All Saints’ Wake - Halloween vuelve a Eorzea

Nherzogs

Atrás quedaron los días de verano y una vez más el espectáculo fantasmagórico de Eorzea, Halloween, se acerca. Más aterrador que el propio festival, sin embargo, es tal vez el regreso del Circo Contenental, los cuales no planean nada bueno y andan a la búsqueda de nuevos compañeros que quieran unirse a su travesuras.

¡Este evento dará a los jugadores la oportunidad de conseguir objetos de All Saints’ Wake como equipo, mobiliario y la música para el orchestrion!

All Saints’ Wake 2016

Duración

Del miércoles 19 de octubre, al martes 1 de noviembre.

Quest

El Circo Continental ha regresado otro año dispuesto a brindar su diversión espantosa. Sin embargo, para asegurar que su travesura no se convierte en un caos, un investigador del Gremio de Aventureros busca un asistente en su trabajo. Búscalo para ver cómo puedes ayudar.

| In a Manor of Spooking |
|----|
| Localización | Old Gridania, x:10.4 y:8.5 |
| NPC | Adventurers' Guild Investigator |
|Nivel Requerido| 15 |
|Requisitos| Los jugadores deben haber completado la quest "It's Probably Pirates"|

Items del Evento

Fuente, Lodestone.

1
FnaticLephy

Que pintaza!

eimdal

Es de lejos el mejor evento que han hecho nunca, así si da gusto hacer estas cosas.

1 respuesta
karionsiand

Yo quiero el roll del All Saint's Wake YA!!!!! Muchas veces uso la escoba para escuchar el tema de halloween que me encanta xD.

Meaven

El guiso de calabaza es ideal!! Ya tengo algo que poner en la habitación cuya pared empapelé con motivos de Halloween XD

El traje también me mola, no llega al nivel del atuendo de brujita que era perfecto y llevé casi todo el año pero bueno, la mini vampirita también estará graciosa.

Jagogc

#3 por que es tan bueno?

Entiendo asi de buenas a primeras que no hay fates de por medio xD.

1 respuesta
eimdal

#6 Han rehecho Haukke Manor pero entras a nivel 1, y tienes que ir haciendo objetivos randoms de buscar cosas sin que te vean los enemigos, cada vez que te ven te convierten en calabaza y baja la vida de la party, si llega a 0 la barra antes de completar 3 objetivos pierdes.

2
Nherzogs

Está entretenido y gracioso, lo único que es una lástima que sea tan corto.
La canción y la sopa son un must digno de la mount escoba y el traje de bruja del año pasado.

SergiPL

¿Sabeis si la sopa al acabarla se pierde o queda vacia? Por comprar una o más.

Usuarios habituales

  • SergiPL
  • Nherzogs
  • eimdal
  • Jagogc
  • Meaven
  • karionsiand
  • FnaticLephy

Tags