Y tú ¿practicas el nesting?

varuk

#35 Hombre, puedes salir y tomarte un Te por 2€. Pero bueno, si surge ir al cine, a algún concierto, cenar o comer fuera... cuando tenías 15 años pues con ir a un banco a estar toda la tarde en él te iba bien.

KatNeville

Con cada uno de estos nuevos conceptos... entiendo más a Nerón.

1
NekoGatun

Yo soy un millenial que hace nesting viendo a los Gipsy kings.

AS7UR

Y tanto. De hecho me llaman Ernesting.

2
JoSeTTo

Netflix approves

B

Ser un atrapado de toda la vida, pero si no cuenta jugar a videojuegos no me interesa.

Marckooz

Yo siempre he sido de algun finde hacer el nesting este. Me ponia por las mañanas a arreglarme la habitacion y viciada a algun juego, y por la tarde futbol. Y se queda buen finde sin la necesidad de salir.

Offtopico

Mucho mejor el Colacao.

cristofolmc

Este finde yo hago nesting.

M

Tengo un amigo que se levanta 6.000 al mes ( no es coña ), por herencia de empresa básicamente, y tiene 3.

Lógicamente no puedo permitirme salir con él salvo a lo mejor un fin de semana al mes del tren que lleva, poco más.

Por lo que me cuenta, el que tiene dinero, su casa es el último sitio que pisa el fin de semana, y si lo tiene que hacer, estará en lo más parecido a un harem.

El que no tiene un chavo o está matándose a pajas en casa todos los fines, o mendigando encontrar pareja para sufragar gastos, algo que es una realidad muy cruel y para los hombres suele ser mucho más cruel. Cuanto más mayor te haces es todavía más dificil "salir del agujero" si no has encontrado un buen trabajo y no has hecho las amistades necesarias ( las dos a la vez ).

Así lo veo yo.

Esa chorrada de artículo intenta llamarnos pobres a los que no podemos salir. Que se lo metan por el orto.

1 respuesta
Seyriuu

quedarme en casa comiendo como un cerdo, viendo series y jugando a videojuegos lo llevo haciendo desde que tengo edad para salir de casa

cristofolmc

#70 Qué gilipollez. Hay gente, en ocasiones, en las que no nos apetece nada salir algunos findes. Al contrario, yo si tuviera esa pasta creo que saldría hasta menos. Tendría mi propio cine en casa y jacuzzi y montaría reuniones y "fiestas" allí y tal xD

1 respuesta
M

#72 Cuando eres joven sí, cuando tengas 30/40 tacos me lo dices, si quieres quedarte soltero un fin de tras otro en tu casa un sábado por la noche.

Afling

Practico el nesting todos los dias porque la calle es mi casa

B

Me gusta mas el colacao

NgNvNn

.

Usuarios habituales