FC española en Omega?

Salcort

Pues eso, me estoy planteando muy seriamente migrar mi PJ a Omega...lo que me hecha atras es ir jugando solo sin FC hispana. ¿Sabeis de alguna FC que tenga previsto migrar??Thx :)

brush

Dudo mucho que alguna migre si no lo hizo ya , pero seguramente mucha gente empiece ahi de 0.

lionroar

yo mismo estoy empezando de 0, a ver si se anima alguna guild o algo :D

N

yo también empiezo de 0, les dejo el nombre de mi personaje por si acaso: Leliel Nosferatu :)

Lucky_117

Nosotros tenemos una FC española en Omega, la creamos ayer y ya casi la tenemos rank 5. Pronto tendremos buffs de exp. También tenemos discord. Si os interesa a los españoles de Omega whispear a Lucky Star o Nana Star. Nos vemos en Omega!

3 respuestas
Salcort

#5 ok genial tomo nota. Tan pronto pueda migro server.

D

Yo empecé en Omega y también busco gente, soy Tank XD

Colombo-5

Me iba a hacer justo un pj en omega, que estoy volviendo hoy y está full supongo que habrá que esperar a la madrugada como siempre no?

Lucky_117

Si está full esperate a la madrugada para crearlo, te dejará sin problemas. De momento hay mucha gente creando pjs nuevos para llegar al lvl 30 y que le den 15 días gratis. Aparte de eso luego esa gente dejará el server no creo que se queden xD

DerryTururu

Yo seguramente empiece al martes o miercoles cuando me compre el juego xD cuando entre os whispeo para entrar a la FC

1 respuesta
Lucky_117

#10 Oki, ahí estaremos :D

1 respuesta
Colombo-5

#11 Hace muchísimo que no juego es mas cuando jugaba solo había hasta turn 5 de bahamut coil, no habrá problema por entrar en la FC no?

1 respuesta
Lucky_117

#12 No, tenemos a gente de todo tipo. Gente ya de level alto 60+ pero también a gente que acaba de empezar nueva y están leveleando con el bonus de exp q hay en el server. Cuando estés dentro manda un whisp y te invito :D

Gandarah

Edito confusion de personas y de guild ^^

Lucky_117

edit

Simdrom

Yo empecé tambien en omega...esta noche susurro a quien dice #5 para al menos no estar solo. Por cierto, para los que estáis leveando, el PotD renta MUCHSÍMO

1 respuesta
Nherzogs

#16 Te diría que mejor frontlines, pero weno al final va por gusto personal xD

1 respuesta
Simdrom

#17 esos son las "static" de pvp?.
No sé, ayer subí al SAM del 51 al 54 en omega (+100% de exp) haciendo PotD 1-40

1 respuesta
Nherzogs

#18 En PotD se sube rápido, pero compréndelo en mi caso ya es mortal tanto palace, así que me entretengo en fronlines, las frontlines son las que combaten las 3 grand companies, no la de equipos de 4/8

2 respuestas
Simdrom

#19 Ahh vale, le echaré un ojo, que he empezado ahora más en serio con el FF con SB, antes no me subi ni un oj al 50...ahora he aprovechado las Jump Potions para motivarme un poco jajjaja
Gracias por los consejos la verdad, me hizo gracia ayer porque el boss del 50 no lo conseguí tirar en 3 matched parties ni queriendo, la gente se comía el fear en todos los tries que dí, no se fijan en nada...

Zeruko

Yo estoy en Shiva, esta semana estoy de vacaciones sin wifi pero me comentan mis compis que ayer tenían 2h 30 de cola para logear, me estoy pensando seriamente migrar... A ver cómo evoluciona el tema esta semana, si me decido os doy un toque :)

2 respuestas
K0I

#21 En Ragna lo mismo, las colas del infierno y no te vayas a hacer la colada o cenar porque en diez minutos te tira si no hay actividad xD Ya me lo estaba pensando, pero el jugar así de mal me está terminando de decidir y si venzo la pereza de cumplir con todos los requisitos para migrar me voy de cabeza. Solo el meterme en la habitación y sacar todo lo que hay para llevármelo, o retirar todo lo que tienen los retainers en venta (estoy haciendo una limpieza a fondo) me pone los pelos de punta xDD

2 respuestas
Lucky_117

#21 #22 Pues si os decidis transferir a Omega somos ya unos 30 (algunos leveando rápido con el bonus de exp del server y otros ya lvl 60+) y tenemos pensado pillar una mansión en la nueva zona de la exp en cuanto salgan a la venta, tenemos discord también y estamos bastante activos. A ver si podemos formar una comunidad decente de españoles en Omega. Si whispeais in-game a Lucky Star o Nana Star os podemos dar invite a la FC! ya la tenemos a rank 7.

karionsiand

#22 Es 1 hora de cola.... pero vamos que esto en una semana o así se calmará.

Yo al disbandear la FC me estoy pensando más bien ir a Ragnarok a AV... el problema es el dineral que pierdo / pierde mi esposa ingame. La otra alternativa es ir a Omega por pillar mansión más fácil.... por que estaría... ¿menos poblado?

Es que con todos los que se piraron de Moogle... pues igual ahora no es tan dificil comprar la mansión en Moogle. A ver hoy la cola que tal va. Omega desde que día está disponible? Desde hoy Lunes?

2 respuestas
K0I

#24 Omega está disponible desde el viernes, según creo.

Yo es que por mi forma de jugar, que entro a la hora punta (entre las siete y las ocho) y muchas veces tengo que ir parando para hacer cosas, pues me está resultando un suplicio. Y lo que veo es que hay muchísima gente que va entrando, y que aunque sí que va a bajar, voy a tener problemas cada vez que metan contenido. Por no hablar de que a veces me desconecta sin más (aunque esto no me ha pasado en los últimos días), que si me tiro hora y media de cola para entrar y que me tire a los 20 minutos se me va a quedar una cara de aba... xDD
El tener una casita es otro de mis alicientes, llevo mucho tiempo detrás de la ilusión, que aquí, en Ragna, es un imposible. Aunque según he leído solo están disponibles para FC. ¿Alguien lo podría confirmar?

1 respuesta
Lucky_117

#24 Omega la ventaja es que no pierdes dinero (sigues manteniendo todo el gil) y la transfer de momento sigue siendo gratis. Creo que renta más xD. Omega esta up desde el sábado (1 día después del early) Nosotros nos transferimos el sábado a las 7:30 y ya somos 30 españoles aquí, pero vamos que en Omega no pierdes tu dinero y puedes seguir haciendo cosas cross-server igualmente.

#25 No, las casas en Omega están disponibles tanto para FC's y para los jugadores para tener la suya propia. Nosotros nada más transferirnos conseguimos comprar unas casas pequeñitas en limsa por 3 millones cada una (unas personales) porque la de la FC la queremos comprar en Kugane y todavía no están disponibles para comprar.

1 respuesta
Simdrom

#26 Me podrías pasar el discord para cuando me conecte susurrar a alguien directamente de los que estén en el discord? (aunque sea por MP)

1 respuesta
Lucky_117

#27 Te lo envio por mp

DerryTururu

Si estoy con el trial puedo entrar a la FC o hasta que no me lo compre nada?

1 respuesta
Zeruko

#29 Tienes que tener comprado y registrado A Realm Reborn para tener todas las funcionalidades del juego y entrar en cualquier guild.

Usuarios habituales

  • Nherzogs
  • Lucky_117
  • Samanosuke-
  • draregbr
  • brjlux
  • K0I
  • Simdrom