Cambios en el Free Trial

karionsiand

#89 La copia de Final Fantasy XIV de la 1.0 no vale para jugar de la 2.0 en adelante a día de hoy. El tema es que en su día por tener la 1.0 te regalaban la 2.0, peeeeeero, creo que 3 años y pico más tarde del lanzamiento de la 2.0 no se yo si te permitirán reclamar el derecho a tener la 2.0.

1 respuesta
Overwatch

#91 Si hice el traspaso hace un par de años. La cosa es que no pude jugar mucho no se si me dieron 30 dias o compre 30 dias de juego. Ya no recuerdo, el juego era divertido y con mucho contenido pero me pillaron en una epoca con muchos juegos pendientes y trabajo xD

1 respuesta
karionsiand

#92 Si, realmente eso lo hace mucha gente. Incluso si te decides a jugar pero no quieres meterte caña en el juego e ir más en plan casual, basicamente con que te pongas al día (que te puede llevar unos 6 meses yendo con caaaaalma sin dedicar tiempo en exceso). Y luego una vez al día renueves 1 mes cada 3 meses.... te da de sobra para disfrutar de lo principal y de lo fácil de hacer.

Digo esto, por si no te interesa meterte más en plan hardcore y en plan hacer raids savage, etc.... que igual te sigue interesandote jugar a otros juegos y demás.

2 comentarios moderados
FrioneL

Menuda basura de web, me registro, me envian el email con el codigo, lo meto, me dice que ha habido un error y ahora no me deja ni registrarme ni logearme.

1 respuesta
A

#96 La verdad es que deja mucho que desear la web y la creación de cuentas

Ensorcelor

En eso tenéis toda la razón xddd

B

Yo lo tuve que hacer con el IExplorer :(

Nherzogs

Con el dinero que ahorráis al no pagar una mensualidad, compraros un navegador de verdad

2 respuestas
Cryy

#100 RUDISIMO, deberías automoderarte.

SrProu

#100 Sloppy

2
Jecuir

yo , de este juego, probé la beta en su día, tanto antes del "reborn" como luego. Nunca use lo de la prueba gratuita y aun así, cuando intento inscribirme, me dice que no puedo acceder, por que mi cuenta esta asociada a una cuenta de Final Fantasy XIV.

Alguien sabe por que me sale eso?
Uso mi cuenta de square enix de toda la vida...

1 respuesta
Ensorcelor

#103 Si no recuerdo mal, la beta de la 1.0 era como una versión completa del juego porque quitaron las suscripciones porque el juego estaba hecho como el culo y les daba hasta palo cobrar por el servicio. Así que seguramente te detecte tu cuenta de SE como que está asociada a una copia del juego ya :/

1 respuesta
Jecuir

#104 Ahhh , ok gracias.
Tendré que crearme otra cuenta :(

11 días después
MuRgLe

La verdad que todo el tema de login, registro, launcher, etc... es auténtica BASURA.

1

Usuarios habituales