Buscando clan en el servidor Ragnarok

B

Hola, pues mi pareja y yo llevamos ya unas 2 semanas con el juego y después de la trial nos gustó mucho y hemos decidido hacernos con el juego completo. Estábamos buscando algún clan (FC) para poder ir jugando con gente ^^

Mi pareja tiene un Healer y yo soy Black Mage

xNecroAbyssx

Tenemos una guild modesta mas casual que otra cosa, si os interesa tell a khunem hraeth

znR

Si aún buscais FC nosotros somos 6 o 7, de los cuales todos menos dos son nuevos en el juego y estamos la mayoria leveando entre 50 y 70. Solemos jugar por las tardes/noches y la media de edad la situaria en por encima de los 28 xD Tenemos la FC a rango 8 y nos conocemos de hace anyos, todo el mundo es bienvenido. Le pegamos un poco a todo, solemos estar de conya menos lo que dura la raid (cuando llegemos a raidear). Si os interesa PM.

edselom

Pues depende de lo que busques, si buscas una FC grande yo te diría que tiraras hacia Avalon, es seguramente la fc o una de las fc españolas mas activas del servidor. Si por otro lado buscas una FC mas pequeña ya tienes aquí 2 ofertas y si me permites una tercera que es la mía, Fear Breakers. Somos una FC muy pequeñita (3 o 4 activos). A nivel de FC disponemos de todo lo necesario y tenemos una bonita casa incluso!
Si te interesa no dudes en mandar un tell a edselom lelom o dejarme un privado por mediavida en el caso de que no me encuentres.

Nherzogs

Pero es que nadie piensa en PrimaVista? xD

Lo que te han dicho, tienes FC para aburrir, pequeñas hay varias, y grandes sólo me vienen a la cabeza Avalon y Prima Vista.

En cualquiera te aceptarán sin problema ^^

1 respuesta
edselom

#5 Claro que pienso en PrimaVista xD, pero no voy a recomendar una fc que desconozco :).

J

Te recomiendo la FC ASCENSIÓN, conecte a la hora que conecte veo mínimo 60 online, muy buen rollo y siempre con actitud de ayudar a los demás. Aparte hay otras parejas como vosotros por si os sentís identificados^^ Te invito a probar!

B

Muchas gracias por las respuestas! Le he comentado a mi pareja las opciones que habéis dicho y hemos quedado entre escoger Avalon y Ascension. ¿Que se debe de hacer para apuntarse?

1 respuesta
Nherzogs

#8 A mi no me preguntes, yo sólo puedo meterte en PrimaVista y los has rechazado con lo majos que son :(

Ascension ni idea, habla con alguno de la guild, y para Avalon manda tell a Choco Feru o Nepeta Cataria por ejemplo

1 respuesta
Y

Muy Buenas a todos, yo tambien soy muy nuevo en el FFXIV la verdad siempre he sido fan de los final fantasy y este me gusto mucho y bueno tambien ando buscando gente con quien jugar y hacer un grupo, tengo 29 asi que no soy un crio, juego en PS4 espero saber de ustedes y espero que me puedan ayudar a conocer personas y ver si puedo ingresar a un clan, muchas gracias.

pd: tengo ganas de hacer un nuevo caragter y empezar de 0 me gustaria saber que servidor me recomiendan donde mas gente que hable espanol hay.

1 respuesta
Umo

#10 Hay varios worlds en los que puedes encontrar gran cantidad de hispanohablantes.
Si resides en Europa podrías intentar crear el PJ en Moogle o Ragnarok, aunque probablemente te encuentres con que la creación de PJs en esos worlds está cerrada temporalmente. También puedes probar en los worlds de nueva creación (Omega y Louisoix); si te decides por alguno de estos tienes una serie de bonificaciones como doble EXP hasta nivel 60 o la posibilidad de conseguir de forma gratuita algunas piezas de equipo para facilitarte el leveling.
Si resides en América te puede interesar Cactuar o Hyperion, por nombrar un par de ellos en los que encontrarás jugadores hispanohablantes sin problema.

1 1 respuesta
B

#9 Lo siento! Pero ha sido cosa de decidir, no por nada mas :o_o:

A ver si alguno sabe como entrar en Ascension ^^ quizás al haber gente mas nueva sea mas cómodo para empezar

1 respuesta
Nherzogs

#12 No conozco a nadie de esa guild, pero mira los miembros en este enlace, búscales ingame y mándales un tell ^^

1 respuesta
Y

#11 vale muchas gracias vivo en colombia pero tengo entendido no hay problema si entro en los servers de europa, creo que el personaje que tengo ahorita esta en Hyperion pero tengo que checar.

B

#13 Muchas gracias, ya nos hemos unido ^^ esperemos que vaya bien!

1 respuesta
Y

#15 hola un saludo en que servidor estan, busco personas con als que jugar tambien.

1 respuesta
edselom

#16 Los servers con mas gente son Ragnarok y por debajo Moogle. En este mismo hilo también tienes varias FC del servidor Ragnarok por si te unes a este servidor.

1 respuesta
Kuluneken

#17 Anda no habia visto esto, me meteré a Ragnarok entonces :D

1 respuesta
Nherzogs

#18 En Ragnarock es muy posible que no te deje crear personaje nuevo durante el día prueba por la noche/madrugada, o por la mañana prontito a ser psoible antes de las 9-10 de la mañana.

1 1 respuesta
Kuluneken

#19 Iba a probar ahora que se ha bajado, pero bueno, si la mayoria de comunidad hispana esta ahí ya trasteare con el personaje en otro lado y cuando pueda me creo en ragnarok. Si sabeis de alguien que me acepte en algun clan/guild/comosellamenaqui avisad XD

1 respuesta
Nherzogs

#20 Cualquiera xD En Ragnarock si buscas guild grande tienes Avalon y PrimaVista, y luego pequeñas muchas más. Cualquiera te aceptará sin problema, yo puedo meterte en PrimaVista si te interesa, si prefieres Avalon o cualquier otra es ponerte en contacto con ellos y te invitarán

1 respuesta
Kuluneken

#21 Bah, a mi mientras haya buen rollo y ayuda a newbies como yo me vale XD, al final el buen rollo y la participacion en eventos/raids/loquesea con gente del clan es lo que más te deja el gusanillo luego de quedarte en el juego.

Usuarios habituales