FFXIV: Heavensward ya disponible para pre-compra en Steam y PStore

StumKrav

Desde este momento ya es posible hacer la pre-compra que garantiza acceso al Early Access, y otras recompensas, de Final Fantasy XIV: Heavensward en Steam y la Store de PlayStation.

Steam

Recordad que los que habéis comprado Final Fantasy XIV desde Steam estáis obligados a comprar la expansión desde Steam.

Como registrar Heavensward en nuestra cuenta desde Steam

1. Abre la página de Final Fantasy XIV de tu librería de Steam
2. En la sección 'enlaces', haz click en 'CD Key'
3. Encuentra la opción 'Heavensward - Pre-purchase Bonus Content', aquí estará situado el Serial Key del 'Early access'
4. Ahora abre la página de la Mogstation e identificate con tu cuenta
5. Haz click en la opción 'Your Account' que esta situada en el menú de encima del nombre de cuenta
6. Entre los botones cerca de la mitad de la página debe haber uno que menciona el código de Pre-Order, haz click en dicho botón
7. Ahora escribe el código del 'Early Access' que encontraste en 'Heavensward - Pre-purchase Bonus Content'
8. ¡Enhorabuena! Ya tienes garantizado el acceso anticipado a Heavensward el día 19 de junio de 2015

PlayStation Store

Los usuarios de PlayStation podéis comprar el juego vía digital o registrar una copia física. Sin embargo por ahora solo es posible registrar la versión digital del pre-order que garantiza el acceso anticipado.

Por ahora el juego solo está disponible en la Store Americana. La Store Europea suele actualizar los miercoles por la tarde, así que estar atentos.

Hay un error conocido que no permite comprar la expansión a los miembros que actualizaron de la versión de PS3 de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn a la versión de PS4. Square Enix está trabajando con Sony Computer Entertainment America en orden de resolver este problema. Los usuarios de PS3 y PS4 que no participaron en la campaña de actualización, no están afectados por este problema,

1
NoreeDT

fucking finally

1
Jetxot

En Mogstation me dice que el bonus code es incorrecto.

¿Sera que tienes que esperar un rato...?

Cyprus

Yo ya he canjeado el código de ps4 y me ha descargado un archivo de 1,7GB ni idea de lo que será, no he notado ninguna diferencia de momento.

Usuarios habituales

  • Cyprus
  • Jetxot
  • NoreeDT
  • StumKrav