Conociendo a los Au Ra, la nueva raza jugable

StumKrav

Los Au Ra son la nueva raza jugable de Final Fantasy XIV, disponibles con el lanzamiento de la expansión de contenidos Heavensward. Esta raza comparte ciertas similitudes con los Gria de Ivalice.

Similares a otras razas de Final Fantasy XIV, habrá dos clanes para los Au Ra; los Raen de brillantes escamas, y los Xaela de escamas negras. Yugiri Mistwalker, un Au Ra, es una de las lideres de los Raen y también de un pequeño grupo de humanos refugiados desde Doma a Eorzea.

Está raza tendrá su propio esqueleto de movimientos y animaciones especificas. Quien ha podido probar ya esta raza, dice que luce realmente espectacular ya sea enfundando un mandoble a dos manos que disparando con un cañon de mano.

Historia

Los curvos cuernos y hermosas escamas estampadas caracterizan a los Au Ra. Esta raza similar a los Hyur y nativa del continente oriental de Othard, a menudo dan lugar a la especulación de que son, de hecho, la progenie de los dragones. Esto, sin embargo, ha sido durante mucho tiempo un tema de disputa entre los scholars que citan varias diferencias claras esta raza y los dragones como evidencia de que sus raíces difieren de procedencia.

La primera y más importante es la ausencia de grandes cuernos en las mujeres Au Ra (rasgos que no se atribuyen a los cuernos draconianos), y el segundo es la desproporción de la masa corporal entre hombres y mujeres (de nuevo, un rasgo ampliamente desconocido entre dragones).

Raen

El mito de la creación de los Auri habla de un Padre Amanecer y una Madre Atardecer de quien descienden todos los Au Ra. Los Raen creen que por sus venas corre la sangre de los antiguos: sus escamas blancas brillantes y su voluntad de hierro sirven como prueba de este linaje divino.

A diferencia de su clan hermano, los Xaela, que con infestan de sangre la tierra con sus conflicto tribales sin fin, la Raen han abrazado una vida de tranquilidad y soledad, mucho hace ya abandonaron el estilo de vida nómada de sus antepasados para ir a los profundos valles montañosos orientales de Othard. Sólo en muy raras ocasiones sale un Raen de la niebla del valle a buscar aventura en reinos lejanos.

Xaela

El mito de la creación de los Auri habla de un Padre Amanecer y una Madre Atardecer de quien descienden todos los Au Ra. Los Xaela creen que por sus venas corre la sangre de los antiguos, sus escamas negras y su voluntad de fuego sirven como prueba de este linaje divino.

A diferencia de su clan hermano, los Raen, que llevan vidas solitarias escondidas detrás de los picos salvajes del extremo este de Othard, los Xaela son espíritus libres que deambulan por las vastas estepas occidentales muy cerca de otras tribus de cazadores. También son recolectores y guerreros como sus antepasados fueron durante incontables generaciones.

Multimedia




5
F

Se sabe algo de las stats iniciales?

1 respuesta
Vledfel

No juego al FFXIV todavía pero esta super guapa esta raza, aunque tienen una manía de hacer a los personajes masculinos siempre muy altos y anchos xD. Las chicas por otra parte están <3

1 respuesta
B

Están toó xhuloz

Kurodar

#2 Nop.

Leagrove

La calidad del dibujo del FF siempre me pareció brutal pero la Xaela Female es impresionante

Theryk

1
Tharsis

:cry: :cry:

Tharsis

#3

2 1 respuesta
Vledfel

#9 Si a mí no me molesta por eso ya que las chicas tenéis gustos raros (?) pero no se, es como si todos los hombres tuviésemos que ser Lebron James (?)

1 respuesta
Aidanciyo

Lineage 2 eres tu?

3 respuestas
Salcort

#11 No, soy juego oriental.

1 respuesta
Zoanir

#11 #12 niños niños, yo se que no estáis acostumbrados a que el look no sea cartoon o tenga unas proporciones cercanas a la realidad

1 respuesta
MeCagoEnDios

Hombre la verdad es que casi todos los juegos orientales son iguales en aspecto, rollo manga y todos con la misma cara yo no sé cómo los distinguís a veces xD

1 respuesta
StumKrav

Y en los occidentales todo son tíos cachas sudorosos.

Next please.

1
Salcort

#13 ¿de que hablas? mi primer mmorpg fue el FFXI y habre jugado al XIV un añito o asi.
A ver niño, llevas 3 meses en mediavida y mas de 800 posts, como sean todos asi vienes a ser el usuario Spam de toa la vida.

3 2 respuestas
Zoanir

#16 En verdad mi cita iba por el señor de arriba, pero os cité a los dos xDDDD

Si te pasas por este subforo verás que mis aportes son bastante mayores que el post de arriba :D
Relax please.

SamaWoodo

#11 Ahora que lo dices tienen un aire a los kamael, aunque el lore es totalmente distinto y no tienen alas xD

Ensorcelor

#10 LeBronze James

#14 Yo es que juego en braille y con los puntitos se distingue bien la verdad

F

#16 buen gusto por los mmos, a mi la raza nueva me gusta mucho, por lo menos es algo original

16 días después
MLG_N0SC0P3R

podeis postear algun link donde se vean un poco los movimientos?

1 respuesta
brush

#21 Ahi puedes verlos con las nuevas clases

¿Aun no se sabe nada de las stats no ?

StumKrav

La nueva raza esta wapisima, queda estupenda con mi súper Dark knigth, mucho #darkness.

B

Que slacker el stum que no pone los stats

AU RA Starting Racial Stats:

Xaela: 23 str. 20 Dex. 21 Vit. 20 Int. Mnd 17. Pie 19.

Raen: 17 Str. 21 Dex. 18 Vit. Int 20. Mnd 22. Pie 22.
StumKrav

Xaela esta hecho para ser DarK por skin y stats :D

Ylhanna

Yo quería escamas oscuras.
Maldito Yoshi-P.

Usuarios habituales