Consejos para un novato

aizen_val

Resulta que he visto que tengo (de algun bundle) el juego base + 1 mes y me gustaria probar el juego ya que me encanta la saga final fantasy. Me gustaria que me dierais los tipicos consejos de que clases son mas para principiantes, en que servidor está la comunidad española y esas cosas

Yokimitsuro

#1 Donde hay mas comunidad española es Ragnarok>Moogle>Phoenix... Si quieres unirte a nosotros te daremos la mejor de las bienvenidas, ayudas y beneficios... http://www.mediavida.com/foro/ffxiv/phoenix-fc-soldado-recluta-585720 Las clases iniciales, te recomiendo empezar con un healer(conjurer, arcanist) o un Tank(Gladiator, Marauder) para no esperar colas, aunque si te unes a nosotros te acompañaremos así que sin problema, todas las clases están bastante bien ahora mismo, solo se repudia al Samurai, pero hasta llegar al 50 no podrás jugarlo. Cualquier duda puedes preguntar.

Te aconsejo hacer todas las misiones con el simbolo +, que desbloquean cosas. y las del símbolo de meteorito es la cadena de misiones de historia que tendrás que hacerla hasta nivel máximo. Suerte y a disfrutar!!

Discord de españoles en FFXIV https://discord.gg/V3C6uYB

2 respuestas
aizen_val

#2 Gracias por contestar, le echare un ojo cuando llegue a casa

1
7 días después
Z

Compre ahora la demo para probarla si compro el juego mañana por ejemplo que trae las tres expansiones tendré que volver a crear otro personaje?

1 respuesta
Kite

#4 No debería, ya que la demo simplemente será una limitación de tiempo, chat y funciones supongo, pero tu personaje ya está creado. ¡ Seguro que puedes continuar sin problema con él !

12 días después
f0lk3n

#2 Por qué se repudia al samurai? :S

1 respuesta
Yokimitsuro

#6 no aporta nada a una party, ni tiene el suficiente DPS individual para igualar lo que aporta cualquier otra clase. Así que en Raid de contenido final se hace inviable, por que normalmente faltará daño para matar al boss a no ser que todo el mundo maneje sus clases muy bien y no necesiten el bonus de party.

No se si me explico

1
Zaid3

Hay alguna diferencia a la hora de comprar el juego a través de Steam o directamente de SE?

1 respuesta
Yokimitsuro

#8 si lo compras en steam, ya siempre tendrás que pillarlo por steam, yo te aconsejo por SE directamente y te quitas steam del medio.

1 respuesta
Zaid3

#9 Gracias, lo tendré en cuenta.

1 respuesta
Nherzogs

#10 Si lo compras fuera de Steam, suele ser más barato cuando ponen ofertas y tienes varios sitios donde comprarlo, en cambio en Steam, solo te vale el jeugo y las expansiones que vende la propia tienda de Steam. Yo también recomiendo comprarlo fuera de Steam

Usuarios habituales