Ya es Otoño :(

varuk

Hola chavalería.

Pues sí, ya es otoño... acabo de caer en eso y Google me lo ha confirmado. Vuelven a acortarse los días poco a poco, a anochecer a las 18:00, o antes, dentro de no mucho tiempo. Vuelven las frías mañanas, las lluvias, los días de trabajo y estudio, las tardes de domingo tristes y de angustia pensando en el lunes... octubre, noviembre y en cuatro días estaremos inmersos en Diciembre otro año más. Otro año más que se nos pasa. Parece que fue ayer cuando estábamos recibiendo la primavera y ya estamos, casi, llegando a la Navidad. Esa fecha en la que si todo va bien eres feliz pero si todo mal te quieres morir. Fechas tristes si has tenido fallecimientos recientes, algún familiar enfermo o has cortado con la pareja. Una época de contrastes entre unos y otros. Qué rápido pasan los años.

Vuelven el otoño y vuelve la época de salir de la piscina y estar de noche, de salir del trabajo y estar de noche, de salir de la academia de inglés y estar de noche, de salir de clase y estar de noche...

Fit1

Menudo invierno nos espera

2
Kenderr

De abrir una mierda de hilo y estar de noche...

6
B

:c a mi tambien me entristece

1 1 respuesta
n4x0

y te pica el coño?

PeRCeVaL

#1 Claro, que los días no llevan acortándose ya un mes y pico

1
Ismelldrama

Te estoy siguiendo de cerca en todos los foros donde anidas, recopilando datos sobre ti incluidas capturas de pantalla como muestras de tus delitos telemáticos, además contactando con los administradores de Mediavida tengo acceso a tu dirección IP la cual reuniré y entregaré como pruebas delante de un juez en el caso de que así se estime. De momento te pongo en preaviso, tengo material suficiente para empapelarte. No sigas por este camino.

Te tengo cogido por los huevecillos campeón.

1 1 respuesta
xBoSS

#7
Esto le interesa a telemáticos por temas de LOPD, sigue contando, que ahora viene Chema de la unidad :)

Esto, BANderola, señor #1

Fyn4r

Hostia puta eres un poco agonias xd

xDanySx

y cuando coño se cambia la hora? nunca me entero... :psyduck: :psyduck: :psyduck:

2 respuestas
V

#10 La noche del 29 al 30 de octubre

1 respuesta
B

En El Corte Inglés

varuk

#10 Madrugada del sábado 29 de Ocubre al Domingo 30. A las 3 serán las 2. Una hora más de fiesta.

Dios... ese domingo sí que es el bajón total xD.

1 respuesta
hda
1
xDanySx

#11 #13

1
AlbertCanosa

Me alegro, paso de morirme de calor, prefiero mil veces el otoño.

Vimes

Calor > frio.

V

y yo con estas barbas

zErOx

otoño > invierno

Lexor

#1 Sabes que es el cumpleaños de raul ?

1 respuesta
varuk

#20 27 de junio. Es el cumpleaños, y muerte, del Caudillo... presidente de honor del Real de Madrid.

1 respuesta
Lexor

#21 pero que tonterias dices xdddd si fue el 9 de las cinco shempions originales

Desper4doS

la estación que más me gusta :)

1
HALAMADRID

A la mierda la calor. O eso espero...

Hiervan

Y que pena que no llegue ya el invierno.

Zendel

Me encanta el otoño. Tiempo de escuchar Wardruna y Wintersun ;D

1
lopagan

Varuk en Murcia no hay ni frio ni lluvias hahaha

1 respuesta
varuk

#27 xD La verdad es que sí. Aquí hasta final de Enero podemos estar tranquilos... De hecho aquí se puede estar tomando cervezas en las terrazas del centro todo el otoño e invierno. Con un abrigo se puede estar bien.

Murcia es el paraíso. Propongo que este hilo vaya de Murcia a partir de ahora.

B

A ver si llega invierno pronto, que tengo ganas de ir con el chaquetón puesto.

Y con la estufa en casa.

1
larala93

a mi no me mola nada salir de la uni y que sea de noche, por otra parte agradezco que pare ya el sofocante calor

Usuarios habituales