Yo nunca nunca... [The Game]

denon

Bueno pues eso, cual ha sido el "yo nunca nunca" más jodido que os han echo o habéis echo, mientras jugabais a este juego?

Una de las miles pero de las mejores mías fue esta:

Yo nunca nunca he tenido una fisura anal. (Bebió una tía que no nos lo esperábamos para nada y el descojono fue máximo)

Seguid.

goteNN

Yo nunca he visto a un fantasma poner "Yo nunca" en este foro

Beberé, mucho.

B

A mí me impactó en un piso random que no conocía a casi nadie, esta:

Yo nunca nunca me he tirado a un negro.

Y bebieron 3 tías, mi cara de O.O fue épica.

2 1 respuesta
Cs_AoK

2
AS7UR

Yo nunca siempre a veces.

kasuno1

#3 Yo no las podría mirar con la misma cara.

cuico

yo nunca he llamado al juego yo nunca nunca... por que cojones dos nuncas?

PiTiFiNi

Como se dice never ever?

Nunca unca.

14
Enriko

Funca dunca.

1
legionella

Fucking punca

SrEnigma

Yo nunca edito.

106 3 respuestas
G

No hice la pregunta, pero me impactó. Acababa de conocer a mis compañeros de universidad y estabamos en casa de uno de ellos, tiene 25 años y se chuta más batidos que hsd92. Eramos 4 tíos (contando al de la casa) y 3 tías. Uno de mis compañeros dijo: "Yo nunca he mordido almohada". El único que bebió fue el de la casa, lol'd

1 3 respuestas
NigthWolf

Yo nunca me he suicidado

denon

pero poned alguna anécdota o algo, madre mía los que ponéis chorradas yo no sé qué se os pasa por la cabeza al escribir. :S

Fireternal

Yo nunca he usado frutas o verduras como objetos sexuales.

Una chica bebió, todos se rieron y yo me puse extramadamente cachondo mirandola e imaginandomelo.

fue... raro.

2 respuestas
sgn

#15 y ahora?

1
GaNDaLFViTi

#12 Osea que tu tambien bebiste eh pillin?

1 respuesta
SkalS

Jo mai mai, de toda la vida.

Es el juego con el que existen las posibilidades más altas de fornicar de la historia.

AH, y el teto.

denon

#15 Eso me paso a mi también hahahaha y luego estuvimos preguntando, yo nunca me he metido un pepino, yo nunca me metido un platano... y así hasta poder dar con el alimento pero la japuta no bebía

1 respuesta
sizoK

#19 A lo mejor era la alcachofa de la ducha.

Freyre

Ayer mismo, al lado de una amiga con la que estuve hace tiempo, yo bebia con casi todas las preguntas y ella me miraba como diciendo, joder...

B

A esto no se debería jugar con tu pareja/persona que te guste delante.

2 respuestas
J

#22

¿?¿?¿?

Es la oportunidad perfecta para conocerla más a fondo. Si bebe mucho puede que hasta el fondo fondo.

dranreb

Yo nunca he tratado de meterme mi propia polla por el culo.

Un chaval bebió

1
HeXaN

#22 ¿Por si descubre que eres una falsa y no le has contado de la misa la mitad?

6 2 respuestas
Fyn4r

Pero escuchais las preguntas? ahí la clave es beber siempre así por lo menos le encuentras algo de gracia

thiffon

Este juego lo inventó el mismísimo diablo.
Si ya encima juegas con tus amigos y gente que no conoces tanto, tú y tus amigos vais a deciros los trapos sucios para que beba uno de vosotros y el resto de gente flipe xDDD

1
B

#25 También se puede mentir eh? el caso es que hay cosas que lo mismo la otra persona no quiere saber, sin más.

2 respuestas
spyro512

#25 pero si será el juego en el que más se miente con diferencia xD

#28 lol hivemind

2
G

#28 vamos, que a tu pareja no le contarías nada, a no ser que haya un juego estúpido de por medio, por miedo a que vea lo zorra que eres.

#17 me esperaba que alguien preguntase eso xD

2 1 respuesta

Usuarios habituales