FFXIV: Stormblood - Como conseguir acceso al bonus de la precompra

Nherzogs

Algunos me habéis preguntado que hay que hacer para conseguir el bonus de precompra, donde y como se registra... Así que lo ponemos por escrito y puede servir de ayuda a más gente ^^

Desde hace unas semanas, ya podemos realizar la pre-compra de Stormblood, tanto en PC como en PS4, lo que nos garantiza acceso al Early Access, y otras recompensas.

Desde el día 24 de enero, es posible registrar el serial key del pre-order de Stormblood para conseguir los beneficios de reserva, el Early Access, y los objetos de bonus.

He precomprado FF XIV: Stormblood, ¿y ahora que?

Si compraste el juego desde un reseller oficial (ej: GMG), habrás visto que te dieron una key de pre-order de 18 digitos (EJ: AAAAAA-123-AAAAAA-123), pues bien tendrás que acceder primero a la web promocional para registrar el preorder para reclamar tu código de 20 dígitos de la Mog Station.

Es decir, introducir tu código de 18 dígitos para obtener el de 20 dígitos que deberás registrar en la Mog Station (ej: XXXX-XXXX-XXXX-XXXX-XXXX)

¿Comprendo, pero me lo puedes explicar paso a paso?

Alla vamos!

Si poses una key de 18 dígitos (AAAAAA-123-AAAAAA-123)

  • Visita la web promocional para registrar el preorder

  • Inicia sesión con tu cuenta de Square Enix

  • Introduce tu código de 18 dígitos y valídalo

  • Con el código validado, debes escoger tu plataforma de juego.

  • Una vez realizado todo debe salirte una pantalla de confirmación

  • Ahora ya tienes registrado tú código de preorder, que te garantiza acceso al bonus, (el código se enviará vía correo electrónico)

Actualmente Square ya está enviando al email los códigos de 20 digitos para regsitrar en la Mog Station, si en la web te sale Code Pending, como en la image, no te preocupes, tan solo es que aun no te han generado la nueva key, en cuanto lo hagan te llegará el mail con la key

  • El código de 20 dígitos que recibirás, debes introducirlo en la Mog Station

  • Para ello entra a la página de la Mog Station

  • Dentro de la Mog Station vamos a >Your Account > Enter Preorder Code, y allí introducimos nuestro código de 20 dígitos (que nos otorgará acceso anticipado a la expansión y los objetos extras), confirmamos, y en la página principal veremos que tenemos el código ya registrado

Usuarios de Steam

Recordad que los que habéis comprado Final Fantasy XIV desde Steam estáis obligados a comprar la expansión desde Steam. Por ahora aún no se encuentra disponible, así que toca esperar hasta mayo.

Nuevos usuarios - Final Fantasy XIV Online Complete Edition

Dichos usuarios sólo podrán canjear el código el mismo día del lanzamiento oficial de la expansión, ya que no pueden beneficiarse de ningún elemento del pre-order como el Early Access o los objetos extras. Recordad que tendréis que registrar vuestra cuenta de Square Enix y registrar el código con el serial que viene incluido con está versión.

Con esto y un bizcocho, ya estamos listos para cuando llegue la fecha
1
Hyox10

En que momento lo compre en Steam porque me parecía chulo que apareciesen las horas, soy retarded.

2 respuestas
DiasTerra

#2 No lo compré por esa misma razón pero vamos, que ya somos dos.

B

#2 Yo lo compré por tenerlo todo en el mismo sitio, pero vamos ha salido caro al final.

Nuvok

#1 Lo han puesto ya en steam para precomprar por si lo quieres añadir

casey

Muy buenas.
He comprado en GMG una edición de coleccionista. He realizado todos los pasos y he introducido el código que me han dado. El tema es que no me aparece por ningún sitio que sea la edición de coleccionista (ni en la mog station) y aunque en el correo de GMG pone que si lo es, en el que me ha enviado square enix no pone nada de edición coleccionista ni que este incluida la montura por ejemplo. ¿Sabéis si eso es normal?

Muchas gracias.

1 respuesta
eimdal

#6 Porque lo que tienes es el código del early access, que es igual para todos. Cuando vaya a salir la expansion se supone que enviaran las keys.

casey

Entiendo entonces que no debo preocuparme no?

Muchas gracias.

Ylhanna

Live de Reddit (no stream):
https://www.reddit.com/live/yfv5ba38zow9/

https://www.twitch.tv/outburstt

Chanrul

Pongo otro

https://www.twitch.tv/theoneguywhostreamstuff

EL PUTO VIDEOOOOOOOOO

1
Ylhanna

Y otro más:
https://www.twitch.tv/bottlekap808

Chanrul

Samurai dps jajajajaaj

seikooc

No hay más trabajos o eso he entendido, solo eso 2

Chanrul

Si, solo 2 jobs, dicen que en HW se les hizo muy cuesta arriba con 3.

Yo preferia 3 pero vamos no lo veo mal si con ello pueden centrarse en sacar mas contenido y con mas rapidez.

tloud

me parece correcto que el samurai sea DPS. No me haría mucha gracia ver un tank con cloth y katana.

Ylhanna


Link34

Han enseñado el job con video?

2 respuestas
Ylhanna

#17 Sí, se han visto algunas animaciones y sale en la parte final del tráiler.

1
Chanrul

#17 Hay trailer completo ya en cinematica y video del job si.

1
Mukuhawk

Hype por samurai, pero... ¿los dos únicos jobs nuevos serán DPS? Porque lo que el juego necesita son colas más largas para los rojos ;w;

A ver si sueltan algo más de info~

1 respuesta
Theryk

#20 dijeron que con los cambios a los que van a hacerle a los healers y tanks sería suficiente o no se que XD

btw: FUCK YES HYPE TWO HAND DPS ABOUT TIME

Ylhanna

Se me fue la pinza con el posteo, usad este hilo para las cosas nuevas que van diciendo en la Fanfest: http://www.mediavida.com/foro/ffxiv/fan-festival-frankfurt-2017-live-letter-ho-578970

DiasTerra

Ya se puede hacer la preorder de Stromblood para los que tenemos Steam.

Usuarios habituales

  • DiasTerra
  • Ylhanna
  • Chanrul
  • tloud
  • seikooc
  • casey
  • eimdal