Dos nuevos aventureros buscan FC por Moogle!

Tyconderoga

Buenas a todos!

Soy nuevo en FFXIV así como en mediavida.
Mi novia y yo hemos comenzado en este servidor, Zodiark; y queríamos saber si hay alguien o alguna FC en este server con la que poder sentirnos en familia e integrarnos. ^^

Un saludo!
Tyconderoga.

SrProu

Algo habra, pero si no andais muy alla de lv yo os recomiendo Ragnarok o Moogle, mas el primero.

edselom

Creo que actualmente el mejor servidor para los hispanohablantes es ragnarok. Ademas de que si os venís a ragna siempre tendréis las puertas abiertas de FearB (tanto para entrar como para irse corriendo salvase quien pueda xD).

Tyconderoga

Pues al final nos hemos aventurado de nuevo en Eorzea, esta vez en Ragnarok (Intentandolo porque aún está cerrado por tener demasiados personajes nuevos supongo xDDD)

Gracias a ambos por las respuestas ^^

1 respuesta
edselom

#4 ya teneis fc?

1 respuesta
Tyconderoga

#5 Al final no pudimos entrar en Ragnarok porque no nos dejaba por la aglomeración de gente y nos fuimos al que nos recomendasteis también, Moogle... :(

Alguna fc española en Moogle?

B

Bonsoir Tyconderoga. Je suis heureux tu choisis Moogle comme ton serveur.

Tyconderoga

Alguna FC española de Moogle que nos quiera? :3

SrProu

Anima, preguntarle a Elmira Siand :D

9 días después
N

Hola, saludos, otro nuevo por aquí y por el FFXIV server Ragnarok, aprovecho que esta el hilo abierto para ver si encuentro gente española por el server, ya que llevo un par de días y nada. :(

Un saludo y nos vemos por allí.

1 respuesta
Nherzogs

#10 Por Ragnarock, tienes PrimaVista, Avalon y alguna otra seguro

1
N

ok, muchas gracias por la info, me pongo en su busca :)

1 respuesta
edselom

#12 Lo mismo que les dije a los compañeros que crearon el post, tienes abierta las puertas de Fearb, aunque somos una fc muy pequeña.

1 respuesta
N

#13 Gracias por responder ya me dirás que tengo que hacer para entrar en la fc o con quien tengo que hablar.

Un saludo, nos vemos in game.

2 respuestas
Nherzogs

#14 A cual quieres entrar?

edselom

#14 en el caso de mi guild es tan facil como que te pongas en contacto conmigo, el nombre de mi pj es edselom.

13 días después
PaiNeT

http://void-zone.guildwork.com/

Usuarios habituales