Duda respecto a las free company

A

Pues he recibido varias invitaciones de free company pero no acepte ninguna ya que no sabia el idioma que se hablaba y hay bastantes cosas que desconozco.
Lo primero es, que beneficios te da estar en una free company? Sobre todo me interesa el hecho de saber si ganas algo por estar en una aunque luego vayas a tu bola. (Objetos, mejoras, logros...)
Segundo, que responsabilidad hay en una free company? Osea, hay que hacer algo "obligatoriamente" como digo tengo total desconocimiento del tema y algunos juegos de movil que jugue si estabas en un clan pues tenias que estar algo pendiente por si habia ataques o en caso de haber algun evento habia que participar.
Tercero y ultimo, como puedo buscar alguna free company? Simplemente me interesa que se hable español pero no se si hay algun filtro o algo para hacer una busqueda adecuada.

PD: no tiene que ver con el tema pero hay forma de aumentar la velocidad de las monturas? Es que me da la impresion de que mis monturas son muy lentas en comparacion a monturas de otros jugadores

Undetectable

-que beneficios te da estar en una free company?

Buffs de experiencia, duracion de comida, etc... segun lo que active la FC a la que entres, si la FC tiene casa tambien puedes tener una habitacion dentro de esta, barco volador y submarino con los que ir a hacer cosas, suele haber una zona para plantar y jugar un poco con el tema de la jardineria y un establo para dejar tu chocobo y subirlo de nivel o cambiarlo de color, tambien tienes chat de FC para hablar con gente y jugar juntos , conviene estar en una como minimo para subir de nivel.

-Segundo, que responsabilidad hay en una free company?

Hombre, no tienes ninguna responsabilidad mas que estar activo, un minimo de educacion y no echarle jeta pidiendo cosas sin dar nada cambio, no estas obligado a hacer nada con tu FC.

-como puedo buscar alguna free company?

Creo que hay un buscador de FC en el propio juego, te recomiendo buscar por foros o en las grandes ciudades en el mismo juego pedir invite.

-hay forma de aumentar la velocidad de las monturas?

Si, cuando te pases la primera parte del juego hasta la primera expansion te aumentara la velocidad de las monturas en la zona antigua, tambien hay una especie de libros que lo aumentan un poco mas.

1

Usuarios habituales