Cambios en el Free Trial

Ylhanna

Estamos encantados de anunciar que hemos eliminado la limitación de 14 días para los Free Trial y la aventura puede continuar durante el tiempo que quieras.

Además, los usuarios que hayan participado en el Free Trial pero nunca hayan actualizado su cuenta a una completa, podrán continuar donde lo dejaron.
- Por favor, tened en cuenta que vamos a eliminar las limitaciones en cuentas Free Trial tras el manteminiento. Si no puedes loguear justo después te pedimos que esperes y pruebes más tarde.

Puedes leer más sobre el Free Trial aquí.

  • NOTA: el límite de nivel para las cuentas Free es 35.

Asegúrate de aprovecharte de la Campaña de Recruit a Friend cuando invites a amigos para que ambos podáis recibir recompensas. ¡Ahora es el momento perfecto de que tus amigos se unan a ti en Eorzea!

Para más detalles de la Campaña Recruit a Friend, clica aquí.

RESTRICCIONES DE LAS CUENTAS DE PRUEBA

  • No se puede comerciar con otros jugadores.
  • Sólo se pueden crear 8 personajes en total, y 1 en cada World (servidor).
  • Límite de nivel: 35.
  • La cantidad de gil (oro) que se puede conseguir está capada (no se indica la cantidad exacta).
  • No se pueden utilizar los canales de /shout, /yell o /tell.
  • No se tiene acceso al Market Board/Subasta.
  • No se puede usar el servicio de correo del juego (Moogletter).
  • No se puede tener ningún retainer.
  • No se puede crear ninguna Linkshell, aunque sí es posible unirse a una.
  • No se puede crear ni unirse a una Free Company.
  • No se puede crear una party, aunque sí unirse a una si se recibe invitación.
  • No se puede conectar con Lodestone ni los foros oficiales.
  • No se puede avanzar más allá del piso 10 en la Deep Dungeon - Palace of the Dead.
3
XarevoK

Eso hace que me den ganas de porbarlo aunque no tenga mucho tiempo...

Cuanto tiempo se tarda en subir a ese nivel mas o menos??

1 respuesta
A

Perfectisimo, voy a bajarlo y a jugar, que me daba pereza eso de los 14 dias

Que por cierto, me he bajado el cliente y me pide un code ¿?¿?¿?¿?

1 respuesta
brush

#2 Pues no mucho , pero tienes un porron de clases para subir a 35 y mil y una quest por el camino , tienes curro para 1 mes dandole normalito.

Tharsis

#3 Mete tu nombre y contraseña. El tercer hueco es para los que tienen two step password.

Shifty1991

pregunto desde mi ignorancia. yo lo jugue hace tiempo cuando al comprarlo regalaban un mes, con esa cuenta no puedo jugarlo no? y en ese caso. como puedo cambiar de cuenta en una ps4?

1 respuesta
EnderFX

Intenté jugar en su día, descargué todo en PS4. Creé la cuenta, nunca llegó el mail de confirmación. Meses después intenté jugar: imposible, el período de prueba había caducado. Unos 15 minutos duró mi hype con este juego.

A ver si con esta medida logro engancharme, porque sinceramente creo que el envoltorio de los MMORPG de Square(/Enix) es de lo peorcito que he visto. El juego será muy entretenido pero, al igual que FFXI, la interfaz, el registro y el patcher son horribles comparados con todo lo demás. El launcher WoW hace 12 años ya le daba mil patadas.

#6 hombre, imagino que aunque lo hayas jugado, si ya no hay restricción de tiempo, podrás entrar sin problemas.

1 respuesta
Christian2

#1 Ahora FF14 es gratis?

1 respuesta
Mtra

Wait, ahora no hace falta "tiempo" de juego hasta lvl 35? O.o Pues creo que voy a darle de nuevo que ahora tendre un poco de tiempo libre ^^

Jetxot

#7

S
El registro y encontrar el launcher es horrible, todo el mundo coincide. Y mira que se lo han currado, por que lo dificil es hacerlo tan lioso.

brush

#8 hasta nivel 35 como prueba si , después si quieres jugar hay que comprar el juego + expansion + pagar el mes como todo hijo de vecino.

2 respuestas
Christian2

#11 por ejemplo al llegar al nivel 35 puedo seguir jugando sin ganar XP o al llegar al 35 se capa?

1 respuesta
erlale

Pregunta quizás estúpida, el juego base es gratis? O sea, puedo jugar hasta level 35 sin soltar un dinar?

Mtra

#11 Pero, si tienes el juego + expansion, puedes jugar gratis hasta lvl 35? Sin tener tiempo de juego

1 respuesta
Chanrul

Es una prueba gratuita. No necesitas comprar el juego, no necesitas pagar suscripción. Ahora quitaron el limite de tiempo que tenia de 14 dias y puedes jugar todo lo que quieras pero solo hasta lvl 35.

Y lógicamente, es para cuentas nuevas.

brush

#12 Es mas , puedes subir a lvl 35 unas 20 veces con todas las clases disponibles de combate/crafting.

#14 Y si es trial , supongo que solo es para la gente que lo va a probar , no para los que ya tenemos el juego :P

1 respuesta
Mtra

#16 Osea, el que no ha pasado por caja tiene más beneficios que los que si, ole sus cojones Square...

1 respuesta
Christian2

Estoy buscando por la store via pc y parece que han quitado tanto el juego como la demo de ps3,alguien que este dentro me puede confirmar si lo han retirado o esque solo no aparece por internet?

1 respuesta
brush

#17 Pues como con cualquier compañia , es lo mas normal del mundo :/

Además puedes hacerte una cuenta trial si lo único que quieres es jugar hasta lvl 35 , pero ya te digo que el 95% del contenido del juego es de lvl 50 para arriba.

#18 El soporte para ps3 aún tendria que estar , pero en poco tiempo piensan quitarlo.

1 respuesta
Mtra

#19 Ya, pero joder, tengo el juego y la expansion compradas, no llegue a lvl 35 porque no tuve tiempo y agote el tiempo de juego, y ahora me joden más que a uno que ni ha pasado por caja 2 veces, para que voy a hacer cuenta nueva? Para luego no seguir porque tendria que pasar por caja OTRA VEZ?

2 respuestas
Overwatch

#20 yo tengo el juego tambien. Me parece lamentable lo de square enix. A ti te obligan a pagar y los que jamas pagaron a jugar gratis. Asi dan muchas ganas de volver xD

1 respuesta
brush

#20 #21 Si realmente quereis jugar en 2 dias ya se os quedará corto el trial ya que querreis avanzar en la historia , el trial es para eso , para probarlo y punto.

Con vuestros juegos ya os dieron 1 mes para jugar y si no fuisteis capaces de pasar de lvl 35 seguramente tampoco lo hagais ahora .

3 respuestas
Mtra

#22 Cuando me dieron el mes, no tenía tanto tiempo libre como voy a tener ahora.

1 respuesta
Overwatch

#22 Trabajas en Square Enix?

Sino no entiendo que defiendas esto xD

Hay gente que se compró el juego en alguna oferta y no tuvo tiempo para jugar sus 30 dias gratuitos... no les cuesta nada, dar el trial a todos... a jugadores nuevos y a jugadores que tienen el juego... pero nada, tu di que nosotros no nos lo merecemos porque en su dia no aprovechamos los 30 dias xD

2 respuestas
Enkripted

No me importaria nada probarlo, si tuviera 3 o 4 horas al día para dedicarle, que obviamente no las tengo.

Nherzogs

#23 Mira a ver si cumples los requisitos de la campaña de Callback para que alguien te invite y al menos te darán 7 días.

#24 Yo no trabajo para Square y lo que no creo es que pretendas tener razón.

2 respuestas
brush

#24 Oye , que yo tengo clases sin subir a 35 y estaria guay que pudiera pausar mi subscripción y dedicarme a subirlas de gratis , pero llamame loco y lo comprendo perfectamente.

Pero bueno , a mi me parece buena noticia que puedas jugar todo lo que quieras con una cuenta trial hasta 35 , seré un conformista o siemplemente ya no espero nada de este mundo :P

Mtra

#26 Probablemente, más que probablemente lo cumpla XDDD Y bueno, 7 días aun estaría bien... XD Lo que no se es si tengo algun amigo que pueda invitarme así T.T XD

Overwatch

#26 No voy a pagar un duro por jugar al juego cuando tratan mejor a las cuentas nuevas que a los que han pagado el juego.

Asi que me hare una cuenta nueva para jugar hasta el 35 con varios personajes y asi podre valorar si merece la pena o no pagar por el juego, si te parece bien?

1 respuesta
Mtra

#29 Y eso merece la pena? Me refiero, cuando pagues, tendras que volver a repetir lo mismo en la cuenta "buena", o volver a pagar por le juego para seguir ocn el lvl 35...

2 respuestas

Usuarios habituales