Busco static para la 4.2 (WHM,AST,SCH)

WAYOOOO

Busco sitio en alguna set de habla hispana de cara al parche 4.2, domino principalmente el rol de healer y puedo actualmente jugar tanto de main healer como de off healer.
Considero que tengo un nivel mas o menos decente tirando para abajo, así que busco mas o menos grupos de ese nivel, es decir, tampoco quiero ofender al grupo en cuestión diciéndoles tienen un nivel decente tirando para abajo, pero que tampoco busco nada del otro mundo, que no pasa nada si es un grupo casual, me parece bien.
En fin, mi horarios principalmente serían por la tarde, de 15:00 hasta las 01:00, antes imposible por temas de trabajo.
Como experiencia tengo los últimos 3 tiers de raid del juego completados, todos de healer.

Si necesitáis contactarme me tenéis por aquí o mi Discord: Wayoooo #5614

brush

Buen player , lo malo es aguantarlo en el discord <3

2
WAYOOOO

Sí, pero no entremos en esos detalles minuciosos.

1
FnaticLephy

Es un tío de puta madre muy recomendado. +++++++

1
Meaven

Se infravalora mucho, no es medio decente tirando para abajo, es bastante bueno al menos de heal que es de lo que le he visto jugar.

Chanrul

1 1 respuesta
Oboro

Cuando no se queda dormido y no es un tocapelotas, es decir el 1% del tiempo se puede jugar con él

Eso si si no rankea se wipea y punto.

Recomendado en un 1%

1 respuesta
WAYOOOO

#7 #6

Jope cuando me vais a perdonar todo eso :psyduck: ? Ya os he pedido perdón en contadas ocasiones... Shenji tío te veo el día de mi funeral viniendo a mi tumba a rallarla con rotulador poniendo que aquí yace "Él que se tiraba al vacío cuando no podía rankear".

1 respuesta
FnaticLephy

#8 ¿Ya encontraste set no Wayoo?

1 respuesta
WAYOOOO

#9 Tengo un buen spot hablado. Pero quiero ver si puede tirar para una de habla hispana, así que esta es mi última bala antes de irme a una de guiris

1 respuesta
FnaticLephy

#10 Pues mucho ánimo, que después de todo por lo que has pasado te mereces una buena set.

10 días después
WAYOOOO

No dejéis morir el hilo pls

9 días después
WAYOOOO

Up! Como la película

Usuarios habituales

  • WAYOOOO
  • FnaticLephy
  • Oboro
  • Chanrul
  • Meaven
  • brush

Tags