Duda FFXIV Steam

L

Buenas, tenia pensado comprarme el juego para steam ya que tengo 15€ en steam wallet y me sale por 10€ mi pregunta viene ahora, hace tiempo alguien me dijo que no se podia comprar la expansion por ejemplo en g2a y meterla en una cuenta de steam con el juego comprado mediante la store de steam es eso cierto? esque la expansion vale 34€ en steam y me parece una burrada puesto que en g2a la vi hace poco a 15€ o algo asi...

Meaven

#1 Si compras el juego en Steam estás obligado a comprar la expansión en Steam también. Es una putada, pero es así.

Te recomiendo comprarte el juego base fuera de Steam, en páginas de keys lo tienes por 7-8 euros. La expansión lo mismo, fuera de Steam. Yo la adquirí por 18 con pre-order, creo que el otro día en kinguin mirando otra cosa la vi a 12 incluso.

2 respuestas
GasaiDovis

Fuera de Steam puedes conseguir expansion y juego por 20€ easy

1 respuesta
L

#3 ya pero tenia dinero en steam muerto de risa y queria darle salida

2 respuestas
alberto3008

#4 Lo q te han puesto anteriormente es cierto es mejor estar fuera de Steam pero si tienes muerto el dinero dentro de la cartera de Steam adelante.

1 respuesta
L

#5 ya el tema es que despues la expansion sale a 35€ en steam, asique me parece que voy a sudar de steam en g2a vale 12€... a no ser que alguien quiera hacer un trade y yo le compro algo en steam y el me da una key del ff14 no-steam... pero lo veo dficil

Nherzogs

#2 Seguro?

Un amigo tiene el juego en Steam y juraría que se compró la expa fuera de Steam, lo único que ya no puede pagar el mes vía Steam. Ya le preguntaré, me he quedado ahora con la duda xD

1 respuesta
Umo

#7 Sí, es como se ha dicho en #2, si el juego base es de Steam, la expansión también tiene que serlo.

#4 Sabes que se trata de un juego con suscripción mensual, ¿verdad?

1 respuesta
L

#8 si por supuesto, por eso queria pillarlo por steam porque con lo que saco de las apuestas de skins del CSGO podria costearme alguna que otra mensualidad, pero al final he optado por comprar la version no-steam, porque la diferencia de precio es abismal....

Nimiel

Vaya...yo me compré el juego por Steam y, si es cierto lo que decís, me da que voy a tener que esperar un tiempo antes de comprarme la expansión ya que igual, un año de estos la rebajan...

Siukei

A parte del precio hay alguna diferencia de comprarlo en steam que fuera de él?

Las mensualidades se pagan igual?

1 respuesta
L

#11 a dia de hoy comprarlo fuera de steam son todo ventajas, la unica "ventaja" que le veo a steam es poder pagar la mensualidad con dinero de la cartera de steam vendido skins de CSGO por ejemplo, lo demas es todo mas barato y mas funcional en la version no-steam

1

Usuarios habituales

  • Lstranger
  • Siukei
  • Nimiel
  • Umo
  • Nherzogs
  • alberto3008
  • GasaiDovis