yo prefiero el verano al invierno y que coño pasa

oFF-sIDE

Sigan por favor, que me estoy partiendo el ojete xD

Invierno mola siempre y cuando haya nieve para hacer snow. Si no, primavera.

Lenix
#1KullThran:

tu ventilador mientras ves anime

Menudo virgen.

JaMaN

El verano es para cobardes bebedores de leche. Además esto se llena de ordas de mandrileños y lugoslavos.

Lenix

Eso os pasa por tener clima continental de mierda... Me encanta cuando los guiris flipan con el clima de la peninsula, en Canarias nos parece una mierda, 25º todo el año :D

Hobbes

A picar piedra en verano y en invierno os ponía a todos, primavera y otoño for the win.

PD: A los que les gusta el invierno, que se echen una manta que les tape enteros, no queremos veros, so cardos.

1 respuesta
Bugman

A las armas los del invierno que vengan conmigo vamos a deshacernos de estos cabrones xD

3
darkblade60

cuerpoescombro

Apedreador

manlet

B

#90 claro, me encanta ir en verano con el chaleco antibalas, camiseta interior y uniforme de color azul oscuro, quemándome la piel y que cuando llego a casa para poder quitarme la camiseta interior necesito que alguien me ayude porque se ha fusionado con mi piel. El invierno es lo mejor para trabajar excepto si te coge un día de lluvia con viento. Si es lluvia solo no pasa nada. Que nada más que salgo del coche ya estoy sudando.

Lizardus

#125
Ponte a picar piedra en verano a ver cuanto aguantas . Precisamente el frio y trabajo físico y el frio son bastante compatibles. Naturalmente con matices. Si te pones a picar hielo en el lago congelado del gulag de siberia descalzo y en calzoncillos, te mueres. Intenta hacer cualquier trabajo fisico en verano a ver cuanto aguantas. Es lo mutismo peor , como bien dicen el calor es incapacitante.
Salvo si te lo pasas con aire acondicionado rascandote los huevos , en la orilla de la playa o en una piscina. Vamos, como cuando se tiene 14 años. Por que para el resto de la vida el verano es una PUTA MIERDA.

2 respuestas
K

Simplemente "raro"😑

Vodom

#80 fuiste a sangenjo?!?!? Jajajaja
El agua en septiembre estaba a - 3°?!?! Jajajaja
No sé cuál de las 2 cosas me hace más gracia

1 respuesta
sephirox

#130 Cómo se nota el verano de 8 meses que disfrutamos. Es normal que le acabemos cogiendo asco.

1 respuesta
V3N0MPET

#132 ya, en galicia el agua helada, que risa xdddddd

1 respuesta
Apedreador

#134 Es una trampa para los jodechinchos.

Lizardus

#133
Es verdad, que vivimos relativamente cerca. Mierda de pueblos del extrarradio de valencia, no se si es que estan en una hondonada o algo similar, pero se pasa los 4 meses de verano en los que no se mueve una puta gota de aire, y cuando lo hace es el poniente ese lleno de polvo que equivale a que te enchufen un secador del pelo a la boca mientras le tiran arena a la turbina.

1 respuesta
sephirox

#136 Ya te digo, y encima llevamos un año sin ver una gota de agua. Normalmente, que la temporada de lluvias es en octubre-noviembre, y este año no ha llovido ni un puto día.

B

#13 Lo de sin bichos es un decir... Aquí en el Delta del Ebro estamos a pocos grados y siguen habiendo mosquitos, yo no se como sobrevivien los hijos de puta!

1 respuesta
Hobbes

#130 "Aver studiao y tarías en una uficina a la sombra en verano y ar calóo en inberno".

#138 Son mosquitos independentistas, quieren chuparte la sangre y que salgas de su amada Catalunya

Robe_del_Mal

La gente del norte prefiere el verano y los del sur el invierno #HO

BrKnChaiN

Esto es la lucha definitiva, el frio vs el calor. Se hace un un hilo con una encuesta y los que pierdan quedan desterrados del foro, como la votación es publica, ban a tutiplen, yo no tengo porque compartir bits con esa gente

3 1 respuesta
oFF-sIDE

#141 +1

Christian2

Pues yo no se de que coño os quejais, yo me he pasado el verano pasado a 35º con una sudarera puesta y sin aire acondicionado.

Calorcito> Frío

B

Se te ha olvidado el cáncer de piel. De nada.

X

Necesitaras tu 7 mantas porque eres un marica de mierda, con pijama corto y edredón es suficiente.

1 respuesta
Xetroz

#145 A mi el edredón y la manta de pelitos es suficiente. Duermo en boxes sintiendo el tacto de los pelitos en la piel y esa sensación es orgásmica.

KullThran

me vais a comparar pedazo de frikis?



2 respuestas
RU_386

Verano siempre. El ciclo en su apogeo y los slicks como el chicle.

Valkyrja

En invierno si tienes frío te abrigas, en verano sudas.

No creo que haya mucho que debatir xdxd

Estoico

#147

1

Usuarios habituales

Tags