Y tú ¿practicas el nesting?

RaymaN

#23 depende lo que se duerma, no es lo mismo levantarte a las 14 habiendo dormido 8h que 12h xD

Yo me levanto a las 11 porque el tramo de las 0 a las 3 es mi momento preferido para estar en el PC y currar/jugar/whatever. Luego algún capítulo en la cama y a sobar 7-8h.

#28 peor es que su sustituto sea devorado por algún aguilucho por haberlo puesto al sol un rato.

1 respuesta
LeeSinGafas

Siglo XXI: el siglo del todo me ofende y el de las etiquetas estúpidas para todo

X

#23 Mucho más productivas las horas que pasas viendo gran hermano y realitys de ese tipo, donde va a parar...

2 respuestas
spyro512

Dichosas las tardes de CS 1.5 y 1.6

Mis padres me llamaban cavernario y hoy por hoy tendría incluso razones para ofenderme, joder. Se llama nesting.

Todso

#5 #19 Cuánto dinero necesitáis para salir de casa? Por curiosidad vamos xD

1 respuesta
w4lk3r

A mi lo que mas me jode de todo, que antes jugabas en casa o viciabas con la gameboy y eras un bicho raro un freaky y les dabas pena. Ahora vas en el metro y ves a 9 de cada 10 enganchao a redes sociales y jugando al candy crush y no pasa nada. Que asco de gente.

14
LaChilvy

#33 Mucho te fijas tú en mi. Estoy casada. Un besito por eso!

Por cierto, gran aportación al hilo.

#31 Te entiendo, a Aikon le pasa igual, esa hora es la que más le gusta estar en el pc y claro, se levanta más tarde.

Allá cada uno en qué invierte sus ratitos libres, pero yo prefiero dormir lo menos posible, y de hecho con 6h de sueño me es suficiente.

SasSeR_18

Yo a veces hasta ayuno voluntariamente.

Soy global élite.

Dices

joder si lo practico. Hoy estoy todo el día en casa, comiendo, fumando porros y jugando al lol, y se me hará corto encima XD mañana si llueve repito. Y ahora que trabajo no tengo excusa para no salir y gastar, pero en casa se está tan bien.

B

Muchos fines de semana en casa. Pijama, videojuegos, twitch, Netflix, justeat.... Para que mierdas voy a salir?

4
Eyvindur

Cuánto menos dinero tengo, más nesting hago.

Thouy

Me duelen los huevos de la cacho paja que me acabo de hacer

B

hoy es nocheee de nestiiing ♪

1
OutMyAshes

A ver, que atrapados aquí casi todos pero el plan decoración y hacer bizcochos es un poco menopausia ¿no?
Pelimanta, leer y juegos sí.

1
EnderFX

#33 Una caverna no deja de ser una especie de nido (nest) pero más grande, por lo que tus padres ya usaban el término correcto que ha derivado en el nesting actual. Es como el que ya llevaba tirantes y gafas sin pasta en 2004.

Fyn4r

Putos modernos, son capaces de coger un acto tan bello como atraparse a jugar al WoW con doritos y convertirlo en una puta mierda.

z4eR

Yo ya era un sin amigos antes de que se pusiera de moda, que es básicamente esta bobada.

Kaziqeh

Me teneis hasta la polla con vuestras putas expresiones inglesas.

Os reis? LOL
Os pasa algo? WTF OMG
Os vais a correr? Voy a hacer RUNNING
Os encuevais? Hago NESTING

Anda ya, iros a tomar por culo chuliposers

1 4 respuestas
B

#48 normalfag spotted

Adyrhan

#48

SabinoArana

Un protip, si hacéis nesting nada os impide daros una ducha, pájaros.

1 respuesta
werawk

#48 *idos

2
Lecherito

#51 Para qué me voy a duchar si no voy a salir? Jaque mate ateo

1 1 respuesta
SabinoArana

#53 Para no oler a OGT, que hay muchos que vinculan no salir de casa con derecho a dar asco como ser humano, para eso ya se vota libremente cada 4 años.

2 1 respuesta
Belerum

#48 Gym, Gamers, Shopping... Estamos apañados con la verdadera moda, la de ponerle etiquetas "cool" a todo.

B

fisting¿?

Tritoman

#54 Si te gusta tu propio olor a ogt para que me iba a duchar si no salgo y no me molesta.

Es como salir corriendo de tu cama cada vez que te tiras un pedo de los buenos

SnIzEr

Si es verdad que si te diviertes mucho el finde luego cuando llega la semana te da un bajón

Esmoris

Eso del "nesting" como lo llaman está bien dependiendo de la semana, hay fines de semana que tienes ganas de encerrarte en tu cuarto, a tu bola con tus series videojuegos de relax.

Pero luego también hay fines que prefieres estar más activo, ir al gym , salir a correr, salir a cenar y al cine , ir ver una obra de teatro, salir a dar un paseo.

A mí lo que cada vez me gusta menos es lo de salir de fiesta como sale la mayoría, que viene siendo beber y encerrarse en sitios a bailar música asquerosa.

Prefiero mil veces salir de tapeo con colegas , y disfrutar de una buena conversación y si la gente se anima ir a algún sitio con una música acorde a tus gustos donde el volumen de la música permita mantener una conversación sin dejarte la garganta.

1
KaeliS

Siempre me consideré un incomprendido adelantado a mi época. Con esto el tiempo me ha dado la razón.

Usuarios habituales