yo prefiero el verano al invierno y que coño pasa

KullThran

es que como hay gente que prefiere tener temblores y tener que estar metido entre 7 mantas con la calefacción y 8 radiadores a su alrededor para estar agusto y no el calorcito del verano con tu piscinita tu caipiriña y tu ventilador mientras ves anime

NO HAY COLOR

70
SrEnigma

Vale tío.

B

te reviento

23
Fliyin

Si lo raro es que fuese al reves, tranquilo hijo de puta

5
-Orion-

No se como hay gente que prefiere ir sudando a todos lados hagas lo que hagas.

126 1 respuesta
C

Estoy contigo bro

2
Eyvindur

Solo a los ni-ni les gusta más en verano que el invierno.

15 1 respuesta
Jorgew
#1KullThran:

mientras ves anime

Debes ser un gordaco, no se como prefieres el verano si te pasaras el dia sudando.

4
F

143 1 respuesta
BLoocK

Vale virgen

dranreb

Es mejor salir a la calle y quedar pegado al asfalto

tirano

Los pobres odian el verano porque no tienen aire acondicionado ni piscina.

Se ponen debajo de 4 mantas del mercadillo y ya pasan el invierno.

6 1 respuesta
JangoBout

Simpre que salgo y pienso "joder que frío" me paro un momento y medito...
"podría ser mucho peor, imaginate 40 gradacos y sudándo como un cabrón..."

El invierno es bastante mejor. Sin bichos, sin sudar 24/7, sin aire acondicionado que me jode la garganta y con deportes invernales.

45 3 respuestas
BrKnChaiN

Uy si, un gustazo tener +35ºC de 11 de la mañana a 7 de la tarde, tener que estar todo el dia bajo el amparo de un ventilador o AC o morirte del puto ascazo y sudar todo el rato. Y luego para mas retraso la gente se va a la puta playa de 11 a 7 a ponerse bajo el puto solo todo el dia como anormales, sudando mas y con todo el cuerpo rebozado de arena gracias a tu sudor y el viento.
Solo los anormales que siguen el rebaño y el resignamiento a playa+chiringuito como calidad de vida, les gusta el maldito verano.

Si teneis frio os vestis como personas y no como imbeciles, ya verás como se pasa. El calor no lo paras a menos que no salgas de tu habitación con el AC enchufado 24/7

35
Scerin

Primavera es la clave, ni mucho frio ni mucho calor.

2
Ozonoo4

#13 por no hablar de dormir por la noche. En verano es un asco y en invierno un placer.

9
TYO

Yo también prefiero verano. Aun así respeta las opiniones y gustos de los demás amigo. :)

P

Tu lo que prefieres es ver anos

4
dranreb

#13 Lo único bueno que tiene el verano son las chicas en minifalda y escote

2
SRvictor

Invierno: Abrigarse.
Verano: Estar en bolas y seguir teniendo un calor horrible sin solución posible, dormir fatal de noche, sudar de continuo...

Vamos, ni de coña.

2
1mP

Yo la verdad que prefiero vivir en Canarias y no tener la mierda de clima extremo que hay en la península.

PD: África, muyayo, platano.

6 1 respuesta
B

yo prefiero ver a mi prima vera ja,ja

Scerin

#21 guagua, no te la dejes que es mi preferida.

1
jesusml

pues yo prefiero el otoño

1
T

A ti lo que te gusta es ver tios sin camiseta y por eso prefieres el verano mariconazo.

Casimirott

como se te nota la pluma.

Estoico

varuk

Y luego las chicas van con su bufanda, su gorrito, su nariz roja. Más bonitas que tó. Que dan ganas de abrazarlas. jiji

2 3 respuestas
NgNvNn

.

1 respuesta
B

#28 no seas machista y las cosifiques por favor

2 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags