DRG / SCH / quizás RDM - Busca static para progreso Stormblood

karionsiand

Personaje: Elmira Siand
Servidor: Moogle. (Me vale party cross server, pero no tengo intención de transferirme de servidor en principio)
Clases ofrecidas: DRG / SCH / BRD |quizás RDM| (NO QUIERO SER TANK)
Progreso: Gordias 2/4 | Midas 2/4 | The Creator 4/4 (los turnos reflejados fueron tirados antes del echo)

Indicaciones para evitar mal entendidos o conceptos equívocos, espero que con esto abajo quede claro que es lo que yo doy por un grupo de raid y lo que me gusta que aporte el resto de miembros del grupo de raid. Si tu grupo de raid no encaja con este perfil, puedes intentar hacer una propuesta, pero no quiero que nadie se ofenda por que a un grupo le diga que no si no cumple con todo lo indicado aquí.

Experiencia: Llevo 3 años y medio en el juego, raideando desde Binding Coil of Bahamut. Midas y The Creator lideré mi propio grupo de raid, suelo prestar especial atención a preparar las estrategias para grupo o incluso adaptar las estrategias del grupo a lo que resulte más cómodo para el grupo. Ese material de hecho suelo utilizarlo para elaborar guías que (si no me da ataque de pereza) publico en mi web de guías.

¿Que busco? Un grupo de Raid Midcore para Stormblood. Basicamente me interesa que los 8 miembros del grupo de Raid estén en el mismo perfil, que todos aporten lo mismo y el esfuerzo sea similar, además de que al resto del grupo les guste el juego. Que se tenga la aspiración y convicción de tirar los turnos de un tier en unos 3 o 4 meses desde su lanzamiento.

No me apetece: Un grupo en el que consideran que encajan con lo que busco, pero resulta que tienen 1 o 2 o 3 miembros que resuuuuuulta que o no están motivados o fallan más de lo normal pero "se sale adelante con ellos" o que se ponga excusa al rendimiento de X miembros de la raid o a su porcentaje de fallos.

Ni de coña: No admito rotaciones. Basicamente el grupo que busco debe ser un grupo de 8 miembros fijos. Que me digan que la "Kill" de un primal es parte de contenido exclusivo de raid. Por norma general cuando sale un primal (si no tengo otras cosas IRL) suelo ir desde el primer día del parche a intentar matarlo. Como contenido exclusivo de raid solo contemplo los turnos de Raid (Savage).

¿Que aporto? Experiencia y conocimiento de uso de DRG, los que hayais coincidido conmigo ya sabeis como juego y mi rendimiento. Si no podeis ver fflogs y ver el rendimiento con diferentes formaciones de party de lo que tanga subido. Capacidad para realizar reajustes en la strat en caso de ser necesario para hacerlo o más seguro o más óptimo para el grupo. Un porcentaje de error muy bajo una vez tengo conocimiento / experiencia en la ejecución de una determinada mecánica. Honesto reconocimiento de errores durante las sesiones de raid.

Obviamente ante estas cosas y para lo que busco, soy un jugador que utiliza siempre la comida más apropiada para su job y potis. Además de que en fases tempranas de progreso me gusta ir haciendo builds para cada semana contemplando siempre el uso de equipo de crafteo pentameldeado.

Ocasionalmente puedo plantear la flexividad de estar disponible un fin de semana en caso de no tener ningún compromiso, para dedicar una tarde entera de Sábado o Domingo para apurar el entrenamiento de un turno.

¿Que no voy a aportar? Más de 10 horas de dedicación a las sesiones de raid en el contenido de raid. Fuera del horario de raid considero que no tengo ninguna obligación para con el resto del grupo (otro tema es que esté disponible y no esté haciendo nada específico por lo que en esos casos si estoy disponible). No voy a hacer rusheo de lvl en la early access, subiré a mi ritmo, pero estaré preparado para el lanzamiento de la raid (el cual si hacen como en Heavensward... Gordias Savage no fue liberado hasta casi 1 mes más tarde del lanzamiento de la expansión). Tampoco pienso rushear el lvl de los crafter, pero si suelo subirlos al máximo y equiparlos.

1
WAYOOOO

Joder cuenta conmigo.

Usuarios habituales

  • WAYOOOO
  • karionsiand