Youtube Rewind 2017

Tintintopete

Coño, si sale hasta Dross. Y el tío ese que se parece a Sean Penn que no soporto. Y creo que no conozco a nadie más. Me ha faltado Dallas ahi, despeñándolo por el rascacielos.

1
TonnyWanna

#30 Ah vale, ya le vi, a cambio he visto al payaso rubio ese de los Vines, Jake nosequé.

¿Para cuando saldrán Idubz y Filthy Frank?

Damnedlove

Conocer no he conocido a nadie, excepto al de Despacito, en cambio la musica si que me ha sonado casi toda, pero es algo normal, consumo mucha musica de YT de fondo mientras juego a cosas o trasteo por el pc, de hecho poner musica de fondo es casi lo primero que hago al encenderlo xD.

jandro_20

solo me suena vanoss de los videos chorras del gta los demas ni en su casa les conocen xD

NgNvNn

.

1
ThOrKeMaD

¿Y estos quienes cojones son?

D

entrar
escuchar la canción de despacito
cerrar el video

U

Occidente decadente.

Gory

Y si reportamos el video toda MV ????

2
brush

Yo suelo verlo todos los años para ver si encuentro algun youtuber que no conozca y merezca la pena ... pero este año solo me alegro de que estean los de EnchufeTV y a los demas no los conozco de nada y ni ganas :/

1
ArcheR

El pewideipie ese no es el subnormal que se puso a decir que si llegaba a 50 millones (creo que eran 50) de suscriptores dejaba YouTube, y después cuando llegó dijo "ah, no, que era broma"?

1 respuesta
B

#18 El despacito lo han visto 4400 millones de veces y es de este año.

B

#41 Sí que borró su canal, pero el secundario.
El tema es que el ya había sido baneado y ninguneado por Youtube y por Disney ya que, segun ellos, en algunos vídeos mostraba una actitud antisemita (cosa que es mentira porque se debía a una especie de plan que él llevó a cabo para saber hasta que punto hay que continuar la agenda de lo políticamente correcto), y ahora ya no gana dinero con sus vídeos. Ante la promesa de que iba a borrar su canal, todo el mundo del sensacionalismo buscó darle relevancia pese a tratarse de un repudiado, y así fue como él se vengo de todos.
Es muy interesante este chico, todo lo que ha conseguido, lo que ha tenido que sacrificar, la influencia que ejerció sobre otros youtubers y otros logros. Ahora es una de las figuras más representativas de los que están hartos de ciertas medidas tomadas por la web.
Por mí como si Youtube se va a la mierda y es sustituida por otra nueva página de vídeos, ya van varias cagadas MUY grandes que han hecho y tiene toda la pinta de que van a seguir por esa vía.

1 respuesta
xXxHarlockxX

Cada año va a peor, estoy de los "creadores de contenido" hasta las pelotas.

SayK

#43 Pewdiepie no monetiza los vídeos?

1 respuesta
B

#45 No puede, al convertirse en una figura polémica todos sus vídeos, incluso los antiguos, pierden automáticamente esa opción. Y a eso añadele a que su canal está en la lista negra y no sale de casualidad en las búsquedas.

1
DaRkViRuZ

se pueden meter los cambios de plano por el culo, mas que rewind es un puto mareo de video sobretodo al principio no da tiempo apenas a apreciar a nadie

1
WAYOOOO

He oído algo por encima de los "Paul", no tengo ni puñetas de quienes son, alguien tiene por ahí algún resumen de cuál es la movida con ellos? Da igual si esta en inglés.

1 respuesta
crazygrumpy

#48 Creo que se refiere a las movidas que suelen tener ellos y el grupo que forman llamado Team 10
Esta es de las más recientes
http://wedootv.com/los-martinez-gemelos-se-fueron-team-10-jake-paul-da-lado/

Arnaiz

Solo conozco a luisito comunica

Fr0z33n

De largo el peor Rewind que han sacado.

1
incorrecto

me faltan deportistas de elites aquí.

WAYOOOO

Usuarios habituales