Final Fantasy: HeavenSward 3.0 - 23/06/2015

eimdal

Yo con que cambiasen lo del boss en el circulo me conformo, es que han cogido el mismo circulo y le han cambiado la skin en todos los bosses...

m0n3t3

las monturas voladoras seran solamente monturas nuevas o alguna de las actuales podra volar? (la de los kobolds por ejemplo)

o no se sabe nada aun?

2 respuestas
StumKrav

#62 El chocobo gordo y el Ahriman han dicho que seguramente, así que no descartaria el Bomb Palanquin de los kobolds.

1 1 respuesta
Zoanir

#63 #62 El Columpio está mas que confirmed, caballero

1 respuesta
m0n3t3

#64 perfecto entonces, me parecia raro porque ya va volando por tierra asi que era un poco raro que no fuese voladora

B

Kirin también podrá volar :3

Jetxot

A mi me molaría una Raid Old School. Larguísima, con 3 o 4 bosses y con pulls muy muy jodidos. Y que la diferencia entre hacer un pull bien o mal radique sobretodo en tiempo.

Al menos para complementar Alexander.

1 respuesta
Espectrox

Esta gente no suelta prenda sobre cosas especificas o que pasa. Falta 1 mes para la expansión y no conocemos ni el funcionamiento de las clases nuevas, solo tenemos explicaciones vagas....

1 respuesta
StumKrav

#68 Bueno siempre hacen lo mismo, quiero decir... la alpha de FFXIV fue algo insolito, por lo normal no suelen filtrar nada hasta que quedan pocos días, y de hecho no sabemos nada concreto hasta que llegan las patch notes xD.

Pero si, tengo que admitir que para faltar un mes no están soltando nada de prenda, incluso para SQE es un poco basto. Supongo que el jueves comenzará la campaña de marketing con la introducción de las nuevas clases, parte 1.

Ya se verá :D

F

#67 eso no lo veras el cc esta de adorno, o los que algunos consideran PvP para mi inexistente

1 1 respuesta
StumKrav
SamaWoodo

Reroll a Machimist con su correspondiente guia

Oh boy, im in

Oboro

Por qué van vestidos de Auron?

Jetxot

#70

Cierto. Sin CC hay cierto contenido inviable.

SamaWoodo

"El CC está de adorno"

En coil creo recordar que salvo t9 y los ADS de BCoB son inutiles en el resto de turnos y si es cierto que deberia darsele mas importancia a estos en raideo.

MLG_N0SC0P3R

Hoy si que le doy la razon al fnatic, el CC en este juego esta de adorno, solo se usa para incrementar el dps, excepto si eres tank en algunas ocasiones. Ademas en pvp no sirve para nada ya que un autoattack te corta un casteo no es necesario stunear/silenciar

SamaWoodo

Es que no tiene sentido que skills que en teoria deberia de ser destinadas a interrumpir X ataque que joderia vivo a tu party sean relegadas a tirar en el GCD para subirte el dps, es un fallo que deberian de arreglar en el nuevo contenido de la expansion.

Imaginaos que en T13 los adds tiran un ataque como el Dragon Voice de la Chimera, pues cosas asi son las que deberian de añadir para que sean cortadas.

Oboro

Los CCs están pa subir el límite y el que no lo sepa es un parguela

MLG_N0SC0P3R

Es tan simple como quitarles el potency y aun asi se seguiran utilizando para interrumpir las animaciones XD

2 respuestas
Oboro

#79 Siempre puedes presentarte a la madre de Yoshida tal que asi y exigirle que pongan uso al CC

F

El sleep de mago negro es un cc muy potente en PVE es inviable hacer contenido que necesite cc a menos que nerfeen el cc existente

Cryy

#79 Es offtopic pero...

Kurodar

Yo solo sé que queda oficialmente 1 mes para el headstart.

Hype intensifies

StumKrav

JIPENATI CONFIRMED!

Y el jueves live ;____;

1
F

Yo quiero un ff de turnos

StumKrav

Comparte el X.

B

Ya sabemos que el machinist usará brd gear pero a ver si es como el del ninja/mnk

1 respuesta
StumKrav

#87 Bardo 2.0 confirmed.

Dep bardo.

Hola stumkrov dps.

Adios yukito ninja.

B

Pobre bard, va a ser relegado a una minoría, será fácil encontrar un grupo de raid que sepa aprovechar esta clase :3

F

Esto no tiene mucho que ver con FF pero dejo está cosa interesante:

FINAL FANTASY XIV @FF_XIV_EN
(North America) PC & PS3 #Heavensward Collector's Editions are nearly sold out! Pre-order yours today! store.na.square-enix.com/final-fantasy-…

1 respuesta

Usuarios habituales