FC española en Omega?

Iberis

Una pregunta, si migro mi pj nivel 44 tengo el bonus de experiencia en Omega? O solo son nuevos pjs creados alli?

2 respuestas
karionsiand

#31 Necesitas crear un personaje y subirlo a 30 para que te den el bonus de exp.... creo

Simdrom

Con el SAM he visto que hay un bonus de exp hasta lvl 60, supongo que se aplicará siempre cuando lvl<60

Nherzogs

#31

Recompensas por migrar a servidor nuevo

Migración gratuita
Máximo de gil incrementado a 999.999.999
10 Gold Chocobo Feathers (intercambiables por objetos especiales, como monturas)

Recompensas para propietarios de casas

Reembolso del coste entero del State, además de una compensación de 3.000.000 gil por los muebles no recuperables
Elimina la casa pero no abandones el terreno antes de migrar, porque de lo contrario no podrás beneficiarte de lo anterior.

Recompensas para propietarios apartamentos

Reembolso de 500.000 gil y una compensación de 500.000 gil por todos los muebles.

El bonus de XP es para nuevos pjs

Umo

Pobre Louisoix World, nadie le echa cuentas... :cry:

brjlux

Yo me pregunto si la version steam la recomendáis alguno o es mejor idea hacerse con la original?

1 respuesta
Nherzogs

#36 Para mí original antes que Steam, si la compras en Steam estás obligado a comprar el resto de expansiones sólo en Steam, que tiene sus ventajas como poder usar el wallet pero a mi no me renta.

1 respuesta
brjlux

#37 Yo es que recuerdo tener el juego base pero no se si comprando la expansión suelta me dan un mes de juego. En cambio comprandolo por steam que ahora esta rebajado me incluye juego y exp mas un mes. Eso del wallet que comentas que es? La idea sería empezar en Omega, es mucho tute subir desde 0 a estas alturas de juego?

1 respuesta
Nherzogs

#38 El mes gratis sólo lo trae el juego base, tendrías que crear una cuenta nueva. En Stema el único que he vsito es este según lo que dices

FINAL FANTASY XIV Online Complete Edition

Lo del wallet es que puedes utilizar el saldo que tienes en la cartera de Steam para pagar, pero vamos que eso va por gustos, a mi no me interesa por ejemplo, yo prefiero tenerlo fuera de Steam y poder comprar la expansión donde yo quiera

Por ejemplo el mismo pack pero no para Steam en GAME, aunque en GAME no está rebajado

1 respuesta
brjlux

#39 La suscripción te refieres pagarla mediante steam? Eso es posible?

Yo mismo me contesto, al parecer se puede asociar la cartera de steam en la página oficial del juego...

1 respuesta
Anbin

Hay hueco en la FC?
Recién subí a lvl 30 (Ese millón de gils gnnnhhh), y estoy empezando la quest de bard.

Btw, es el mmo que veo más complicado conseguir una montura, no por pasta, sinó por tiempo necesario.

2 respuestas
Nherzogs

#40 Sí, si lo compras en Steam es posible.

#41 La montura la consigues a nivel 20

1 respuesta
Anbin

#42 Consigues la quest, luego tienes que reunir 2000 seals para que te den la licencia xD

1 respuesta
Nherzogs

#43 son 200 no 2000, en una fate o dos a lo mucho lo tienes hecho :p

1 1 respuesta
Anbin

#44 :palm:
Vale, no se dónde leí que eran 2k seals.... entonces ya los tengo de hace días hahaha

1 respuesta
draregbr

#45 Lo nerfearon hace un tiempo, lo debiste ver en alguna guia.

1
brjlux

Creo que me voy a animar con un rogue o ninja en el server Omega. Como hago para subir esra clase, según leo se implemento en un parche...

1 respuesta
Nherzogs

#47 Create una clase que empiece en Limsa (Arcanist o Marauder) y cuando seas level 10 te dejaran cambiar de clase y vas a la guild de rogue y listo :p

Lucky_117

#41 Sí, sigue habiendo hueco, mándame un mp si quieres que te invitemos :D

1 respuesta
brjlux

#49 Otro que se anima te envio un privado.

ootekila

#19 Anda si resulta que estoy en vuestra FC :D. Mi pj Se llama Ariadna Carballo.

brjlux

Al parecer se lleno el servidor Omega y yo sin pj creado vaya mala suerte oigan...

1 1 respuesta
Mukuhawk

Estoy leyendo que Omega se ha llenado a lo bestia en pocos días, que está a reventar y que ya hay colas para entrar en el servidor. ¿Cómo de cierto es esto? Unos amigo estabamos pensando en mudarnos, pero si la cosa está así igual optamos por Louisoix xD

1 2 respuestas
brjlux

#53 Pues en este que dices he entrado yo y sin colas y ya veo bastante gente^^

B

#52 #53 Los servidores mas llenos de Españoles son Moogle y Ragnarok, así que yo iría a Moogle, ya que en Ragnarok no se pueden crear personajes.

2 respuestas
Nherzogs

#55 Se pueden crear pjs nuevos en ambos

1 1 respuesta
brjlux

#55 Si ya es difícil entrar en estos nuevos que han habilitado no imagino meterse en los antiguos. Además que la idea de volver a jugar a esto es aprovechar ese bonus que dan xD

2 respuestas
Nherzogs

#57 Ahora mismo en Ragnarock tienes unos 1700 de cola según me ha dicho un amigo xD

En los nuevos no tendrás ese problema para loguear y el bonus de xp se agradece ^^

brjlux

En Omega está así la cosa. "you may either wait to the restriction to be lifted", así que me voy al otro de cabeza y ya veremos si a otras horas te permite entrar a Omega.

B

#56 A mí ayer a las 5 de la mañana me dejó en Moogle, pero no en Ragnarok.

#57 Como no tengo prisa para subir de nivel y tal no imaginé que querías usar el bonus. Sorry :P

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Nherzogs
  • Lucky_117
  • Samanosuke-
  • draregbr
  • brjlux
  • K0I
  • Simdrom