FearB, FC española en Ragnarok!

edselom

Saludos a todos!

Vuelve una renovada Fear Breakers!
Somos una FC que volvemos a la actividad con un grupo aun pequeño de gente pero con muchas ganas de hacer de todo y lo mas importante pasarlo bien!

Nuestro objetivo es disfrutar de todo el contenido que nos sea posible mientras pasamos buenos momentos con la gente de la FC.
Hardcore, casual, gato con mucha pluma o lala con forma de patata da igual la etiqueta que tengas y como seas siempre tendrás un sitio en FearB!

Información detallada:

· Server: Ragnarok
· Guildmaster: Edselom Lelom
· Reclutador/es principales: Edselom Lelom, Mireille Sauvaige
· Link Lodestone: http://na.finalfantasyxiv.com/lodestone/freecompany/9237023573225284630/

Nos vemos ingame! :)

8 meses después
edselom

Refloto esto (espero que no sea una molestia) volvemos a estar en campaña de reclutamiento, ya somos una fc algo mas grande que antes aunque seguimos siendo pequeñita :)

2
15 días después
Nerwen

Son majos y ayudan a la gente nub que ha vuelto después de tiempo, que yo lo se :D

1 1 respuesta
edselom

#3 Muchas gracias por estas palabras tan bonitas! ;_;

1 respuesta
Nerwen

#4 No hay de qué, nos vemos en el juego x)

20 días después
Undetectable

Si aun teneis sitio, me gustaria unirme, avisadme sobre que hora estareis y os mando /tell

2 respuestas
B

#6 20 días sin mostrar signos de actividad es raro para una FC que siga activa la verdad, pero te deseo suerte D:

1 respuesta
edselom

#7 Signos de actividad? que yo sepa seguimos activos pero bueh xD.
#6 Yo ahora voy a estar conectado, hazme wishp si lo ves :)

1 respuesta
B

#8 Ve haciendo "Up's" de vez en cuando entonces. Dejar un post 20 días sin decir nada no da muy buena impresión D:

1 respuesta
edselom

#9 tampoco es que ahora estemos reclutando activamente. El post de MV es mas algo como de apoyo sin mas, tampoco quiero que esto se llene de spam sin mas :)

1 respuesta
B

#10 Suerte con el clan entonces :3

7 días después
sefiroz96

ami me interesa , soy un novato la verdad y no entiendo practicamente nada de este mmo , mi nombre in game es Spycer Figire y soy conjurer

1 respuesta
edselom

#12 okei dime cuando vas a estar ingame para hacerte un susurro

sefiroz96

pues estoy ahora mismo , el unico problema edselom esque no puedo susurrar dado que estoy en la trial hasta el 35 luego ya activo el juego

1 respuesta
Umo

#14 Tampoco puedes unirte a ninguna FC si estás con la versión de prueba :O

B

Umo destrozando los sueños de los novatos!

1
sefiroz96

lloro fuerte XD , nah me queda hoy de version de prueba ya estoy al 22 asique...

1 respuesta
edselom

#17 GO GO!

1 respuesta
3 meses después
D

#18 hola, me gustaria unirme me puedes encontrar como shiro ganex.

1 mes después
bigsefirot

Hola esto sigue vivo y activo?

edselom

vivo sigue, activo no lo creo, solo aguantamos conectando de forma mas habitual 2 o 3 xD, cosas que pasan en las epocas post expa ;_;

Usuarios habituales