B

Yo ya hacía nesting antes de que se pusiera de moda.

7
Zero_G

ElPaís se puede ir a reír de los pobres con su puta madre

48 1 respuesta
Zaryei

A mi el nescafe no me llama. Soy más del flor de jamaica.

dranreb

Yo prefiero el fist-fucking

1 2 respuestas
RU_386

#7

2
Soulscx

un nesting frio con limon :qq:

9
ihowellr

#7 un push pop

Yo hago nesting

Mandela

Ayer eramos enfermos, hoy somos tendencia.

40
NocAB

¿Atraparse en casa? Sí, de vez en cuando se está bien sin salir de la cueva.

Lenix

No será este finde.

xDanySx

Haciendo nesting desde la Vanilla

5
Soy_ZdRaVo

Y tú?

nerkaid

Yo soy de nesting limón.

1
Turkit0

Que puta mania de ponerles nombres ingleses a las cosas para parecer cool.

Llevo 26 años de mi vida practicando nesting sin saberlo

8
PrinceValium

llamadme supernova

varuk

Un eufemismo para decir "Vamos a inventarnos una palabra para normalizar que la gente joven tenga sueldos de mierda (ya ni hablo del paro) y que tengan que estar en casita porque no tiene un duro... diremos que es una nueva moda".

Otros como estos:

  • Desahucios: "Procedimientos de ejecución hipotecaria"
  • Bancos malos "vehículos de liquidación a largo plazo".
  • Amnistía fiscal: "medidas excepcionales para incentivar la tributación de rentas no declaradas"
  • Rescate: "préstamo favorable", "ayuda", "apoyo financiero" o "línea de crédito".
  • Recortes: "reformas estructurales necesarias"
  • Repago: "copago". Sin embargo, el término óptimo es repago, por cuanto los ciudadanos pagan - -- Subida del IVA: "gravamen adicional" o a políticas encaminadas a la reducción "de la imposición sobre el trabajo, aumentándola sobre el consumo".
  • Recesión: "un crecimiento negativo"
  • Abaratar el despido: "flexibilizar el mercado laboral",
  • Nacionalización de Bankia: "participado", "provisionado" o que el Estado tiene "titularidad indirecta" (bueno que esto fue el engañabobos, porque encima ni se ha nacionalizado aunque se haya pagado).

Cebrian, que bien te estás ganando la subvención que recibes del estado. Sigue así.

25 1 respuesta
B

Creia que iba de esto:

1
ramaGZ

#2 Nope. El atrapado practica el nesting de manera permanente como forma de vida. Quedarse en casa unos días y hacer lo que te sale de los huevos está bien. El problema viene cuando lo haces constantemente.

RaymaN

Esto funciona en gente de ciudad tocha. Cuando estoy en Barcelona por trabajo acabo hasta los cojones al tercer día. Menudo estrés de vida, gente por todos lados, tráfico infinito, comercios bombardeando a peatones, comer fuera o pedir mierda a domicilio, etc.

Y lo que más odio en mi sector es fusionar tu vida privada con el curro con quedadas y fiestas con gente del trabajo, en el mismo sitio donde has estado 8-10h trabajando porque ahora las oficinas son modernas y sociales.

2 1 respuesta
LaChilvy

Para mi un fin de semana sin salir de casa es perder el tiempo, no aprovecharlo vamos. Es como la gente que duerme hasta el mediodía, me da la sensación que pierdes horas de vida.

1 2 respuestas
RandomZ

1
1 comentario moderado
ramaGZ

Qué coño acabo de leer?

B

quedarse en casa cuando hace frio es tendencia, que guay

ramaGZ

#22 Seguro que todo eso que dices no es nada comparado con el estrés que te puede generar un canario que pierde su pata by the face

1 respuesta
Acu

Al entrar pensaba que esto iba a ser algo de los que les mola el rollo sado y al final solo resulta que es algo que les mola a los rollo sad

1
cristofolmc

Lo practico y bastante a menudo. Aunque bueno casi siempre, aunque sea el viernes, siempre salgo un ratillo por algo o con la novia y tal, los del master. Pero sí, muchos lo hago y me encantan cuando no tengo nada que hacer y son 72h seguidas de vagueo en el PC, jugando y viendo series, y desconectar de una semana de trabajo rodeado de gente. Es como más feliz soy.

Luego otros findes pues sí me apetece salir y hacer cosas, cuando llevo mucho nesting seguido, claro :D

5

Usuarios habituales