FC Sleeping Dragons[Draco] (Ragnarok) Recluta

Nashiro

Si alguien busca ayuda por Ragnarok la FC Sleeping Dragons recluta tanto jugadores nuevos como veteranos, montamos cosas que hacer los findes, tambien ayudamos a todos los que lo necesiten , tenemos casa Mediana , 3 Barcos y un Submarino en proceso!

Os esperamos!

Contacto:

Discord: https://discord.gg/VUGm8u5

Personas de la FC de contacto: Nashiro Hikari / Zombijc Camara / Vampy Gunnar

Kuluneken

Pues aun tengo el juego sin abrir... XD a ver si me animo un dia de estos

1 1 respuesta
Nashiro

#2 Pues si te animas y quieres unirte a la FC , aqui estamos ^^

A

yo estoy interesado aunque soy muy nuevo en esto (y en mmorpg en general, es el primero que juego) hace 20 dias que tengo el juego nada mas xD pero si aceptais gente que comience me gustaria probar, lo unico es que no se que es eso de discord y tampoco se como se contacta a alguien en el juego :S

1 respuesta
Nashiro

#4 Discord es una herramienta parecida a Teamspeak con la diferencia de que en Discord puedes escribir mensajes como si fuese algo parecido a un foro.

Dime que metodo de contacto te viene bien para poder quedar y agregarte en el juego

1 respuesta
A

#5 tampoco se lo que es teamspeak xD la verdad es que no uso ninguna red social ni similares, solo lo que entro en los foros y la aplicacion de ps4 para ver los mensajes, hay que registrarse ahi o algo?

1 respuesta
7 comentarios moderados
Nherzogs

Bienvenido y suerte con el reclutamiento. Dejar el hilo para lo que es y dejar de trollear.

1
Nashiro

#6 Es una aplicacion, puedes usarla tanto en PC como en movil de manera gratuita, es necesario crearse una cuenta, aunque es mas comodo que el chat de FFXIV , no es necesario, dime tu nick ingame y de ps4 y esta noche te agrego

1 respuesta
A

#15 en el juego soy andy molkot (o moltok pero creo que es molkot) y mi id de ps es igual que aqui, andy15rm xD

1 respuesta
Undetectable

#16 Estamos ahora online, si entras te invito a la FC, que justo cuando estabas antes te he pillado haciendo dungeon xD

1 respuesta
A

#17 si me dices una hora me conecto ahí si puedo, yo hoy a partir de las 11 pm puedo a cualquier hora, bueno a partir de las 11 pm puedo cualquier dia xD por la mañana hasta las 12 o asi tambien suelo poder y solo por las tardes suelo tenerlo mas jodido aun siendo fin de semana

1 respuesta
Undetectable

#18 A las 11:00 PM estamos conectados.

1 respuesta
A

#19 ok, yo me conectare un poquito mas tarde, estoy llegando a casa y en cuanto acabe de cenar enciendo la ps4

1 1 respuesta
Undetectable

#20 Avisame por aqui

1 respuesta
A

#21 ya estoy conectado

2 meses después
nowa1991

¿Y gente de moogle aceptais?. Llevo unos 3 días en el juego pero tengo entendido que todo el contenido instanciado da igual el server.

Soy nuevo por este juego y la verdad es que me gustaría un FC con el que pasar tiempo y sobre todo aprender, y me ha gustado vuestro perfil.

A unas malas puedo cambiar de server.

Un saludo

1 mes después
B

Estoy interesado en unirme a una FC, como me puedo poner en contacto con vosotros? A que hora soleis jugar?

1 respuesta
Umo
#24Bussy:

Estoy interesado en unirme a una FC, como me puedo poner en contacto con vosotros?

#1Nashiro:

Contacto:

Discord: https://discord.gg/VUGm8u5

Personas de la FC de contacto: Nashiro Hikari / Zombijc Camara / Vampy Gunnar

1 respuesta
Undetectable

Buenas a todos,

primero gracias a #25 por contestar a Bussy

segundo ni Nashiro ni yo jugamos ya habitualmente, volveremos mas adelante asi que la FC esta un poco muerta

saludos.

1
WAYOOOO

Quieres que le castee un raise?

1 respuesta
Undetectable

#27 Quieres que te castee un cerebro?

1 respuesta
WAYOOOO

#28 Sí por favor

1 respuesta
Undetectable

#29 No hay suficiente MP en el mundo para rellenar tanto hueco.

1 respuesta

Usuarios habituales