Conseguir skill speed

O

Estoy mirando muchos blogs y la wiki pero no me acabo de enterar. Como puedo conseguir subir mis skill speed?. He visto que tengo algunas armas que lo suben. Pero hay forma de comprar algo que haga subir más esos valores o siempre va junto al tipo de arma/armadura?. Se puede buscar en los markets con estos valores de filtro?.

Gracias

Yokimitsuro

a nivel maximo con materias, hasta que no subas de nivel no te interesa..

1
karionsiand

De todas formas la skill speed es una stat indeseable. Ya que hay otras stats muuuuuucho más importantes.

Si te fijas en el caso del drg, llevo el crítico y el direct hit muy altos... y la skill speed acabó en 637 xD. Y basicamente esa combinación que ves, es el resultado del BIS del DRG. En el caso del PLD o GLA que sería tu caso, como tank la skill speed hasta donde yo se tampoco es tan recomendable. De tanks hoy en día llevarán crítico y det a poder ser, meldeando algo de Direct Hit.

La tenacity se ignora un poco, por que se ve que no renta tanto a pesar de lo que diga la descripción. Pero vamos, si la gente sigue ignorando la tenacity y como square-enix no quiere que se ignore la tenacity... pues imagino que algún ajuste más harán.

1

Usuarios habituales