yo prefiero el verano al invierno y que coño pasa

strobe

Yo prefiero el verano muchísimo antes que el invierno.

Decís que cuando os abrigáis ya se os pasa el frío y no, al menos en la zona norte con toda la humedad que hay, puedes abrigarte bien que da igual.

Quizás los que seáis de la zona sur os guste más el invierno porque el verano es demasiado caluroso, y en eso os doy la razón, aunque yo sea extremadamente friolera y me encanta el calorcito.

De todas formas, no hay nada mejor que una terraza al solete con amigos y con una bebida bien fresquita. La auténtica salud

1 respuesta
joked9

Es la moda, igual que ahora todos quieren morir.

BrKnChaiN

Los que decis tomar el calorcete, el calorcito, estar a gusto tomando el sol, en mundo vivis?! Donde yo vivo el verano solo tiene un nombre, infierno, si te pones a tomarte un refresco al punto glaciar en la terraza al sol, te fundes con la silla, la bebida se te evapora. Y eso que no vivo completamente al sur, pobres desgraciados los que vivan mas al sur

varuk

#82 Blanquico, que parezca que ni Dios las ha tocado.

1 respuesta
B

#94 una white walker? :o_o:

1 respuesta
Word-isBond

La moda de querer morir

varuk

#95 Lentejas lentejas, si quieres las tomas y si no las dejas.

Troyer

Venid aquí y se os pasa la gilipollez, que asco, 365 días de invierno.

1 respuesta
B

#98 y aquí es?.

1 respuesta
Troyer

#99 Norte de Alemania.

1 respuesta
B

#100 ay amigo, todo tiene su precio. De sol que tal andas?

1 respuesta
Troyer

#101 que es el sol?

2 3 respuestas
varuk

#102 Pero puedes conducir a 160!

1 respuesta
B

#102 eso es lo que llevaría peor, mis proveedores Belgas es de lo que más se quejan , en cuanto pueden, avión y de cabeza a Calpe.

1 respuesta
J

#102 Eso debe de ser... PRECIOSO.

Que felicidad sentí cuando fui a Londres y anocheció a las 4 de la tarde.

2 respuestas
C

#105 menudo emo de los cojones

1 1 respuesta
J

#106 Me puedes comer mis blancas y gigantes pelotas.

Me gusta el invierno y que sea de noche, ¿algún problema?

Troyer

#105 es curioso una semana, muchos meses te quema y te va minando la moral

#104 yo en cuanto puedo me piro siempre

#103 230 kmh es mi record :cool:

1 respuesta
kekoO

#1 Si vivierais en Cordoba veras como, no prefieres tanto el verano :cool:

J

#108 Eso ya no lo sé, yo sí que noté que a las 6 me daban ganas de cenar y a las 9 ya quería irme a dormir.

Siempre me habían reído de los horarios que llevaban por esas zonas hasta que lo viví.

Xetroz

Los del norte que se vengan a vivir al sur y los del sur nos vamos a vivir al norte. Ya veríais lo poco que aguantáis.

Yo en verano en la parada del semáforo he llegado a sentir como se fundía mi deportiva con el asfalto.

W

menudos aficionados, es mejor la primavera que la sangre altera!!

spoiler
V3N0MPET

#1 Claro por que es mas comodo tener que arrancarse la piel del calor y ni aun asi dejar de sufrirlo que "ponerte 7 mantas", yo ando en casa en boxers y 0 problemas. Pd : no tenemos calefaccion en casa.

pd2: vaya mierda de ejemplo.

MegalomaniaC

#68 En Pamplona es gloria, al sol se está de cine, puedes hacer planes de monte sin morir, ir a andar en bici, moto, a la noche refresca para dormir y lo mejor de todo: No hay humedad, por lo que el clima es seco :D

perez_chuck

.

Damnedlove

Si hablamos de elegir verano o invierno a secas... aqui en Cadiz, yo me quedo con el invierno, no es extremo, relativo buen tiempo y etc... el verano tiene cosas buenas pero la contra del puto calor pegajoso, un verano en el sur lo aprovechan mucho los estudiantes/(con sus 3 meses de vacas, piscina o playa 24 7 que mengua mucho el calor) o gente que viene 2 semanas de vacaciones y se va, yo al menos odio no poder conciliar sueño hasta a partir de las 1 y pico que refresca y en apenas nada a levantarte temprano de nuevo para ir al curro, es insufrible.

Puestos a elegir aqui , me quedaba con el otoño, es una especie de verano 2.0 (en el cual al menos yo sigo bañandome en la playa), con temperaturas suaves ni mucho calor como para estar sudando todo el dia, pero el justo para poder ir a la playa o hacer planes de paseo/tapitas/etc (con menos gente ademas , porque se han ido los turistas), y fresco moderado por las noches que da tambien para hacer planes nocturnos.

1
Apedreador

El problema del verano son los castellanos, que vienen aquí con su acento de mierda a joder chinchos.

Bugman

Dios verano dice jajaja menos mal que vivo en el norte el invierno es vida colega

1
Valyria

A los que les guste el verano, que se vengan a Tokyo. Calor, 100% de humedad y época de lluvias y tifones, un combo brutal.

1 respuesta
Troyer

#119 Ahhhhh por eso se les encoge el pito...

Usuarios habituales

Tags