Campaña Promocional vía Mog Station

Ylhanna

Pongo esto en un hilo aparte porque supongo que, al igual que yo, muchos de vosotros estáis esperando a poder adquirir los objetos de la nueva campaña DLC de FFXIV que, por ahora, sólo está disponible para cuentas NA y JP.

Según un trabajador de Square Enix, lo van a hacer en el resto de territorios y, además de eso, más tarde se podrán adquirir en la Mog Station:

"Hello

There's been a lot of talk regarding the North American and Japanese promotional campaigns. We are working to setup campaigns in PAL regions with the new in-game items. They will also be available for purchase on the Mog Station at a later date. We will share more information as soon as it becomes available.

Please note that the North American and Japanese item codes won’t work on EU accounts."

Fuente.

Lo que no se sabe es si incluirán los de la campaña anterior (como han hecho con la promoción en JP) o no, para los que nos quedamos sin poder participar el año pasado.

1
Nherzogs

También dijeron que la anterior campaña acabaría teniendo una promoción en el resto de países y aquí estamos xD A ver si esta vez al menos cumplen y no nos dejan esperando.

2
Meaven

Ojalá lo pusieran por Amazon como América... no les cuesta nada :/

1
13 días después
Nherzogs

Los códigos llegan a Europa

Usuarios habituales

  • Nherzogs
  • Meaven
  • Ylhanna