Youtube Rewind 2017

WAYOOOO

Ya que me esta tocando la moral que cada vez que quiero ir a la página de inicio cuando hago clic sobre el puto icono de Youtube me lleva a este puto vídeo no me ha quedado más que otra que verlo y ya de paso compartirlo por aquí.

GR33N

está wapens

1
Ozonoo4

Lo iba a ver, como todos los años para comprobar como me separo mas de la sociedad al reconocer cada vez menos, y este año me he superado.

10 segundos he tardado en cerrarlo al escuchar los primeros acordes...

8
Ragest

5 minutos que podian haber durado 2.

Tan poco meme ha habido para que todo el video sea shooting stars y tios tirandose slime?

1
ArThoiD

Menuda basura, no conozco ni al 0,001% de los tontopollas que salen, repiten lo del fidget spinner-shooting stars y alguna mierda más hasta la saciedad, el Despacito de las narices y alguna mierda más.

Vaya telita....

7
yosi77

sin pewdiepie no es un verdadero rewind, lo siento

3 1 respuesta
nO-m0re

que mierda es esta.

B

Y los españoles dónde han quedado? :/ Y los estadounidenses que conozco? Qué perdida he estado, mygod

LaTHaNDeR

este es el estado de yutuf, esta muriendo poco a poco.

bejario

si no sale wigetta no me mola

pike_97

Lo único que he sacado en claro es que el vídeo más visto del año es este:

Y es de un concurso de talentos tailandés en el que gente famosa se disfraza y canta, y cuando pierden se revela su identidad. Como lo encuentre con subs me voy a viciar a esta mierda.

2 respuestas
Le_Diable

#11 de verdad te gusta esa mierda? Mis respetos

1 1 respuesta
NeV3rKilL

Algún RPV sobre qué es esa mierda?

1 respuesta
RubaPowa

Compliacion de mierdas que nadie deberia ver.

Y aun mayor mierda sera el del año que viene con lo subnormal que se esta poniendo youtube al monetizar contenido.

zazgan

#13 La mierdi música mas escuchada con los mierdi youtubers mas populares

TheSeeker

#11 mas dejao a cuadros que cojones es esto? jajaja

deckone

Joder ni con mute y a velocidad x2 he podido verlo, vaya basura.

2
pike_97

#12 Ey, 183 millones de personas no pueden estar equivocadas.

1 1 respuesta
Galdor

Creo que es el vídeo en el que a menos youtubers he reconocido. pewpewpew y smosh ya no están de moda?

1 respuesta
B

Menos mal que estaba backpack boy

1
Yuih

El primero que hicieron tuvo cierta gracia. Los demás ya han sido pura basura.

V

No se, pero siento que esta gente vive en un mundo paralelo al nuestro. Me hace gracia lo de los huracanes y sucesos tragicos cuando youtube desmonetiza el contenido controversial, y que aparezcan animaciones cuando desde hace años que youtube con su algoritmo mandó a tomar por culo a todos ellos.

Slayro

Está bien que se mencione al puto despacito que me chirria ya en el oido, pero de ahi a dedicarle medio video es abusar. Ademas, me gustaban los rewind anteriores. Qué han hecho este año por dios....? Bastante malo

BLoocK

Joder, menuda basura de año.

Ozonoo4

#6 #19 me imagino que YT no esta demasiado contento con pewdiepie con la que lio criticandoles y llamando la atencion con la amenaza de cerrar su canal y tal.

ErChuache

No me voy a dignar a verlo.

Fyn4r

Los 7 minutos más largos de mi vida, nunca conozco a nadie porque no sale ni pewdiepie (y los sigo viendo xD), pero lo peor es que la mierda esa de caerse al espacio con la musiquita tiene más putos años que yo.

TonnyWanna

¿Pero la gente que sale en el vídeo son Youtubers o actores de relleno contratados para hacer un vídeo? Es que me parecen más los típicos bailarines o actores de videoclip musical estándar que gente relevante en YouTube.

¿No sale elrubius este año?

1 respuesta
kraqen

Al único que reconozco es a Tosmka (por los créditos) y joder, parece una puta pelota. Bueno, y la animación de Extra Credits.

ArThoiD

#28 Si que sale sí, en el centro de la pantalla en uno de los cambios, con un fondo azul o algo así, no sé cuándo ya xD

Creo que es el único al que reconocí XD

1 respuesta

Usuarios habituales