FC Sleeping Dragons[Draco] (Ragnarok) Recluta

Nashiro

Si alguien busca ayuda por Ragnarok la FC Sleeping Dragons recluta tanto jugadores nuevos como veteranos, montamos cosas que hacer los findes, tambien ayudamos a todos los que lo necesiten , tenemos casa Mediana , 3 Barcos y un Submarino en proceso!

Os esperamos!

Contacto:

Discord: https://discord.gg/VUGm8u5

Personas de la FC de contacto: Nashiro Hikari / Zombijc Camara / Vampy Gunnar

Kuluneken

Pues aun tengo el juego sin abrir... XD a ver si me animo un dia de estos

1 1 respuesta
Nashiro

#2 Pues si te animas y quieres unirte a la FC , aqui estamos ^^

A

yo estoy interesado aunque soy muy nuevo en esto (y en mmorpg en general, es el primero que juego) hace 20 dias que tengo el juego nada mas xD pero si aceptais gente que comience me gustaria probar, lo unico es que no se que es eso de discord y tampoco se como se contacta a alguien en el juego :S

1 respuesta
Nashiro

#4 Discord es una herramienta parecida a Teamspeak con la diferencia de que en Discord puedes escribir mensajes como si fuese algo parecido a un foro.

Dime que metodo de contacto te viene bien para poder quedar y agregarte en el juego

1 respuesta
A

#5 tampoco se lo que es teamspeak xD la verdad es que no uso ninguna red social ni similares, solo lo que entro en los foros y la aplicacion de ps4 para ver los mensajes, hay que registrarse ahi o algo?

1 respuesta
7 comentarios moderados
Nherzogs

Bienvenido y suerte con el reclutamiento. Dejar el hilo para lo que es y dejar de trollear.

1
Nashiro

#6 Es una aplicacion, puedes usarla tanto en PC como en movil de manera gratuita, es necesario crearse una cuenta, aunque es mas comodo que el chat de FFXIV , no es necesario, dime tu nick ingame y de ps4 y esta noche te agrego

1 respuesta
A

#15 en el juego soy andy molkot (o moltok pero creo que es molkot) y mi id de ps es igual que aqui, andy15rm xD

1 respuesta
Undetectable