Campaña de actualización a PS4 en Final Fantasy XIV

Nherzogs

Como ya mencionamos en otro hilo, FINAL FANTASY XIV: Stormblood llagará a principios del verano de 2017, momento en el que finalizará el soporte para PlayStation 3. Por ello, los jugadores tendrán la opción de actualizar a la versión PlayStation 4 a partir del lunes 17 de octubre de 2016, hasta el domingo 31 de diciembre de 2017.

Información sobre la Campaña de Actualización a PS4

Por tiempo limitado, los jugadores que posean su licencia de FINAL FANTASY XIV para la PlayStation 3, tendrán la opción de actualizar a la versión PlayStation 4 de forma gratuita.
Por otro lado, a los jugadores cuya suscripción haya expirado, también se les concederán 14 días de juego gratis, a partir del día en que se actualicen a la versión PlayStation 4.

Podéis utilizar la Mog Station para comenzar el proceso de actualización.

Período de la Campaña

  • Del lunes 17 de octubre de 2016, hasta el domingo 31 de diciembre de 2017.

Información

  • No se requiere la compra de la versión PS4 para la actualización. Tener en cuenta que después de la transferencia a la PS4 no se podrá seguir jugado con la copia actual de la versión de PS3.
  • Una vez completado, el proceso de actualización no se puede deshacer.
  • Al finalizar el proceso de actualización, será necesaria una PS4 para poder jugar a FINAL FANTASY XIV.
  • Todos los datos y servicios de la cuenta de FINAL FANTASY XIV (incluyendo personajes y objetos del juego), serán transferidos a la versión PlayStation 4 al realizar al actualización.
  • Los usuarios que deseen jugar tanto en la PlayStation 3 y PlayStation 4 hasta que el servicio para PlayStation 3 se interrumpa, deben comprar una copia separada de FINAL FANTASY XIV para la PlayStation 4.
  • La campaña de actualización está programada para comenzar el 17 de octubre de 2016 y finalizar el 31 de diciembre de 2017.
  • Los usuarios que han comprado la Ed. Coleccionista de PlayStation 3 se actualizarán a la Ed. de Coleccionista de PlayStation 4 automáticamente.
  • Los usuarios que registraron FINAL FANTASY XIV: Heavensward a su servicio de cuenta, no necesitan registrar una segunda copia cuando actualicen a la versión PlayStation 4.
  • Los 14 días de juego gratis concedidos por esta campaña sólo son válidos en el caso de que el tiempo de juego de su cuenta haya expirado en el momento de la actualización. Tenga en cuenta que esta promoción no se puede utilizar para extender la duración de los períodos de juego gratis concedidos por otras campañas.

Notas importantes

  • Por favor tenga cuidado al momento de confirmar la cuenta para ser actualizada a la versión PS4, ya que este proceso no se puede deshacer una vez completado.
  • Cuando el proceso de actualización se ha completado, se le emitirá un código de producto de la promoción para descargar la versión PlayStation 4. Para registrar este código, debe iniciar sesión en la PlayStation 4 con la misma cuenta Sony Entertainment Network (SEN), con la que jugaba en la PlayStation 3. Registrarse con una cuenta SEN nueva o diferente, impedirá el acceso al juego desde la cuenta original SEN. Esto también puede dar lugar a complicaciones en la compra de otros productos relacionados con FINAL FANTASY XIV en PlayStation Store.
  • Los usuarios no recibirán un período adicional de 30 días de prueba mediante la actualización a la versión PlayStation 4.
  • Los usuarios que poseen varias cuentas de servicio registradas a la versión de PlayStation 3 deben completar el proceso de actualización para cada cuenta de servicio de forma individual.

Transferencia de Datos Guardados (Save Data) PlayStation 3

-Los jugadores serán capaces de llevarse los parámetros de configuración, incluyendo barra de acceso rápido y la configuración de las macros de la versión de PlayStation 3.
Más información sobre la transferencia de datos guardados.

Fuente, Lodestone.

1
bigbizkit

Me sabe mal por un colega que es un muerto de hambre (con cariño) y no tiene ni para una ps4 ni su pc es decente.

A todo esto, habrá upgrade visual para las plataformas que se quedan? Porque por lo que tenía entendido, si FFXIV no es todavía más bonito gráficamente era precisamente por PS3 ( no sé si he dicho una burrada pero es lo que tenía entendido ).

2 respuestas
Blintz

Buena campaña, aunque no todos los que tengan una ps3 tendrán una ps4
#2 siempre se ha dicho la coña de ps3 limitations, pero una mejora gráfica tardará lo suyo

1
Jagogc

#2 como dice blintz no creo que haya una mejora grafica inminente. Quiza, y cruzo los dedos, lo mas cerca que este es las texturas hi-res que personalmente creo es lo que le falta al XIV.

Donde si quiza actúen rapido es un QoL que suponian un problema en la ps3.

Jetxot

Yo lo juego a 4K y en 21:9 y es una maravilla. Quizás Black Desert tiene más realismo y tal, pero la solidez del apartado gráfico es excelente.

La única mejora que se me ocurre, más alla de las texturas, es el tema de zonas de carga.

1 respuesta
Nherzogs

#5 Eso es mejorable al perder de vista la PS3

Jagogc

Yo espero que implenten Idyllshire en Hinterlands, para que de verdad sea un Mor Dhona 2.0 o 3.0 , segun lo veais...

1 respuesta
Jetxot

#7
Ojala

6 meses después
Turkit0

Y ahora dan Gratis el juego en PS3 xD -> http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/ps3-final-fantasy-xiv-online-realm-reborn-gratis-hasta-cier-583255#1

1 respuesta
Umo

#9 No sé yo si quedará mucha gente sin actualizar a PS4 (que se puede hacer de forma totalmente gratuita); en todo caso, los que queden solo podrán jugar gratuitamente hasta mediados de junio y luego tendrán que actualizar a PS4 o comprar la versión para PC o Mac si quieren seguir jugando (con suscripción, claro).

Usuarios habituales

  • Umo
  • Turkit0
  • Jetxot
  • Jagogc
  • Nherzogs
  • Blintz
  • bigbizkit