El hilo de Omega Savage

Kuldor

#239 fe doy

I

#239 Lo corroboro
Gratz en la kill xddd

Brylliantt

#239 doi fe

Ylhanna

Limitaos a postear kills y a lo sumo una screen, no hace falta 5 posts con lo mismo.

1 3 respuestas
Kuldor

#244 Falta el kill de O/V 1.

Edit: el primero fue el 18

stormlolxd

#244 Entendido amiga, borrales los post a los demas que son una panda de basura nuclear que no valen pah nah. Y sorry es dificil controlarlos se escapan del corral con facilidad.

Kuldor

#244 Veo que esto sigue igual, posteo la screen, e info diciendo que v1 lo matamos el dia 18 en lugar del 19, y borras todo, pues nada, sigue como siempre dirigiendo tu cortijo.

SayoEikichi

.

Nherzogs

Veamos almas de cántaro, podéis postear libremente en este hilo, sea para comentar, apoyar o lo que sea que esté relacionado con el tema.

Los mensajes que fueron moderados han sido desbloqueados, si hay quejas modmail.

Guimu

Deltascape V1.0 Savage con gente aleatoria del party finder, a las 12:15 de la noche xD
esta img cuenta?

Nherzogs

Menos de 24h para el World First, para Angered para variar xD

Ylhanna

Antes de las 4:30 ya lo tenían tirado, la carrera ha durado menos que nunca.

Para que se añadan nuevos kills en el hilo de progreso lo mejor es que me quoteeis en este a #1.

eimdal

#1 O1S - Secuestro v2 - Cross Server - 18/07/2017

Ylhanna

kills actualizados, grats a tod@s.

Ylhanna

Ya hay 2nd y 3rd kill:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1p2o1MzGWXTOawvcUpWFn2uNL57-LGuF_Ik1zHNj0zvY/htmlview?usp=sharing&sle=true

Acaban de sacar 2 vídeos de O4S:

NIN PoV

MNK PoV

WHM PoV

1 respuesta
Acu

¿no os resulta cansino el bot del discord cantando los buffos? Quicir, veo que es superutil,pero al cabo de 15 o 20 pulls quizá me habría rallado la cabeza.

1 respuesta
Kuldor

#256 A mi me resulta asqueroso, no dudo de su utilidad, pero me genera la misma opinion que el DBM o el GTFO del WoW, en este juego me sobra.

Nherzogs

#255 Me encanta xD

B

No saben medir las cosas. Ahora la gente tira hasta el 3 y luego el muro. Llegaran las peleas y las brincas y el stress

1 respuesta
Guimu

#1 he vuelto a tener suerte en el Party finder y hemos tirado 2.0 Savage \o/

aqui imagen

A ver el siguiente... (edit: no eh dicho nada, hace falta ilvl 320 y dudo que lo consiga en poco tiempo xD)

1 respuesta
dadito

V2S rip

(づ。◕‿‿◕。)づ (static) - Cross server - 23:10 / 19/07/17

1 1 respuesta
Nherzogs

#260 #261 Actualizado y congratz

PD: Guimu si tiras todos los savage con party finder te doy un CT xD

ChocoFeru

V1.0 down ayer 22:50

V2.0 down hoy a las 23:30

Set Avalon Reborn (Ragnarok)

1 respuesta
WAYOOOO

#263 Puedes decirle a Nepeta que pare de hacer el puto puño? Me da mucha vergüenza.

Seblel

V1.0 18/07/17

V2.0 19/07/17

La Retraset ft. Wayo [Ragnarok]

1 respuesta
karionsiand

#1 Raid CatNoir [Cross Server] - O2S down 19/07/2017

Y me he vuelto a olvidar la foto ;_;

DRG POV

BRD POV

1 respuesta
B

Esto sin drama no tienen chicha.

A ver quien tira v4s/o4s antes.

PaiNeT

Raid Sephirot de VoiD ZoNe y Moogle O1S KO el 19.7.17 Gracias

Cryy

#1 #265 :D

VROhN

#266 La BRD clickea el 90% de las habilidades, me han dado ganas de sacarme los putos ojos

1 respuesta

Usuarios habituales