Detalles del acceso anticipado de Heavensward

StumKrav

¿Qué es el acceso anticipado?

El acceso anticipado nos permitirá entrar 3 días antes del lanzamiento oficial de la expansión Final Fantasy XIV: Heavensward, que tendrá lugar el 23 de junio de 2015.

Comienzo y hora del acceso anticipado:

A partir del viernes, 19 de junio de 2015 a las 11:00 (hora de España).

Habrá un mantenimiento antes de que de comienzo el acceso anticipado.
Dicho mantenimiento actualizará nuestros archivos de A Realm Reborn, la expansión y una serie de arreglos varios.

Los personajes que hayan cumplido con los requisitos previos para entrar en las nuevas áreas de Heavensward podrán disfrutar de FINAL FANTASY XIV: Heavensward de inmediato.

Los personajes que no hayan cumplido con los requisitos previos podrán continuar jugando el contenido de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn con total normalidad.

Requisitos para participar en el acceso anticipado

Para participar en el acceso anticipado de la expansión habrá que completar una serie de requisitos obligatorios:

  • Poseer una cuenta activa de Final Fantasy XIV en tu cuenta de Square Enix Account.

  • Poseer un código de Early Access de la plataforma que uses para jugar al juego habitualmente (ej: PC/Steam, PlayStation).

  • Haber registrado tu código de acceso anticipado tal y como indica en este post.

  • Haber completado la cadena de misiones de la historia principal hasta la misión "Before the Dawn", implementada en el parche 2.55.

Como recordatorio, los usuarios que hayan adquirido el pack FINAL FANTASY XIV Online all-in-one bundle no dispondrán de acceso anticipado de ninguna de las maneras y tendrán que esperarse hasta el día de la salida oficial.

Lo usuarios de PS3 podrán participar en el acceso anticipado a partir del mismo día 19 de junio, si adquieren previamente “FINAL FANTASY® XIV: Heavensward™ - Early Purchase” en la Store de PlayStation.

Recordar que para registrar vuestro código de acceso anticipado disponemos de un hilo informativo con toda la información oficial. Early access, todo lo que tienes que sabe.

Entrega de los objetos extras por haber pre-comprado la expansión

Los objetos bonus se distribuirán automáticamente el martes, 23 de junio de 2015 a las 11:00 (hora de España) via Mog Letter (correo dentro del juego).

Fin del acceso anticipado

El acceso anticipado terminará oficialmente el sábado, 27 de junio de 2015 a las 02:00 a.m. (hora de España). Aquellos usuarios que no hayan registrado el código de la expansión previamente, no podrán continuar teniendo acceso a las áreas de la expansión.

Página oficial con todos los detalles.

Chanrul

Ya tengo el codigo de la early registrado, pero cuando se supone que envian el codigo del juego "completo"?

Yo compre la coleccionista digital en la tienda oficial.

1 respuesta
StumKrav

#2 Lo enviaran unos días previos a la salida oficial o así, como ya paso con ARR. ¡Esto es para todos!

Mantente fuerte.

B

Yo tengo ya el código de la Digital CE, pero no puedo meterlo, o no se donde meterlo.

1 respuesta
StumKrav

#4 ¿Quien te lo ha enviado? Seguro que es la CE y no la early?

1 respuesta
B

#5 recibí dos del seller de mi expansión, igual que a otra persona de aquí.

Pero este tiene 15 digitos.

R

Seguro que está contestado en otro lado...pero me acaba de dar el "last minute panic".

Si hago preorder de la expansión física en Game tendré Early Access y los objetos extras?

edit: PC.

B

Si te dan el código de la early access, si. No tendrías ningún problema.
Para registrar la Expansión, tiene que ser antes del día 27 de junio, porque ese día o el 28, cortan para los que no ingresen el otro código pero así les dará tiempo a que les llegue si pidieron la coleccionista física.

tloud

Tengo una duda que posiblemente se haya expuesto anteriormente pero no encuentro:
¿La expansión viene con mes de regalo incluido?

StumKrav

No.

Reason

¿Los objetos de la compra anticipada los dan el día 19?

1 respuesta
StumKrav

#11 me suena que no, hasta el 23 nada.

1 1 respuesta
Reason

#12 Ok, gracias Stum.

Usuarios habituales