Carta abierta de Elmira para Void Zone

karionsiand

Hola queridos miembros de Void Zone,

Parece ser que a lo largo de vuestra existencia se ha extendido la teoría dentro
de vuestra FC de que Anima y Codex propagan injurias acerca de vuestra FC o de
vuestra lider.

Quiero transmitir que las únicas injurias a vuestra FC nunca han sido a la FC
directamente si no a vuestra lider en los momentos recientes a la escisión ocurrida
el verano pasado. Estoy bastante cansado de susurros de Paine acusándome de ser
el que malmete contra vuestra FC o contra ella o que influye para que otra gente
os tenga manía.

Yo personalmente de Void Zone no he hablado mal durante todo el último año y si
alguien puede decir lo contrario que lo diga, me gustaría saber de donde saca Paine
que yo soy el que está detrás de todo lo malo que se habla de vosotros. Ni personalmente
ni Anima como FC habla de vosotros, lo podeis preguntar miembro por miembro de Anima
a ver si realmente se habla de vosotros en el TS o en el chat de FC.

En serio, ni se habla de vosotros ni nos importa lo que hagais. Tampoco somos los que
decimos que X cosa no vais a ser capaces de hacerla ni nos importa. Menos aun que
trateis de justificar mandar un vídeo a Anima "para que veamos" y más diciendo que una
persona que no está implicada en nada de esto estaba de acuerdo en mandarnos el vídeo.

Aun va a ser que sea yo o nosotros los que estamos buscando el salseo en cada esquina.
Sería fácil meter blacklist y olvidarme del tema, pero es que cada vez que recibo un
susurro de esos tengo curiosidad de ver de que se me va a acusar.

Chanrul

No nos importa vuestra vida.

2
GasaiDovis

Salsa incoming, pillo sitio

Ylhanna

Buscáis salseo desde el momento en el que se abre un hilo hablando de cosas de las que los demás no tenemos ni idea en vez de solucionarlas por vuestra cuenta.

Skyzz

Pillo sitio
img: http://i408.photobucket.com/albums/pp166/dabeatfdez/GUTI.gif

1
StumKrav

Es un gustazo ver que la administración no me hizo ni puto caso, y no puso a ningún mod.

Le epic site.

3 1 respuesta
GasaiDovis

Así nos lo pasamos bien viendo como los plebs de Moogle se tiran mierda los unos a los otros

Whiteness

Para un hilo interesante que va a tener este foro, dejad que pase.

1
Vledfel

Llevo jugando un montón de días al juego y ni puta idea de quién es toda esta gente pero bueno. Pillo sitio por si se pegan (?)

1 respuesta
Skyzz

#9 Tu que vas a estar jugando

1 respuesta
Vledfel

#10 Mas que tu noob (?)

1 respuesta
karionsiand

Mi objetivo no es montar una pelea con este tema.

El objetivo es que los miembros de void_zone que pasa por aquí (que se que los hay) entiendan de una vez que yo no tengo nada que ver con los problemas que pudieran tener. Por que llevo meses siendo acusado de que soy yo el que echa mierda por todas partes de ellos.

1 respuesta
Skyzz

#11 Pero en serio has sido capaz de elegir un color de pelo y nombre y empezar a jugar? Me estás trolleando hard

#12 Pues chico, se lo dices en privado, ni que esto fuera su foro xD

1 respuesta
Vledfel

#13 Sí, me hice el Elfo al final, ya os lo dije.

1 respuesta
Oboro

#14 Elfo oscuro o Alto Elfo?

1 1 respuesta
GasaiDovis

Y que más da? Que digan lo que quieran es un juego, blacklist y ala a otra cosa. Si me tuviera que preocupar yo por cada personaje que echa mierda de mi me moría de viejo

Oboro

Algún dia la gente se dará cuenta de que se mete mierda por defecto a la gente visible en una guild/FC, sea quien sea, le conozcas o no. Si uno suelta algo de mierda por la boca habrá 10 o 15 que se lo crean y que le sigan hasta el final, aunque la persona nombrada lleve 3 años off xDDD

1
Vledfel

#15 Oscuro.

Chanrul

1
Zoanir

Sigo diciendo que el 70% de las tias en los MMO son unas metemierda de cuidado.

2 1 respuesta
HeXaN

#6 No haber desertado.

Zoanir

Btw si que es verdad que ya rayais bastante con el tema del butthurteo con Void Zone. Si tenéis algún problema con esa FC solucionalo ingame o pon un party finder para difamar y tal.

Tharsis

#20 El 70% solo?

Hola Elmi!!

2 respuestas
Zoanir

#23 He tirado por lo bajito que luego se me echan al cuello D:

1 respuesta
StumKrav

#24 Pero tu eres una tía, de hecho peor.

:S

1 respuesta
Vledfel

Se que esto es un poco Off-Topic pero me encantan las fotos que pone #23 de Avatar.

1
Zoanir

#25 En realidad no, nosotros vamos a nuestro rollo~~

1 respuesta
StumKrav

#27 Uhm, yo hablo de la personalidad eh xD.

A mis ojos, tu eres peor que la pobre Ilhianna best SMR eu.

Tendre que insistir de nuevo a la administración, a ver si os colocan al mod que os merecéis.

1 respuesta
GasaiDovis

Drama queen®

1
Ylhanna

#28 ¡A mí no me metas! T_T

Usuarios habituales

  • Xorri
  • Fnatic_Fan
  • PaiNeT
  • Chanrul
  • Akhy
  • GasaiDovis
  • karionsiand